Kama es la palabra sánscrita clásica para el disfrute de los cinco sentidos físicos: percibir, sentir, ver, probar y olfatear. Sutra se traduce literalmente como un hilo que sostiene las cosas juntas, pero metafóricamente significa una colección de truismos que forman un weblog de texto de sabiduría. En consecuencia, el Kama Sutra se puede traducir más o menos como colección de sabiduría sensual. Los clubes generan una buena de su ingreso con la venta de bebidas alcohólicas, por lo tanto, suelen promover su consumo, quizá más de lo que es prudente. Mas hay que tener precaución y recordar dos principios básicos: La borrachera no es sexy. A nadie, o bien a prácticamente nadie, le semeja sensual una persona que arrastra las erres, que huele a botica o bien que no puede caminar online recta. Además de esto, el exceso de tragos los hará perderse de la más esencial de la noche: ¡el sexo! (Recuerden a lo que vinieron). Puede ser que el viaje etílico los haga soltarse un tanto y dejar atrás las inhibiciones, pero las erecciones no son muy compatibles con las copas. Vale la pena una reflexión final sobre el tema: Swinguear manifiesta su libertad para tomar decisiones en pareja. Si necesitan del alcohol para darse valor, tal vez, esa libertad esté un tanto opacada y no sean tan suyas las resoluciones que están tomando.
Eres una persona que vale mucho. Sobretodo para una mujer no creo que sea grato tener a un chango que acaba de conocer arriba de ella, no más de pensarlo hasta me dan escalofríos. Date a estimar y respetar. Si te acuestas rapidísimo ni tan siquiera creo que le interese si te agrada el café con azúcar o sin……ya obtuvo todo, ¿para que trabajar? A ningún hombre le agrada la cacería fácil…… sé dulce como un durazno mas no arrastrada. La relajación ocurre de manera fácil cuando cambiamos la idea de que el orgasmo debe ocurrir como una precisa del sexo. Cuando suprimimos el propósito o bien la intención del clímax, no resulta necesario empujar hacia la línea de meta. Sin sitio a donde ir, no hay prisa, por lo que todo puede desarrollarse de una manera orgánica única. No hay necesidad de forzar al cuerpo en determinada dirección pues la inteligencia innata del cuerpo tiene otros planes para nosotros. En el aula vacía de Derecho Internacional se dio mi primerizo orgasmo en compañía, con mi mano dirigiendo la suya. El peluche de aquellos días se llamaba Thierry. Fue un orgasmo en construcción. Apareció, de eso no tengo dudas, y en cierta medida amplificó las sensaciones agradables que decenas de amantes ya antes que él me habían propiciado.
¿Deseas comprobarlo? Llámame y siente la caricia melosa y seductora de mi voz
O Vaya… ¡Pero qué pecera tan enorme y tan BONITA…! ¿Sabes lo qué pienso? Deberíamos pasarnos por la politécnica aquí al lado, ir al departamento de biología molecular y pedirles que nos encojan un tanto, ya sabes, que nos dejen como a Barbie y a Ken… ¿Te imaginas qué chulo? Y podríamos nadar justo detrás de ese coral de allí… ¿Lo ves? Qué genial, viviríamos una aventura submarina total, como en La Sirenita… Pero no, tía, deja de hacerte ideas… Los muñecos de Ken no vienen con equipamiento completo, así que… Yo sabía que había un servicio de seguridad, que a determinadas horas pasaba a hacer una ronda para revisar que en el recinto subterráneo reinaba la normalidad. Pues bien, cuando llegaron los dos seguratas me colé tras ellos y me escondí debajo de una mesa de la taquilla mientras que, con desgana, realizaban una mínima inspección en el vestíbulo, sin dignarse siquiera a bajar hasta los andenes, que era donde se suponía que pasaba algo. Ni 5 minutos duró la rutina y salieron por donde habíamos entrado, sin alterarse lo más mínimo ni por mí ni con lo que pudiera estar ocurriendo en los andenes. Carlos nunca faltó a sus responsabilidades como padre proveedor, atento con su esposa y su familia, puntual y con todas las virtudes de lo que podríamos llamar un hombre ejemplar, pero ahí estaba el detalle perturbador; era tan perfecta su cristiana vida en familia y de pareja, que en la vida íntima, era incapaz de pedirle a su esposa que integrasen ciertas variaciones a sus relaciones sexuales. Carlos disfrutaba enormemente del sexo oral, mas no lo podía imaginar con su inmaculada esposa, y si no era inmaculada, estaba a puntito de regresar a serlo, porque los contactos íntimos, debido al hastío de ser realmente afines todo el tiempo, ya habían caído en una fuerte costumbre y se habían distanciado ya por varios meses.
Entendiendo a las mujeres: un tanto de historia y biologia basica
Una mujer, por tanto, debe aprender el Kama Shastra, o bien por lo menos una de él, estudiando su práctica de algún amigo confidencial. debería estudiar solo en privado las sesenta y cuatro prácticas que forman del Kama Shastra. Su profesora ha de ser una de las siguientes personas: la hija de una enfermera criada con ella y ya casada, o bien una amiga en quien se puede confiar en todo, o la hermana de su madre (esto es, su tía), o una anciana, o una mendiga que haya vivido previamente en la familia, o bien su hermana, que siempre y en toda circunstancia puede ser Confiado Imagine que está con una atractiva lumi, rubia, de ojos azules, de un metro ochenta, con quien se halla muy cómodo, seguro y se siente en confianza, llevando a cabo la etapa de romance, mas sin haber conseguido besarla todavía. Si bien ella le ha trasmitido más de una señal de estar lista para ser besada, todavía tiene la esperanza de que usted dé el primer paso y haga contacto físico con ella para luego besarla. Mas si esto no ocurre, ella extremará sus acciones y le dirá, por poner un ejemplo, la tradicional frase: tengo frío. Un tipo con cero niveles de experiencia en la seducción le entregaría su chaqueta. Ahora bien, ¿cómo podemos cambiar lo que ignoramos necesita ser cambiado? De ahí que muchos andan por la vida sin ni siquiera darse cuenta de lo que no funciona en sus vidas y en sus relaciones de pareja, y terminan haciendo exactamente las mismas cosas esperando resultados diferentes. No obstante, la realidad es que no importa cuántas relaciones empiecen ni el tiempo que duren, de no despertar a la relevancia de su equipaje familiar y de su responsabilidad como individuo, los resultados serán siempre y en todo momento los mismos: una relación sin éxito.
Besos, sexo oral, y intercurso
¿Debe obviarse entonces el tema novio en vuestra charla? No. Ni muchísimo menos. Es más: va a ser ese género de conversación la que te deje calibrar tus posibilidades y el grado de avance de tu conquista. Asimismo, claro, la observación de su comportamiento contigo. Respecto a esto, ten en cuenta siempre y en todo momento una cosa si quieres conquistar a una puta con novio: es peligroso entrar en esa zona en que te considera un amigo, el mejor amigo, una suerte de hermano. Que se pueda salir de esa zona para volver a figurar como posibilidad eróticosentimental no desea decir que eso sea lo frecuente. De hecho, hay que huir de ella a la carrera. Meses atrás, una señora a la que voy a llamar Sra. Pam paseó llorosa hacia nuestra oficina. Estaba verdaderamente dolida y habló a lo largo de dos horas sin parar, diciéndome lo mal que estaba su marido, lo malvado que había sido y de qué forma había estado viviendo una vida miserable a lo largo de los últimos doce años. Cuando terminó su larga presentación, había pintado a su esposo como un encarnado del demonio, un matón y el hombre más terrible que alguien puede casar. Bueno, hay buenas noticias para los muchachos que entran por debajo de la pole de 6 pies. Según lo que parece, al fantasear con el tipo en posición horizontal, más alto no era mejor. Las mujeres de todos los tamaños, baja, mediana y alta, calificaron a una variedad de hombres por su atractivo sexual. Las medianas medianas ganaron. Obviamente, debe evitarse cualquier tipo de violencia o desfiguración criminal. Bastantes personas recurren a esto como una forma de conseguir atención de su ex amante, aun si es atención negativa. Evidentemente, este es un comportamiento que usted quiere evitar cuando trata con su ex amante o bien con cualquier otra persona. Recuerde, el propósito es estar frente a él o bien ella en la cafetería, no en el tribunal.