Es verdad que no es un modelo disruptivo puesto que ya hay marcas como Tesla, Lynk & Co, la nueva marca de Volvo y Geely; la china Aiways, o bien Volvo con sus eléctricos, que se han lanzado en venta de turismos por internet, pero sí fortalece la teoría de que hoy día los concesionarios son prescindibles. Al menos, hasta el final del proceso. Ergonomía. La postura a los mandos es muy simple de encontrar: tanto asientos como volante y pedales cuentan con reglajes eléctricos de serie. En el equipamiento tampoco falta un navegador con lector DVD y pantalla táctil. Eso sí, a cambio, la visibilidad trasera es solo aceptable. Los materiales excelentes, tanto por calidad como por acabado o presentación de todo el salpicadero;sin embargo, el diseño general es demasiado tradicional y un tanto sobrio. El espacio, las plazas traseras resultan justas hasta para un pequeño. Sin embargo, las dos plazas delanteras disponen de un espacio notable, sobre todo para las piernas.
El Espace mide 4,86 metros de largo, 1,68 m de alto y casi 1,89 m de ancho. Su distancia entre ejes además de esto supera los 2,88 metros. Todas y cada una estas medidas salvo la de la altura, están por encima de la media de los contendientes del estudio. Esto quiere decir que, a pesar de no ser un modelo muy alto, su carrocería ofrece unas dimensiones lo suficientemente grande para acoger a sus 7 pasajeros con cierta comodidad. A ese amplio equipamiento y alta calidad debemos sumar un más que buen espacio interior. De los 4,65 metros de largo del Forester 2,67 se destinan a la batalla, a la distancia entre los ejes. Eso nos deja con mucho espacio interior, también en una segunda fila de asientos donde van a poder viajar hasta tres ocupantes de forma cómoda, con mucho espacio para las piernas y la cabeza. En cuanto a volumen de carga tampoco va mal servido. La marca oficializa un volumen mínimo de 509 litros, y un máximo de 1.071 si abatimos la segunda fila de asientos.
Kimi Räikkönen le hacía de tapón a un Alonso que volaba con los neumáticos nuevos. El finlandés estaba defendiendo su situación en pista, pero a menos de cinco vueltas para el final el asturiano veía como los problemas para adelantar a su compañero de equipo dejaban a Sebastian Vettel ampliar la diferencia y dejaba a Fernando sin la posibilidad de batallar por su habitual quinta posición. Eso sí, el interior es diametralmente opuesto al exterior, ya que prima la elegancia sobre la deportividad, que tampoco es que la sacrifique. Una pena que exteriormente se vean tan extraño, porque debe ser una buena máquina para disfrutar en un circuito. Definitivamente, Gemballa tiene mejores opciones estéticas.
Topcar presenta el Bentley continental gt bullet
El Nissan Juke número un millón, del que la citada fábrica genera de media una unidad cada 105 segundos, es un ejemplar en acabado Tekna y de color azul vivo o bien Vivid Blue, el último color en añadirse a la paleta del modelo, cuya gama ofrece 23.000 personalizaciones, según el fabricante. La principal característica de estas cámaras de salpicadero o dashcams es que cuentan con una función de vigilancia del aparcamiento. Eso quiere decir que son capaces de activarse y grabar cuando ocurre algo o pasa alguien cerca del vehículo, empleando para ello detección del movimiento en el propio vídeo, sensores de microondas o un sensor de deceleración integrado (capaz de sentir golpes). Si bien el campo de visión es limitado, estas cámaras son muy útiles de cara a saber qué ha pasado, e identificar al culpable singularmente en garajes comunitarios, donde una imagen, aunque sea parcial, sirve para saber qué coche o vecino es el responsable. Y como es natural, su presencia en el salpicadero tiene un efecto disuasorio innegable. La mayor parte sólo graba cara delante, pero no existe nada que te impida montar otra en la trasera del vehículo. En cuanto a la batería, pueden permanecer durmientes a lo largo de un par de días, si bien si pasarás más tiempo sin mover el vehículo, es mejor que te decantes por una cableada al OBD, que se nutre mediante la batería de tu propio vehículo.
¿Cómo se ponen en contacto conmigo los potenciales compradores?
En más de una ocasión, con el coche estacionado apropiadamente y el conductor dentro del vehículo, haciendo esperas dentro de una disposición, patrullas de la policía municipal se presentan a reclamar la documentación y ver si está todo en regla (licencia, seguro, carnet, hoja de ruta, contrato de servicios, tarjeta de transporte, extintor…). ¿El motivo? Son sobre aviso por alguien que arguye que ese conductor de VTC busca clientes del servicio en la calle. Repetimos: un MINI es configurable al límite. Esta unidad, con un exterior que tal vez habríamos escogido de otro modo, nos ganó por su diseño interior. Abres la puerta y te embriaga el estilo y los acabados propios de MINI.
Los resultados de Euro NCAP no han sido demasiado buenos. De los 19 modelos de furgonetas examinados, solo 6 ofrecen dos airbags frontales de serie y ninguno tiene airbags laterales de cortina estándar. Todos estos cambios se traducen en una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,5 segundos, lo que supone restar 4 décimas a la marca de serie. Conforme Loder, la cantidad conseguida es una cosa que hace unas décadas estaba reservado solamente a deportivos, como el Porsche 911. Conforme la patronal, a pesar de la espectacular caída del costo del petróleo internacionalmente en más de un 60 por cien , el costo final de la gasolina y el gasóleo en España tan solo se ha reducido en menos de un 13 por cien .
El nuevo Audi Q5 Sportback es un SUV mediano que el mes pasado de septiembre se presentó al planeta postulándose como contrincante para los BMW X4 y MercedesBenz GLC Coupé. Ahora, desembarca en nuestro mercado para complementar la gama de los todocamino coupé de la marca de los aros, situándose a medio camino entre el Audi Q3 Sportback y el Audi Q8. En enero de 2012 Peugeot y Citroën, no se sabe muy bien de qué manera, rebajaron el precio de los hermanos gemelos del iMiEV, el Peugeot iOn y el Citroën CZero, 5.724 euros. Mitsubishi entonces no movió ficha. Pues bien, ha sido ahora, un año después, cuando la marca japonsea ha decidido bajar el costo del Mitsubishi iMiEV: ahora cuesta 4.790 euros menos.
Motorización a la altura
Para eludir que el filtro se sature tanto que se obture el escape, y por tanto el motor no pueda respirar, cada cierto tiempo se debe regenerar. Esto es en resumen quemar las partículas expondiéndolas a una elevada temperatura, por lo que se limpia el filtro. Ese quemado implica la oxidación de las mismas, convirtiéndolas en gases no perjudiciales para la salud. Suzuki piensa que el IV4 con su estilo robusto se destacará en el segmento de los SUV sólidos, como su configuración de 4 ruedas motrices que prometen capacidad todoterreno auténtica. Se ofrecerá con numerosas posibilidades de personalización tanto interior como exterior, tal como ocurre con el Renault Captur. Una vez comprobadas las presiones, debemos observar el estado de desgaste del neumático y el estado de los mismos. Por fuera hay que mirar bien que no haya grietas, bultos o bien desperfectos en los flancos o en la banda de rodadura. Ya sabemos que la profundidad mínima con la que podemos circular es de 1,6 mm, mas un buen dibujo hace bastante por el agarre. La DGT sigue luchando así por reducir la siniestralidad en las vías españolas después de que en 2018 se consumara un aumento de las cifras por cuarto año sucesivo. En lo que va de 2019, 798 personas han fallecido en accidentes de tráfico, siendo el pasado mes el septiembre con la cifra más baja de los últimos nueve años: 94 víctimas mortales.