Volvo continúa trabajando en la actualización de la serie 90

Volvo continúa trabajando en la actualización de la serie 90

Puede que no conozcas a Hongqi, como fabricante de turismos. De orientación premium, fue la primera marca de vehículos china, y fue fundada en el año 1958. Su primer turismo fue una berlina de representación para los viajes oficiales de Mao Zedong, y desde entonces, han sido los suministradores únicos de vehículos oficiales para la presidencia del país. Hongqi, por cierto, significa bandera roja, en clara alusión al color colorado de la bandera comunista. China no ya es un país marxista ni muchísimo menos mas la alusión a su pasado prosigue tácita en la marca.

Sin embargo, para esta ocasión y por tratarse de un estudio de diseño, los desarrolladores han montado un par de juguetitos extra. Uno de ellos es una tablet de 20 pulgadas y tecnología de última generación, capaz de efectuar una gran cantidad de funciones, como videoconferencias. Está ubicada al lado de los asientos del conductor y el pasajero, que en esta ocasión son deslizables y giratorios. Otro elemento es la instalación de una cafetera, algo que convierte al Tristar Concept en una auténtica oficina rodante.

También de serie desde el GTLine son el climatizador de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, techo solar panorámico doble, freno de mano eléctrico, control de velocidad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, arranque por botón, acceso sin llave, sensor de lluvia y encendido automático de luces. La llegada de Volkswagen al Mundial de Rallyes ha hecho que el grupo VAG haya tenido que reconsiderarse completamente su actual estrategia deportiva. Primero SEAT abandonaba el WTCC, Volkswagen el Dakar y se anunciaba el regreso en un medio plazo de Porsche a Le Mans. Ahora le llega el turno a Skoda que podría abandonar los rallyes de forma oficial a fines de la temporada 2013.

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El desarrollo del nuevo Chevrolet Rojo es muy importante para la corporación estadounidense por el hecho de que este modelo está relacionado con otros dos pickups que se venden en ese continente. Por un lado nos encontramos con el GMC Canyon, que asimismo está libre en Norteamérica, y por otro el Chevrolet S10, que no es sino una variante del Colorado rebautizada que se fabrica y comercializa en Sudamérica. Esta exaltación del vehículo, y singularmente el vehículo clásico es ya, para Stephen Bayley, una forma de admitir accidentariamente que su tiempo ha pasado, y podemos comenzar a observarlo con otra mirada …podemos querer estos coches como siempre y en todo momento creí que deberíamos, como puro deseo, puro arte si quieres, objetos bellamente creados. Pero de esa celebración de la belleza que invoca uno, y de ese ver y hablar al que se refiere el otro, debe brotar el debate entre industria, sociedad y apasionados sobre lo que el automóvil debe ser en el futuro.

El interior exhibe unos detalles de calidad poco frecuentes en aquellos años en turismos de su categoría, como el sistema de doble cierre por telemando, iluminación en la zona de los pies y en las manecillas interiores para abrir las puertas, luces individuales de lectura, y los parasoles con espéculo iluminado (idénticos a los del Focus 2011) que, debido a la dilatación, las tapitas que cubren el espejo ya no se sostienen. A su vez, dispone de cuatro airbags: los del conductor y acompañante más los dos laterales en el asiento. Los mandos están bien situados; al alcance de la mano y muy intuitivos. El diseño del salpicadero, con múltiples inserciones en madera, es envolvente y ergonómico. Permite que la información del turismo se lea con claridad, desde el cuadro básico hasta el Check Control (gráfico para las puertas, maletero y luces fundidas, aviso de anomalías en el motor, revisiones, aviso de capacitación de hielo, etcétera) e inclusive el climatizador y el ordenador de abordo (consumo instantáneo y medio, km. para repostar, velocidad media, termómetro, calendario, cronómetro).

Aun el asturiano en sus declaraciones tras el quinto puesto conseguido hoy comentaba que la decisión por de él ya estaba tomada hace meses. Y es que volviendo a lo que comentaba Lobezno, Fernando Alonso hacía saber hace unos días que el año que viene no volvería a estar en Ferrari y de esta manera, se transformaría en el primer piloto en dejar la Scuderia rompiendo un contrato con la marca italiana y además sin abonar ningún género de indemnización al equipo. Y todo por el hecho de que se lo ha ganado a pulso y como él decía, por el hecho de que ha demostrado de sobra estar siempre y en toda circunstancia sobre el vehículo y del equipo.

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Desde aquí, aprovecho para dar las gracias a todos los editores su dedicación. Tanto a los que han formado de esta última fase como a todos los que lo construyeron. En el futuro seguro que nos aguardan nuevos proyectos y estad atentos pues esto no es un adiós, es un hasta luego. Es por este motivo que aprovecho para recordaros que podéis continuar nuestras nuevas andaduras en los twitter de cada uno de nosotros. S.Marcus (@smarcusf1), Ivan Fernández (@fernischumi), Alex García (@alexgarciaGV27), Morrillu (@morrillu21), Eloy Entrambasaguas (@eloyeg), Adrián Mancebo (@AdriMancebo), MelangeX3 (@X3Humberto) y un servidor, Igor Zamorano (@hunaudieres) nos despedimos con la profunda esperanza de volver a toparnos pronto, prontísimo. Solo me queda decir, disculpad este final.

El final de la época dorada de HispanoSuiza estaba muy cerca En 1936 se colectivizaron las factorías, y por último acabaron siendo gestionadas por el Instituto Nacional de Industria. Y lo que precisaba el país eran autobuses y vehículos industriales, con lo que al final se dedicó a la empresa a fabricar este tipo de vehículos y se la terminó integrando en Enasa, donde sus recursos se usaron para fabricar camiones Pegaso. En autopista, tiene una incesante tendencia a reducir de octava a séptima a poco que se hunda el acelerador más de la mitad del recorrido. Por suerte, estas reducciones se hacen sin tirones, pero se escucha el cambio de sonido del motor (es una pena que haga esto pues, en cuanto al resto, el GS F es un excepcional vehículo para circular a 120130 km/h con absoluta sensación de confort y seguridad). Un aspecto positivo del cambio es que, si se usa de forma manual, no sube de marcha si bien el motor llegue al corte de inyección.

Y cerramos nuestra particular recopilación con el MercedesAMG GLE 63 que el preparador Mansory ha mostrado en el Salón del Vehículo de Ginebra 2016. Descrito como un modelo refinado con cuerpo masculino cuenta con una serie de modificaciones que te describimos ahora. En primer lugar, debemos de tener en cuenta el kit de carrocería con un spoiler delantero, faldones laterales, difusor trasero y spoiler posterior de techo. Todo ello en fibra de carbono.

AtrOpellos en china, cuando matar al viandante aún sale a cuenta

Fue hace unos meses cuando el canal de TV Paramount Network anunció que estaba trabajando en un nuevo documental que contase la vida del actor Paul Walker, universalmente conocido por su papel de Brian O’Conner en la saga de películas Fast & Furious’. Dramáticamente fallecido en un accidente de coche, este nuevo documental que tratará sobre su vida está ya listo para su estreno. Con suerte, 2020 acabará con unas matriculaciones en torno a las 800.000 unidades, es posible que menos. La crisis del coronavirus, que está dejando de ser solamente sanitaria, se está enquistando como económica y social. Salvo para quien tenga asegurado sus ingresos, es muy mal momento para adquirir un coche nuevo. Una conducción imprudente asimismo puede acarrear penas de cárcel de seis meses a un par de años, y la privación del derecho a conducir durante un período que puede fluctuar desde uno a 6 años. Incluso si en el modo de conducción se manifiesta menosprecio por la vida del resto y se pone en peligro concreto la vida o integridad de las personas, la entrada a cárcel aumenta desde dos a cinco años y se retira el carnet de conducir durante un período de 6 a 10 años.

El precio de 15,550 euros incluye 4,000 euros de descuentos y demanda, de nuevo, financiar la compra

Para automóviles de más de cuatro años de antigüedad la modalidad con mejor relación precio/cobertura es la de terceros ampliada. Aparte de las coberturas anteriores, suelen complementarse con la defensa jurídica y cubre daños producidos en las lunas del vehículo,el robo del coche y daños por incendio. Sea como fuere, en cuanto a conducción, el Golf se siente más diligente, sobre todo, en cuanto a los propulsores más potentes, el Serie 1 lo es, sí, pero parece no saber aprovechar tan bien como el de Volkswagen en condiciones más próximas a la conducción deportiva. Ahora, si lo que se busca es un compacto para ir del punto A al punto B con un gasto mínimo en carburante y emociones al volante, cualquiera de las variaciones más modestas saciarán las expectativas de sus usuarios.

Para 2020 el i20 irrumpirá nuevamente en el segmento B como uno de los vehículos urbanos más interesantes con un precio de forma previsible con un costo deseable y una estética renovada, más del estilo europeo. También va a haber abundantes cambios en el aspecto tecnológico y de seguridad en esta nueva generación, la tercera en su haber. Estos asientos, un extra de 325 euros llamados asientos VarioFlex, son un prodigio de la modularidad. La banqueta trasera pasa a estar dividida en tres, y se pueden desplazar longitudinalmente hasta 15 cm. Además, se pueden sacar del vehículo o extraer el asiento central. Mas sin duda, son muy valiosos para aquellos con hijos pequeños, puesto que permiten que el maletero crezca de los 490 litros a unos monstruosos 580 litros con los asientos en su posición más adelantado. Estos casi 100 litros auxiliares nos permiten cargar varios carros y todo nuestro equipaje de forma más holgada. El SEAT Ateca tiene un maletero de 510 litros, o bien lo tomas o lo dejas. Nuestro Skoda Karoq de pruebas no pertrechaba estos asientos, dicho sea de paso.

La capota del nuevo cabrio puede ser multicapa, con poder insonorizante

Queda claro, por ende, que el Model 3 me gusta mucho por su conducción y por su aceleración, pero no tanto por detalles que estimo tan importantes como la frenada o bien el aislamiento acústico. ¿Y qué hay de las recargas y de su autonomía? Cualquier modelo elaborado por Rolls Royce es capaz de encarnar elegancia, pero no tanta como este exclusivo Rolls Royce Ghost Elegance, una unidad única que ha sido encargada por un usuario muy singular, el cual le ha dado permiso a la firma británica para que exponga su vehículo en el próximo Salón de Ginebra. Los niveles de acabado con los que llega la nueva gama son los denominados Edition, GSLine y Elegance. Desde el más fácil incluyen aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, PC de viaje, sistema multimedia, bluetooth, USB, 6 altífonos, asiento siguiente partido, etc.

Solo se salvan de esa subida el Hundai i20 y el Hyundai Ioniq. Suben muchos otros, como el Kona o bien el Hyundai Santa Fe, como el i10 o el Hyundai i30. No hay cambios en el Hyundai i40 o el Hyundai Tucson (ver prueba), que cambia dentro de poco. SEAT de segunda mano en S.C. Tenerife Opel de segunda mano en S.C. Tenerife BMW de segunda mano en S.C. Tenerife Volkswagen de segunda mano en S.C. Tenerife Audi de segunda mano en S.C. Tenerife Fiat de segunda mano en S.C. Tenerife Ford de segunda mano en S.C. Tenerife El frontal conserva el espíritu del Nissan mas con exactamente las mismas tomas de aire que el Murceguillo, y no sólo eso, asimismo las puertas de tijera. En la trasera, de forma bastante miserable, vemos un intento de imitación del Murciélago, parece de juguete. Las rejas no pueden ser más cutres, hasta Dacia lo haría mejor.