Y cuando llegué

Y cuando llegué, susurré: no sabía que sabías

Hay mujeres cuyos pezones son tan sensibles que pueden alcanzar el clímax cuando sus pezones son sencillamente acariciados. Muchas mujeres precisan la estimulación simultánea de los senos durante la sensación de clima. Mas no pellizque ni apriete. Pregúntele de qué manera le agrada que le estimulen los pezones y que le toquen los pechos. ¡No te engañes! Tú quieres que tu esposo sea fiel de cuerpo, palabra, acciones y hasta de pensamientos. Deseas que ni tan siquiera voltee a ver a la lumi despampanante que pasa junto a ustedes en el centro comercial, que no hable mucho con la vecina y que toda vez que haya una escena de sexo en la T.V. imagine que tu eres la protagonista y te lo diga, o sino más bien, simplemente, cambie de canal.

DISFRUTANDO DE MI CUERPO EN LO COTIDIANO. Algo que no deja de sorprenderme es comprobar de qué forma bastantes personas, tras haber realizado ciertos sencillos ejercicios de Toma de Conciencia Anatómico, a menudo cambian radicalmente y a mejor la valoración que hacen respecto a determinadas zonas de su cuerpo y que, hasta ese preciso momento, consideraban feas o poco atractivas. Resultaba que, durante muchos años, habían mantenido una vivencia negativa (o bien, mejor dicho, habría que denominarlo una creencia negativa), conforme la cual su cuerpo no era atrayente. Rechazaban mentalmente su cuerpo por entender que resultaba desagradable o feo como consecuencia de una comparación establecida con los modelos que la publicidad y la T.V. nos ofrecen continuamente como norma de cuerpos deseables. Es lo que he bautizado como El Síndrome de los Cuerpos Danone, consistente en el establecimiento de la creencia por la cual los cuerpos que aparecen en la publicidad son reales, existen en la calle y toda persona que no sea dueña de uno de ellos será rechazada, avergonzada y, en último caso, no obtendrá la atención, el cariño y el éxito personal o bien profesional en su vida. Tales son los mensajes subliminales con los que somos bombardeados sin tregua por los todopoderosos Medios de Comunicación de Masas en nuestra cultura.

Resumamos, a ella le gusta ese tipo de ropa, mas no se la compra pues es cara y pues cuando se la pone da a entender que quiere celebración. Por eso, compras tú la lencería. Por el hecho de que buscas una meta a medio y a largo plazo (excusa para tener sexo) y un objetivo en un corto plazo (que esté contenta, más receptiva. Es decir, que te de sexo ya). Eso mata dos pájaros de un tiro. O bien por último puedes, si sois suficientemente liberales, invitar a un tercero o bien tercera para sumarse a la celebración. ¿No te excitaría ver cómo tu pareja se la mama a alguien de confianza mientras tú la estás cabalgado por detrás y, cogiéndola del pelo, marcas el rito de su mamada? ¿ O bien no te excitaría ver de qué forma, abierta de piernas ante tu pareja, está su mejor amiga, que está disfrutando del cunnilingus que tu chica le hace mientras que , desde atrás, prosigues penetrándola de manera inmisericorde por el coño mientras que, con el dedo pulgar adecuadamente lubricado, entras y sales de su ano? Tras todo, casi todo está inventado desde los tiempos del Marqués de Sade. Solo es preciso que des el paso y lo lleves a la práctica.

La estupidez del adulterio

Imagínate esto. Por vez primera en mi vida no precisaba leer señales, ya que era bastante obvio que estaba conversando o bien conociendo a alguien con el potencial de llevar las cosas más lejos. Estaba bien y realmente en el juego de citas, y me estaba divirtiendo más que nunca. Intenta no concertar una cita con ella por teléfono, en tanto que el hecho mismo de procurar aprovechar dicho aparato como medio de presión puede establecer el Marco equivocado de que no eres el Premio. Lo del encuentro puede llegar después, tal vez con un mensaje de texto. La depresión reduce el deseo. Entre el 40 y el 50 por ciento de las personas que sufren depresión, padecen algún tipo de alteración en su vida sexual, como minoración de la líbido, inconvenientes de lubricación, anorgasmia y retraso del clímax, entre otros muchos. Y es que la depresión provoca la pérdida de la capacidad sexual, puesto que medra la presencia de la serotonina libre debido a la ingesta de antidepresivos. En las listas de escritos de prosperidad y negocios más leídos de la historia, ineludiblemente aparecerá entre los primeros la famosa obra de Napoleon Hill, Piense y hágase rico. En este escrito de 1937, su autor dedica un escrito completo al Misterio de la transmutación sexual. En aquellos años, Napoleon Hill se dio a la tarea enorme de entrevistar a unos quinientos de los más exitosos empresarios y también industrialistas del planeta. Avalado y recomendado por quien fuera el hombre más rico del mundo de aquel tiempo, el magnate del acero Andrew Carnegie, Napoleon Hill entrevistó a los Jeff Bezos, Richard Branson o Larry Page de principios del siglo XX. Todos le dieron a Hill sus secretos de riqueza. Una abrumadora mayoría coincidía en que encauzar su energía sexual en una tarea o bien un proyecto productivo era uno de los primordiales factores de su éxito financiero y de su vida por norma general.

Consejos para no malinterpretar whatsapps

Toda mujer que se ame a sí misma te afirmará que el clímax se alcanza en muchas ocasiones, con un solo hombre, con un hombre franco, un hombre que le afirma la verdad a la mujer desde el primer momento que la conoce. Un hombre que se esfuerza por conquistarla. Un hombre que cuando lo consigue, se esfuerza en cumplir a su mujer cada palabra que sale de su boca. Un hombre que una mujer aprende a respetar y valorar, por el hecho de que ella le enseñó que lo más apreciado, lo más valioso, el tesoro más grande que ese hombre tiene es lo que está justo frente a sus ojos, ¡! De este modo lo comparto ahora, respetando la privacidad de cada quién (por lo cual no encontrarán nombres o bien datos en relación con la persona). A partir de estos diálogos no pretendo afirmar algo definitivo, tampoco enseñar; sólo charlar y compartir.

Lo normal es que el hombre acabe eyaculando tras su actividad masturbatoria. Se pierde semilla vital, sí; y al tiempo, con la eyaculación, se produce un corte en el flujo de energía del que hablamos. Con la eyaculación concluye el placer. De ahí que es preferible que la eyaculación se retrase. Que no sea, de ningún modo, precoz. Para esto es importante para el amante lograr un adiestrado control sobre la eyaculación. Gozará y va a hacer gozar más aquel amante que logre tener ese control. El miedo al sexo, a los genitales o al desnudo (propio o bien del otro), acostumbran a ser realmente habituales en jóvenes o personas con ninguna experiencia sexual y para corregirlo basta hallar una pareja adecuada. No hay forma más efectiva de perder Muchos hombres consideran que las mujeres no son criaturas sexuales. Que no son cachondas y que no tienen pensamientos sexuales. Los hombres juzgan a las mujeres como criaturas no sexuales. Esta es la forma incorrecta de juzgar a las mujeres. Es absolutamente erróneo habitualmente.

Puesto que, me he tomado la libertad de no cocinar, me he comprado berenjenas rellenas

El sexo lento es un viaje en el que el día de hoy cuenta, y día a día cuenta. Es un viaje lento que puede extenderse a lo largo de muchos años hasta la vejez. O eso me pasa, y claramente puedo decir que no planeé que fuera de este modo. Muy lentamente, una cosa ha llevado a la otra por medio de la curiosidad y la práctica. Una vez teniendo tu listado, sin importar lo más mínimo qué pequeño o bien extenso sea, debes comenzar a pensar y actuar como si ya tuvieras eso que anhelas. Halla un lugar donde puedas concentrarte y efectuar tus ejercicios mentales. No olvides combinar los pensamientos con emociones fuertes como risas, o hasta explotes de dicha. Si consigues exagerar al instante en que tienes pensamientos de realización personal, dicen los especialistas, es más probable que consigas lo que te propones.

El masaje consciente sexitivo incluye pases fluidos y rítmicos que despiertan la consciencia tendinomuscular, ósea y orgánica. Presiones superficiales alternan con otras más profundas, siguiendo las líneas de energía conocidas como meridianos en la acupuntura china o el shiatshu nipón. Se libera al cuerpo físico de tensiones y temores, así como de sus repercusiones en otros centros energéticos. Con gusto le voy a dar mi opinión, aunque no soy una experta. En ocasiones nos desatendemos con las atenciones que debemos brindar a nuestro esposo en la convivencia diaria. Las atenciones del hogar juegan un papel importante en la vida marital. ¡A qué hombre no le agrada que su esposa lo reciba con buena cara, un beso y un abrazo! Es un detalle pequeño pero tan grande como una montaña; similar a como nos sentimos cuando nos trae flores. Son cosas fáciles, y no cuestan nada en términos económicos. Mientras mejor sea nuestro comportamiento con él, mejor se sentirá; y menos necesidad tendrá de salir a la calle a buscar el cariño que nos corresponde brindarle. Nuestro buen comportamiento con él, aunque no nos asegura su lealtad, al menos es una manera de combatirla. Pero este comportamiento nuestro no debe ser solamente para que el hombre no busque el cariño de otra mujer, sino más bien porque es nuestro deber. ?

Si los hombres y las mujeres fuésemos fórmulas matemáticas, seríamos algo así

Cuando se trata de disposiciones tácticas, el terreno de juego más alto que puedes alcanzar es ocultarlas; oculta tus disposiciones, y vas a estar a salvo de la intromisión del más sutil de los espías, de las maquinaciones del más sabio de los cerebros. De qué forma puede ser producida la victoria fuera de las tácticas del enemigo ?eso es lo que la multitud no puede comprender. Todos los hombres pueden ver las tácticas por las cuales conquisto, mas lo que absolutamente nadie puede ver es la estrategia por la que la victoria evoluciona. Mas los jóvenes que visitan hoy día los sitios porno tienen pavor de padecer problemas de erección y ser considerados impotentes. Al meditar en concepto de erección, uno piensa que el inconveniente puede estar en el pene, y en consecuencia la solución asimismo debe andar por ahí… Sin embargo, el problema no suele estar en la inferior de nuestro cuerpo, sino en el centro de mando, en la cabeza. El mal funcionamiento del pene en los usuarios frecuentes de porno se debe a la forma en la que el cerebro se estructura con respecto al sexo tras una serie de experiencias pornográficas.

Todos y cada uno de los días, cada año, si carecemos de la claridad mental precisa para percibir esta falacia, cosa que ocurre en la inmensa mayoría de los seres, fracasamos un poco. Que sumado a otro poco, y otro, y otro más, a lo largo de nuestra vida, termina por derrotarnos, enfrentándonos a la máxima humillación que podemos sufrir: ser dolorosamente conscientes de nuestra derrota, tan dolorosamente como saber que nada podremos hacer para cambiar ese destino. Y de esta forma, tortuosamente, todos los días morimos un poco. Aunque duela, pararse en una esquina, contemplar los rostros de quienes se cruzan en nuestro andar y también inferir de ellos lo que palpita en esos cuerpos encorvados, gastados, sufridos y, lo que es peor, decepcionados, nos fuerza a una desapacible conclusión: salvo salvedades, solo cadáveres de vacaciones se mueven a nuestro alrededor.