En la trasera del turismo se pertrecha un paragolpes de color negro, con una interesante imitación de un difusor y 2 colas de escape niqueladas. En el techo son de serie las barras de aluminio. No tenemos imágenes del interior del Volkswagen Touran RLine 2016, pero se nos comunica que dispone de un pedalier en aluminio, vanos de las puertas también en aluminio, molduras en color plomo y un volante deportivo forrado de cuero con inserciones metálicas. El tapizados de los asientos y su ribeteado también son diferentes. La idea de un Porsche Boxster tipo barchetta nunca puede sonar mal. Corría el año 2015 y en Porshe a alguien se le ocurrió idear un vehículo que retomase la filosofía de los Porsche más ligeros de los viejos tiempos. Y el resultado fue este que veis acá, un Boxster monoplaza, sin techo, sin parabrisas e incluso sin tiradores para abrir las puertas. Si bien se gestó hace cuatro años, se había mantenido en celoso secreto hasta el momento y ha pasado de manera directa a transformarse en uno de esos modelos que formará de los Porsche más raros de la historia. Todas las unidades del Evoque British Edition son de cinco puertas. En el exterior la pintura es blanco Fuji en contraste con el rojo Firenze del techo y las carcasas de los retrovisores exteriores, así como en los emblemas específicos de esta edición. El recuerdo a Abbey Road lo vamos a ver en detalles concretos: las insignias, los bordados de los asientos, el mando de la llave.
Renault mégane 1,937
En España viajar en un vehículo con los pies sobre el salpicadero implica una multa de hasta 100 euros sin pérdida de puntos, mas es posible que con pérdida de pierna. Y ojo, por el hecho de que los drones de la DGT identifican con precisión esta clase de hábitos al volante. Tal vez dos de los portales con más número de anuncios sean Milanuncios y Segundamano. Se trata de páginas de clasificados que no están especializadas en vehículos, mas que cuentan con una para ello con una enorme oferta de turismos de segunda mano. En las dos podemos publicar anuncios sin costo. Contras: el soporte no encaja bien en ciertos aireadores de formas caprichosas. Si el teléfono no apoya con perfección, y además utilizamos un móvil pesado, es simple que se nos caiga al pasar sobre baches. Esa situación se me ha dado en ciertas ocasiones, especialmente cuando el soporte no se acoplaba perfectamente al aireador y usando un iPhone X (174 gramos).
Volkswagen es totalmente siendo consciente de que en apenas una década los servicios conectados, la realidad virtual así como la movilidad eléctrica tendrá un papel protagonista. Es por ello que invertirán una gran cantidad de recursos a fin de que, en el momento de que tenga sitio esta transición el grupo alemán tenga una situación dominante. Y prueba de ello es la familia de vehículos eléctricos que lanzarán al mercado en el futuro próximo. El Asistente de Google jugará un papel clave, que actuará como copiloto, utilizando tecnología de voz avanzada para expandirse a más idiomas, entender los acentos locales y administrar experiencias más personalizadas.
Nico Rosberg Mercedes 1m23.168s 92 2. Vitaly Petrov Renault 1m23.463s + 0.295s 93 3. Lewis Hamilton McLarenMercedes 1m23.858s + 0.690s 93 4. Pastor Maldonado WilliamsCosworth 1m24.815s + 1.647s 60 5. Mark Webber Red BullRenault 1m24.995s + 1.827s 139 6. Jarno Trulli LotusRenault 1m25.454s + 2.286s 48 7. Sergio Perez SauberFerrari 1m25.557s + 2.389s 115 8. Adrian Sutil Force IndiaMercedes 1m25.720s + 2.552s 102 9. Sebastien Buemi Toro RossoFerrari 1m26.155s + 2.987s 31 10. Felipe Massa Ferrari 1m26.508s + 3.340s 123 11. Timo Glock VirginCosworth 1m26.598s + 3.430s 97 12. Giorgio Mondini HispaniaCosworth 1m28.178s + 5.010s 39 13. Daniel Ricciardo Toro RossoFerrari 1m28.329s + 5.161s 42 14.
A mí, lo de costumbre: calcetines
La postura de conducción es muy cómoda, con reglaje eléctrico y regulación en altura y profundidad del volante (acabado Advance). Aunque lo mejor está detrás. Para dos pasajeros hay mucho espacio, tanto en altura al techo (pese a la caída de la línea de este para entregar al Camry de un diseño más coupé), como el espacio para las piernas. La plaza central está ocupada por un mando de control desde donde los ocupantes pueden manipular el aire acondicionado, la música, vamos, un espacio business. Pero además de esto, en el acabado Luxury pueden regularse los respaldos de los asientos, aunque debido a ello, el volumen del maletero pasa de los 524 litros a los 500. En el acabado Advance los asientos pueden abatirse absolutamente. En todo caso, la transmisión es automática de 8 velocidades con una relación final más larga y cuenta un un programa Launch Control de serie, para salidas desde parado. Además de esto, el modelo estrena neumáticos Michelin Pilot Sport 4S diseñados específicamente para el RC F.
No será el amo de su categoría, ya que hallamos contrincantes que tienen su misma potencia o bien superior, como el Toyota Land Cruiser 3.0 D4D (204 CV) o Jeep Grand Cherokee 3.0 V6 CRD (218 CV). Presumiblemente relevará al actual 3.2 DID de 160170 CV de la gama. El motor V6 MIVEC gasolina no sufre cambios. El paquete tenía tres destinarios: dos españoles de 49 y 50 años y un venezola de 51 años de edad, todos residentes en Alicante. 2 de ellos eran puros intercesores, con lo que han sido puestos en libertad, y el tercero, encargado de distribuir la droga, ya ha ingresado en cárcel por tráfico de estupefacientes y delito de contrabando conforme lo determinado por el Juzgado de Instrucción n 3 de Elche. Ver para creer. Se han producido cambios en la normativa cara la próxima temporada (la que empezará en el mes de abril) sobre todo por lo que respecta a seguridad. Principalmente, esta vez se les ha metido en la cabeza que los turismos han de ser capaces de percibir un horrible impacto lateral (cuatro veces mayor que el previamente establecido por el reglamento) sin despeinarse.
Sonríe en su comienzo a las ventas de coches eléctricos en eeuu
Las 00 estaciones de suministro de hidrógeno para vehículos son una vieja promesa fruto de los intentos del gobierno nipón por apoyar la movilidad a base de hidrógeno. Precisamente, la semana pasada conocíamos que el Toyota FCV iba a pisar el mercado nipón a un coste equivalente a 36.500 euros gracias a las ayudas. Entre las opciones que son prácticamente indispensables está la dirección en las ruedas siguientes (Dirección integral), pues mejora la capacidad de maniobra. Hay otras muchas que van a ser más o menos interesantes en función de los gustos y necesidades. La unidad que hemos probado tenía muchas y, a lo largo de esta prueba, vamos a citar algunas de ellas, en especial las que no sean puramente ornamentales.
¿Alguna vez has querido un turismo con una suscripción tipo Netflix? Pues ya está libre en la capital española tras su aterrizaje en Barcelona gracias a Hyundai y su servicio filial Mocean Subscripción. Se trata de un servicio 100 por ciento digital que se adapta al estilo de vida de cada uno de ellos y que deja abonar una cuota fija al mes por un coche sin compromisos. El Kia Niro BEV es la opción más verde y respetuosa con el medio ambiente de la gama. Se comercializa en dos variantes 100 por cien cero emisiones que se distinguen tanto por la potencia de su motor y como es lógico nivel de posibilidades como por la capacidad de batería. En una investigación realizado por Audi sobre las actitudes de los españoles al volante, se ha probado que en este país, uno de cada cuatro automovilistas conduce con frecuencia dominado por el subconsciente. En otras palabras, conducimos automáticamente y llegamos al destino de forma instintiva.
Pero no terminamos con el conjunto de las decepciones. Lucio Alverez también ha sufrido inconvenientes en su nuevo Ford Ranger y al final de la etapa se ha dejado dos horas. Ronan Chabot, con el segundo buggy SMG, completa la lista de damnificados. En su caso, inconvenientes con la dirección asistida en la que tal vez era la peor etapa para tenerlos. Con independencia de ello, se han puesto manos a la obra y empiezan a desvelar los detalles de la futura gama de su nuevo Toyota ProAce Van, que aterrizará con nada menos que 5 propulsores diésel D4D. En realidad hablamos de dos bloques con 1.6 y 2.0 litros. Entre los primeros hallamos dos niveles de potencia (95 y 115 CV), mientras que el más potente está disponible con 122, 150 y 174 CV de potencia. No hay datos sobre sus posibilidades ni sobre sus consumos, de la misma manera que no detallan cual de ellos se puede combinar con una transmisión automática, que va a estar disponible para incrementar el confort de marcha de estos nuevos Toyota ProAce Van.