Y si no que se lo afirmen a Lucas Ordoñez, vencedor de la edición 2008, que este año compite en el Campeonato de Súper GT de el país nipón y va a correr en Le Mans en la categoría LMP1. Más de 5 millones de participantes han pasado por GT Academy y los ganadores han conseguido un interesante palmarés: 2 pódiums en las 24 Horas de Le Mans, 90 pódiums en carreras internacionales y más de 22 victorias. La forma es bastante sencilla. La DGT ha abierto en su web un apartado para saber de cuantos puntos dispones, con o sin certificado digitial. La iniciativa es buena, muy buena, mas tiene un inconveniente. Para saber tus puntos sin el certificado digital sólo solicitan tu documento nacional de identidad y la data de expedición del carné de conducir, datos que, evidentemente, conocen las compañías de seguros.
En cuanto al apartado mecánico, debemos rememorar que los motores van a ser optimados con la introducción de la tecnología semihíbrida (Mild Hybrid) de 48 voltios. Seguirá habiendo motores de gasolina y diésel como posibilidad de elegir entre una transmisión manual o automática. El Audi A4 allroad quattro solo estará libre con el pertinente sistema de tracción total quattro. El nuevo Polo salió al mercado hace un par de años así que vais a haber visto muchos por la calle por lo que no nos vamos a divertir mucho hablando de diseño, que está plagado de líneas rectas y ángulos marcados. Se acostumbra a decir que los alemanes son muy cuadriculados y aquí queda en patentiza. Por su vocación urbanita tiene 4,05 m de largo. Con respecto a la generación anterior, el modelo actual medra en longitud, anchura y distancia entre ejes mas la altura se ha reducido, por eso tiene más empaque.
Hay versiones, según su construcción y rendimiento. Una tiene turbocompresor variable, intercooler y 4 válvulas por cilindro; la otra no tiene ninguno de esos elementos y sólo 2 válvulas por tubo. El Prius ofrece una mecánica híbrida de 136 CV que se traduce en un compromiso ideal entre prestaciones, consumos y ecología, pues alcanza 180 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, pero gasta solo 3,9 l/100 km y emite 89 g/km de CO2. Valores a los que contribuye su inusual aerodinámica: Cx de cero,25. Mide 4,48 metros y tiene un maletero de 445 litros ampliable a 1.120 siabatimos la segunda fila. El Prius ECO se ofrece ahora por 21.875euros, o 290 euros al mes.
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RM Sotheby’s procurará un nuevo hogar a este inmaculado Dodge Viper RT/10, un ejemplar de 2002, pero que solo ha recorrido 3.333 millas en toda su vida. Además de esto, dicen que podrían llevárselo por algo como 30.000 dólares americanos, unos 24.700 euros al cambio. El segundo fabricante en volumen es PSA Peugeot Citroën, que ocuparon mucho espacio pero no aportaron muchas novedades. Peugeot se centró en el 308 y sus múltiples variaciones, y Citroën en los nuevos Picasso, donde debutaba el 7 plazas (Grand Picasso). El Cactus y el CElysee de Loeb los vi más secundarios. El coste del Huracán es 230 096 euros. El Ferrari 458 Italia cuesta casi lo mismo, 230 562 euros, mas es menos potente, consume un poco más de carburante y es más lento en la aceleración de 0 a 100 km/h (ficha comparativa). Un MercedesBenz SLS AMG GT Coupé cuesta 243 900 euros, tiene 591 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h (ficha comparativa). De acuerdo con nuestra base de datos, no hay ningún cupé de más de 580 CV que sea más económico que el Lamborghini Huracán (listado ordenado por coste).
Precios del hyundai kona eléctrico
Rick el actual dueño de este Geo Metro de 55 CV, compró el turismo tras terminar sus estudios universitarios a un empleado de Boeing, en el estado de Washington. Este, que también era músico, solo deseaba un vehículo para ir a los conciertos, en el que poder llevar sus instrumentos y poder dormir. La compañía de seguros AXA ha estado incrementando sus inversiones en mercados emergentes siguiendo el plan Ambition AXA, el cual empezó en el primer mes del verano del 2011, La compañía francesa quiere consolidar las operaciones adquiridas en su región mediterránea y sudamericana. Su cierre debiera concretarse en el 2014, el pacto precisa la aprobación de los reguladores. La estética prosigue exactamente la misma filosofía que el resto de la gama, con apenas variaciones, alén de los anagramas propios de la versión. tampoco cambia el interior. El maletero anuncia 616 litros de capacidad, cuatro menos que los motores de gasolina, pero más que los diésel, los modelos con microhibridación o bien el híbrido enchufable.
Si eres de los que andan preguntandose si por último DC construirá el Jeep Gladiator y el Jeep Wrangler Unlimited no cumple con tus expectativas, los chicos de Tiger Auto de Japón han presentado la solución en el salón de Tokio. En aquel país su coste al cambio será de 48.200 euros, y montará un motor 3.8 que podría superar los 400 caballos. Por coste, potencia y estética, podría poner en apuros a más de un europeo consolidado. Este modelo asimismo se puede configurar con el acabado Zen, que agrega a lo anterior llantas de 16 pulgadas, acceso y arranque sin llaves, climatizador automático bizona o bien conectividad completa. El tope de gama es el R.S. Line, que suma llantas de 17 pulgadas, un diseño específico para el exterior o el sistema multimedia con pantalla vertical de 9,3 pulgadas. El precio de partida de este Renault Mégane Sport Tourer Y tambiénTech en nuestro país es de 35.070 euros.
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Si algo está claro es que es un vehículo con personalidad propia, no va a pasar desapercibido entre el resto cuando circulemos por la vía pública gracias a sus formas sinuosas y deportivas. Si observamos el vehículo desde un lateral la sensación es muy afín, además de esto los diseñadores de Peugeot han recurrido a un truco que está cada vez más de tendencia, el que trata de colocar un plástico negro en el pilar trasero del vehículo para dar la sensación de techo flotante, uniendo de esta manera de forma visual las ventanillas traseras con la luna trasera.
Algo más abajo podemos ver unas salidas de ventilación concretas de la familia EQ y un botón de arranque de nueva factura, pero de manera inmediata debajo volvemos a localizar los propios botones de la marca, integrados en una aburrida superficie rematada en negro brillante. Como ya sabéis, esta es exageradamente sensible a las rozaduras y a la suciedad. Mas desde el momento en que entró en vigor el carné por puntos en España, hay una diferencia importante: mientras que los conductores normales tienen 12 puntos (y hasta 15 en dependencia de si han cometido o no infracciones), los conductores noveles tienen solo 8 puntos a lo largo de los 3 primeros años.
Del resto de la gama se diferencia por los marcos refulgentes de las ventanas, los retrovisores con diseño deportivo y las llantas concretas de 20 pulgadas en negro mate con el centro pulido, conforme Porsche son un homenaje a las legendarias Fuchs. Unas molduras cromadas en las tomas de aire frontales, las aletas en la rejilla del compartimento motor y el panel entre los pilotos siguientes destacan el aspecto distintivo de este modelo de edición limitada.
Albert costa nos enseña su nuevo Renault megane trophy
Sin apetencias deportivas, Citroën fue, sin embargo, una marca preocupadísima por la novedad y la originalidad en la técnica. Ya desde 1935 puso su empeño en conseguir un automóvil con tracción delantera, naciendo así el Sept asimismo conocido con el nombre de Pato que comenzó una nueva trayectoria técnica de la fábrica. Más adelante, vehículos como el DS y el 2 CV adquirieron una fama excepcional en todos los países. Este último empezó a fabricarse en 1946 y hasta 1987 no cesó su producción. Con el fin de amoldarse a los nuevos tiempos, en 1970, Citroën pone en la calle un modelo muy destacable, el GS, y poco más tarde en 1974, aparece el CX, uno de los automóviles de serie más confortables.
José María Juncadella participaba por tercera vez y lo hacía en la clase GT hasta 5 litros al lado de un debutante, Fernando de Baviera. A bordo de un De Tomaso Pantera anotado por la Escuderia Montjuich, inscribieron dos turismos similares siendo el otro para los suizos Muller y Cox. Se retiraron tras 3 horas con fallos en el motor, ambos coches prácticamente al unísono. Con respecto a los motores no semeja que vaya a haber grandes variaciones, con una gama de propulsores de gasolina, diésel y Gas Natural Comprimido, que va a ofrecer todas las opciones alternativas a los usuarios. Y en la que la tencología de hibridación ligera Mild Hybrid tomará protagonismo para ayudar a rebajar emisiones contaminantes. Si lo equiparamos con mi gráfica (imagen inferior), no en condiciones de igualdad de recorrido, vemos que es muy simple bajar de 5 l/100 km conociendo el vehículo, pero sin tener que soportar un TDI con menos potencia (como el Audi A3 1.6 TDI e 105 CV), ni su estruendos, ni sus vibraciones (muchas menos que el viejo 1.9 TDI, todo sea dicho).
Prueba Mazda3 skyactivx 100 aniversario4
Lo cierto es que ha habido bastante discute en torno a si es perjudicial para la salud o bien número Conforme Jeff Gearhart, directivo de investigación del Centro de Ecología de Míchigan, EE.UU, es un coctel químico formado por un sinnúmero de toxinas. El duelo es, al menos, curioso. Si, como yo, no sois amiguísimos del alemán os agradará saber que esa custom, esa Boss Hoss, anda por los 425cv y 574Nm de par con un motor V8 de seis litros. Cifras que no se distancian demasiado del V10 de 8.4l del deportivo americano. Tenéis información extra y demás como siempre en Motorpasión Moto donde vuestra opinión como aficionados de las cuatro ruedas será bienvenida. Parece que las quejas de Toyota, tras percibir un pequeño castigo en SpaFrancorchamps, han sido escuchadas. De cara a las 24 horas de Le Mans, el ACO ha revisado el renombrado cómputo de prestaciones de los LMP1. Probablemente Toyota no haya quedado totalmente satisfecha ya que solicitaban una revisión en el reglamento técnico y de momento los únicos cambios se restringen a la capacidad de los depósitos.