Abonar 8,45 por hacer más quilómetros que por la vía gratuita y a una velocidad similar no compensa. Hacerlo a una velocidad superior es un peligro para la cartera y los puntos. El poder hacerlo legalmente bien puede justificar esa diferencia. Además, los usuarios de las vías gratuitas se verían beneficiados. El mercado de vehículos nipón nunca dejará de sorprendernos. Y mucho menos lo dejará de hacer siempre que existan artesanales compañías como Mitsuoka Motors, que utilizando la base de vehículos conocidos por todos, es capaz de transformarlos de tal manera que los hace irreconocibles y les aporta su particular toque. Y si no te lo crees, no tienes más que ver de lo que es capaz de hacer con el nuevo Mazda MX5, el cual convierte en este Mitsuoka Rock Star.
Tanto es así que Roush ha concebido para este 5.0 V8 un nuevo compresor que deja una mejor eficiencia térmica y que asimismo puede alcanzar mayores velocidades de giro. Por si no fuera suficiente con lo anterior, este bloque estará lubricado por un cárter seco, ofrecerá una banda sonora de la vieja escuela, podrá lograr las 7.500 rpm y va a estar asociado en exclusiva a una caja de cambio manual con seis velocidades. Una de las claves de esas buenas prestaciones, alén de los 136 CV y 260 Nm de par motor (es el más potente de la gama), está en la utilización de materiales ligeros para ajustar el peso y en algunas soluciones para hacer más eficaz y veloz al tiempo al Corsa.
Exactamente las mismas opciones mecánicas
Un poco más arriba en la oferta, el gasolina Mercedes CLA 250 de 218 caballos, que está libre tanto con tracción delantera o con total (4Matic) y cambio automático de 7 relaciones (7GDCT). En versión de 4 ruedas motrices la potencia asciende hasta los 224 caballos. Subaru nació en el año 1953, pasados ya los peores años de la posguerra de la Segunda Guerra Mundial que tan mermado dejó a su país de origen, dentro de un conglomerado industrial del que Subaru prosigue siendo subsidiaria a día de hoy: Fuji Heavy Industries Ltd. Meses después, en febrero de 1954, la marca lanzaba su primer modelo: el Subaru P1. Este se convirtió en el primer turismo nipón cuya estructura estaba diseñada en forma de monocasco. A esto se le añade elementos como el climatizador, volante con mandos de audio integrados. Equipo con reproductor de cd, mp3, 6 altífonos, conexión socorrer con USB y sistema para telefonía Bluetooth con mando en el volante.
Un concept car que podrías tener en el garaje
Llegamos ahora a la final de esta prueba. Hasta el momento hemos demostrado que este turismo está superado en muchos aspectos por una importante de los SUV compactos hoy en día en venta. Con todo, su adquiere sí puede resultar interesante. Y la razón es que se trata de uno de los crossover más asequibles en nuestros días a la venta. En su versión Challenge de acceso, con tracción delantera, cambio manual y un equipamiento correcto llantas, climatizador, Bluetooth arranca en solamente 16.700 euros, contando con descuentos comerciales y por financiación.
Probablemente más adelante llegue el corazón 3.5 V6 Biturbo con 415 CV de potencia que se ofrece en USA, mas por el momento nada se sabe, a menos que acá está disponible con 7 niveles de equipamiento diferente y aquí tienes sus precios. La principal novedad en este apartado es la llegada de una nueva transmisión manual automatizada (AMT). Se fundamenta en una caja manual de cinco velocidades pero se automatiza el funcionamiento del embrague para ofrecer una mayor comodidad sin que tampoco se disparen los consumos. Esos datos de eficacia irán llegando más adelante cuando se proceda a la homologación. Y hablando de versiones GT, también se suman a la oferta las versiones GT Line, con una estética más deportivas que las convencionales y a un paso de los deportivos Cee’d GT, que también reciben cambios mecánicos con esta rehabilitación. Y es que si bien se mantiene su propulsor 1.6 GDI Turbo, estrena exactamente un nuevo turbocompresor que no afecta en absoluto a la potencia que sigue siendo de 204 CV, al paso que su par máximo se sostiene en 265 Nm. Aún así, consigue rebajar una décima la aceleración de 0 a 100 km/h, que ahora es de 7,6 segundos. Asimismo estrena ahora un nuevo generador de sonido que destaca la deportividad de los Cee’d GT y ProCee’d GT cuando activamos el GT Mode desde un mando concreto en su interior. Por último, entre sus opciones ahora hallamos un equipo de frenos más potentes, cuyos discos pasan de 300 a 320 milímetros. Con este equipo nuevo de frenos se consigue detener el vehículo desde los 100 km/h en sólo 35 metros, por los 36,4 que necesita con los de 300.
Chevrolet captiva 2011, motores
En el último mes del año de 1955 salía de la fábrica de Jaguar en Coventry este pasmante Jaguar DType, de los que por último se fabricaron solo 17 unidades antes que esa fábrica ardiera el 12 de febrero de 1957. Centrándonos en el vehículo en sí, aunque Audi habla de prototipo eléctrico, se trata en realidad de un eléctrico de autonomía extendida. La potencia vendrá de dos máquinas eléctricas que actúan primordialmente como motor mas que asimismo recuperan energía (una adaptación de la unidad MGU empleada por el monoplaza de circuitos de Audi para la Fórmula E), alimentadas ambas por una batería de alta capacidad. Cada MGU irá en un eje, por lo que no habrá árbol de transmisión. Pero si deseamos aprovechar el espacio de carga al límite lo mejor es decantarse por los conocidos hardtop. Hay una versión en color blanco que no cuenta con ventanillas laterales, al tiempo que asimismo se ofrece otra en el tono del vehículo que si cuenta con ventanas laterales, además de luz LED.
Nissan qashqai 1,5dci nconnecta 4×2 85kw 5 p, en lugo
Después del restyling de la segunda generación del Q5, la gente de Audi nos presenta la que es su versión más deportiva, el Audi SQ5 TDI, que sí, es un diésel, mas con 340 CV, un exorbitante par motor y que sólo precisa 5,1 segundos para hacer el 0 a 100 km/h. Sin embargo, y como te contamos ahora, este SUV premium cuenta con un increíble arsenal tecnológico para asegurar su buena dinámica en carretera. A partir del 1 de Enero de 2008, solo se tendrán presente aquellas coberturas suplementarias que se puedan ofrecer. Por poner un ejemplo, si se cubre la responsabilidad civil derivada de la actuación del asegurado como viandante. La marca Abarth existió de forma independiente durante veinte años, antes de que Fiat comprara la marca en 1972. En ese instante, Osella se quedó con los proyectos de Abarth, aunque aún hubo coches previstos de Abarth que compitieron con un proyecto conjunto entre la marca y Osella. Una marca que siempre y en todo momento se ha relacionado con Fiat, por obvias razones, y que tiene una imagen famosa con el alacrán de su logotipo, un logo que ha sido homónimo del lado deportivo de Fiat para múltiples generaciones.
El nuevo BMW Serie 3 resulta un tanto más grande y ancho que antes, aparte de usar una plataforma con mayor distancia entre ejes. A pesar de todo esto, resulta muy interesante que se haya logrado reducir el peso en hasta 55 kg mientras que se mejora la rigidez del conjunto para garantizar un vehículo más activo y seguro que jamás. Mitsubishi va a estar presente en el Salón de Tokyo que se festejará desde el próximo día 23 de noviembre y lo estará de forma notoria con la presentación de 2 unidades del nuevo concept car Mitsubishi EMIRAI EV que incorporarán las tecnologías más avanzadas de la compañía.
Volkswagen polo 1,0 edition 55kw 5 p, en león
El vehículo comercial ligero Volkswagen eload Up! ya se ha lanzado en Alemania, y lo ha hecho por 525 euros más que la primera versión del Volkswagen eUp!, o sea, se puede adquirir desde 27.425 euros, con exactamente las mismas características cuando motorización eléctrica se refiere a que del urbano originario. Renault decidió dejar un tanto de lado las instalaciones de la Fórmula 1 a causa de su retirada oficial de exactamente la misma en 2011 y la posterior entrada en vigor de los motores híbridos, mas cuando la marca francesa aprobó su retorno como equipo de fábrica en 2016, se acometió un proyecto de renovación muy ambicioso.
Tras la realización de varias pruebas conjuntas, el Conjunto Bolloré y BMW han confirmado la compatibilidad de los modelos de turismo eléctrico de BMW, el BMW i3 y el BMW i8, con las estaciones de recarga, aparte de las motocicletas eléctricas BMW C Evolution. Los asientos, de tipo baquet con chasis de fibra de carbono, son 18 kg más ligeros que los asientos deportivos del 720S. Opcionalmente se pueden solicitar unos aún más ligeros (SuperLightweight Carbon Fibre Racing Seats, en el paquete MSO Clubsport, los mismos del Senna), cuya carcasa pesa 3,35 kg por asiento.
Este sistema de tracción total re la fuerza del motor entre sus cuatro neumáticos automáticamente, mas para salir airosos de las situaciones más difíciles, estos nuevos Mercedes Sprinter 4×4 ofrecen un modo que de forma constante manda potencia a las 4 ruedas. Solo funciona por debajo de 10 km/h y manda un 35 por ciento delante y un 65 por ciento detrás. Si bien no tuvimos tiempo de revisarlo, gracias a la inteligencia artificial, en dos semanas el coche va a aprender tus gustos en cuanto a climatización o bien emisora de radio preferida, al paso que al reconocer el mando de cada conductor adapta el asiento y mandos a su posición natural. Asimismo identifica cuántos pasajeros viajan en el para climatizar solo las áreas necesarias.