Por el momento no se han puesto nombres a los asociados de confianza de Audi Sport, pero es de aguardar que Multimatic sea el responsable de proveer los chasis para el proyecto, misma situación para Porsche Motorsport, mientras que el motor se alardea que habría de ser el mismo esquema que el propulsor turbo empleado en el DTM. Desde la dirección de la marca ya han asegurado que va a haber trasferencias de información entre las marcas del Grupo Volkswagen, algo que se plasmará a futuro también en los automóviles de carretera. Cuando ingresemos a una época del año notoriamente peligrosa en nuestras carreteras, deseo que todos los conductores sepan que si usan sus teléfonos móviles mientras que están al volante de un vehículo en Nueva Gales del Sur, va a tener más posibilidades de ser atrapado, en cualquier sitio y en cualquier momento, manifestó Constance en un comunicado. Paul Toole, ministro local de carreteras regionales, afirmó que el sistema comprobará 135 millones de vehículos anuales para 2023.
La carrera fue dura y vio bastantes abandonos, con tan solo ocho máquinas sobreviviendo al final. Richie Ginther aguantó el tipo con un Honda que se comportaba maravillosamente mas con tan menos de tres segundos de ventaja sobre su compatriota y amigo Dan Gurney. El pódium lo completó Mike Spence con el primer Lotus oficial en pista. Pese a ser británico, Spence pasó tiempo en USA compitiendo, con lo que los americanos estarían contentos con el resultado. De hecho, el segundo Honda, de Ronnie Bucknum, acabó en quinta situación. Ha sido un año tras otro el turismo híbrido enchufable más vendido en Europa y en España. Charlamos del Mitsubishi Outlander PHEV, un coche que también semeja estar presto a aguantar el lance de los nuevos SUV híbridos enchufables que llegan al mercado, merced a su mayor madurez y experiencia. Lo hemos probado durante unos días para saber cuáles son las claves del éxito de este modelo que promete consumos muy ajustados y una capacidad interior muy señalada.
La policía desarticula los talleres de donde salieron aquellos falsos Ferrari
La otra cara de la moneda la hallamos en Asturias, que es la comunidad con menor inversión en el cuidado del coche en talleres con una media de 402,18 euros, lo que supone una brecha de más de 316 euros en comparación a la comunidad que registra el mayor gasto. El 0 Coupé cesó su producción en 1998 tras seis años en el mercado y buenas cifras de ventas. Y su versión Turbo fue, sin lugar a dudas, uno de los más feroces lobos con piel de cordero de la historia de la automoción. Esta semana hemos analizado, debatido y reflexionado sobre la actual situación del periodismo tradicional y la repercusión de los nuevos medios y también internet. Un discute que se comenzó tras un tuit de Raúl Romojaro y que acabó con la participación de blogers, redactores y cronistas como Dennis Noyes. El redactor jefe del motor del Diario AS se preguntaba si, viendo como los taxistas protestaban por la llegada de Uber a la capital de España, no deberían hacer lo mismo los periodistas con los blogs. ¿Qué opináis? ¿deberían protestar los profesionales del periodismo?
Fiat Professional nos desvelara a fines del pasado año 2014 como iba a ser la nueva gama Fiat Doblò 2015 tuvimos claro que este vehículo debería pasar si o bien si por esta de pruebas. La cuarta generación de este triunfante modelo, del que se han vendido más de 300.000 unidades en la región EMEA desde su llegada en el 2000, presenta unos cambios completamente atinados con respecto a su predecesor que no hacen más que reforzar el término Active Family Espace decretado por la marca. Llegar al parón veraniego del calendario de la Fórmula 1 en la cabeza de la clasificación mundial es algo así como perdonadme el símil futbolero terminar la primera de un partido de futbol con un 20 a favor. Lewis Hamilton tiene la suerte de encabezar la lucha por el título en ese instante, y las cosas se le ponen por el momento muy de cara.
El Lamborghini urus va a entrar en producción en el mes de abril
Realmente, el MINI Paceman Adventure es algo como un ejercicio propuesto a los jóvenes diseñadores e ingenieros aprendices en el departamento técnico de BMW en Munich. No sabemos la nota que habrán puesto los maestros, mas la transformación del MINI Cooper S Paceman en un PickUp biplaza con una práctica superficie trasera de carga tiene un resultado estético mejor de lo esperado. De momento se ignora cuándo se presentará de forma oficial el modelo terminante y, si bien la entidad no hace referencia al respecto, va a haber que sostener un ojo puesto en el stand checo a lo largo del Salón de Ginebra por si la gran cita suiza es el escenario elegido para su puesta de largo. Hay personas que tienen sueños, otros se dedican a hacerlos realidad. De esta forma de veloz podríamos resumir lo que ha sucedido con este alucinante vehículo rojo de cuatro ruedas que puedes ver sobre estas líneas.
Alrededor del año 2000, Hyundai buscaba razonamientos para cambiar la percepción de los usuarios de que era un fabricante de modelos que tenían como gran virtud su coste, sobre otras peculiaridades. Y para probarlo, lanzó dos modelos que empezaron a cambiar esa historia: el Coupé que hizo furor como modelo deportivo y, sobre todo, el Santa Fe, que fue el primer SUV de la marca y del segmento D desde su lanzamiento en 2001, Hyundai ha vendido más de 1,6 millones de vhículos todocamino. Pero, sobre todo, ha sido el que cambió la percepción de Hyundai, ahora transformada en una de las marcas punteras en tecnología o confiabilidad, como prueban los rankings en los que la marca coreana ocupa los lugares de privilegio.
Nico rosberg vence en mónaco con riña final por el pódium
Cuando BMW se hizo con MINI lo cierto es que los acabados no eran un aspecto diferenciador de sus modelos. Con el tiempo han ido mejorando y ahora ya se percibe que estás en un modelo que cuesta más que la media. Puede que haya algún plástico duro más en zonas bajas que en otras marcas pero la originalidad del diseño consigue que no te fijes demasiado. Detalles como las molduras retroiluminadas son, simplemente, fascinantes, pues no te los esperas. El apoyo del motor/generador eléctrico se nota solo (y muy tenuemente) en instantes en los que se aplica una carga grande en el acelerador mientras que el motor térmico vira a bajo régimen (hasta unas 3500 rpm). Su función también es la de arrancar el motor térmico tras una detención (está asociado al sistema Stop & Start) y lo hace con una suavidad tal, que diría que, gracias a él, este es uno de los sistemas de parada y arranque automáticos del mercado que pasan más inadvertidos para el conductor.
Peugeot ha creado este singular Concept para presentarlo en el Salón de París. Se trata de una berlina de cinco puertas que tiene una longitud de 4,70 metros (un Peugeot 508 mide 4,83 metros de largo). Sin embargo se combina con una altura de solo 1,31 metros, lo que le da una mayor deportividad a este concept que cuenta con una carrocería, cuyos paneles se presentan en acero bárbaro. Eso en la frontal de este Peugeot Exalt, puesto que la zaga se viste con un material que han llamado Shark Skin, que ha sido pintado en un color gris. Inspirado como su nombre señala, en la piel de los tiburones, ha nacido del biomimetismo, y es capaz de prosperar la capacidad aerodinámica del vehículo con el fin de reducir al máximo su consumo. De esta manera el Exalt tiene un SCx de cero,6, un valor verdaderamente bajo (estamos quizá más habituados a trabajar con el valor de factor aerodinámico Cx).
La actualización de medio ciclo de vida del Audi q5 vuelve a dejarse ver en los alpes
Así pues, al no tener demasiadas regulaciones de su contorno, obligaban a sus usuarios a sostener una línea y no pasarse de kilos si no querían correr el riesgo de quedarse encajados en los asientos. Pocos son los coches que a lo largo de la historia han tenido diferentes tallas de asientos, pero este es uno de ellos. MercedesBenz SLR McLaren, un mito con muchas curiosidades a su alrededor. La gama de motores está formada por varias mecánicas tanto gasolina como diésel. En gasolina tenemos el X3 20i con 184 CV, el X3 xDrive30i con 252 CV (estos dos van a llegar más adelante) y el tope de gama X3 M40i con 360 CV. Los diésel son los X3 xDrive20d con 190 CV y xDrive30d con 265 CV. Se aprecia que algunas de estas versiones pueden ir con la tracción total xDrive y van con cambio automático. Y los costes para estos modelos ecoHybrid son singularmente competitivos, ya que comienzan en los 30.500 euros del Subaru XV 2.0iS EcoHybrid, y n de los 32.950 euros en el caso del Subaru Forester 2.0iS ecoHybrid. Y sorprende el equipamiento de serie, pues, por servirnos de un ejemplo, el Forester incluye desde la versión básica, entre otros muchos elementos, faros delanteros adaptativos con tecnología LED, asientos eléctricos y calefactables, climatizador automático bizona, pantalla central de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, freno de estacionamiento eléctrico, autonivelador y un imponente bulto de sistemas de seguridad incluido en el denominado por la marca EyeSight, que deja en patentiza el despliegue de sistemas, mucho más modesto en ocasiones, de bastantes de sus contrincantes directos.
El hyundai santa fe se refuerza en confort y tecnología
Una mini batería de iones de litio de 0,6 kWh (en un Toyota RAV4 es de 1,5 kWh) y alojada bajo el piso del maletero completa este sistema. La hibridación del Forester ha supuesto incorporar 110 kg de peso y reducir el depósito de gasolina de 60 a 48 litros. Podemos destacar que el Forester no carece de modo EV (100 por ciento eléctrico) y que solo en ciertas ocasiones por debajo de 40 km/h se mueve de forma eléctrica durante unos pocos metros. Está basado en la plataforma del Kia Rio:https://www.motorpasion/coches/utilitarios/kiario, mide 3,88 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,35 metros de alto. Es un 2+2 con tracción total y más de 200 CV de potencia. En buena lógica se puede meditar que está llamado a rivalizar con el Nissan Juke:https://www.motorpasion/coches/utilitarios/nissanjuke, que puso de moda los BSUV de estilo atractivo.
En la salida del GP de Alemania Vettel se tiraba de golpe y a por todas y cada una hacia la segunda posición desde su lugar en la pole, por sistema. Y hoy en el GP de Hungría en la primera curva viendo que Alonso se le colaba por la izquierda comenzó a dar hasta tres volantazos bruscos y claros. Esperaremos a que en igual en un próximo GP, Hamilton o Vettel la líen parda en una de las suyas dejando a uno o bien 2 fuera de carrera. Va a ser entonces cuando sus maniobras sí sean justamente castigadas. Se trata del relevo generacional del hatchback del segmento C, que en esta entrega llega con mayores dimensiones y menor peso con respecto al modelo al que sustituye. Del mismo modo que la berlina, el 2 volúmenes se asienta sobre la nueva plataforma D2, con una distancia entre ejes que es 15 milímetros mayor a la del modelo al cual sustituye, con una distancia entre ejes de 2,700 milimetros.