Si bien NIO tiene una sede en California, lo último que se supo de estas instalaciones es que había despedido a gran de su plantilla debido a los inconvenientes económicos que padeció la compañía a lo largo de la crisis sanitaria de 2020. Por lo que es una sorpresa que haya ejemplares de este crossover eléctrico rodando por carreteras californianas hoy día. Un conocido medio especializado ha tenido la oportunidad de hablar con Tom Kearns, diseñador primordial del Kia Telluride, y quien ha revelado interesantes detalles sobre las propuestas que tiene la marca para este nuevo modelo. Una de las más relevantes va a ser una nueva versión que permita dotar a este todocamino de una imagen offroad que transmita cierta capacidad y solvencia lejos del asfalto de la enorme urbe.
En el habitáculo los cambios son mínimos, aunque se pueden estimar ciertos detalles diferenciadores con respecto a la versión Combi. Los más evidentes son la integración de una tapicería concreta, con costuras marrones, llamada Thermoflux (más transpirable que la convencional); además de la incorporación de nuevas molduras y detalles niquelados en las puertas y la consola central. En cuanto al resto, Skoda ha prometido desvelar más datos de su familiar campestre en el mes de julio. Prometemos sostenerte informado. Como afirmábamos ya antes, André Lotterer se quedaba a las puertas de la superpole, pero saldrá en el quinto sitio por la doble sanción a los pilotos de Mercedes. Va a tener por detrás a Norman Nato y al propio Nyck de Vries al volante de 2 de los cuatro Mercedes EQ Silver Arrow 02. Por su , Oliver Rowland va a salir octavo con el segundo de los Nissan, al paso que Pascal Wehrlein y Nick Cassidy cierran el ‘top 10’ de la primera parrilla del ePrix de Valencia. Para localizar al líder Sam Bird hay que remontarse a la vigésima posición, por lo que la carrera será una genuina ‘odisea’ para el conduzco que salió de la ciudad de Roma al frente de la general.
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En 12 la flota de LeasePlan padeció 2.229 accidentes con daños anatómicos, un 7,6 por cien menos que en el año anterior. Ignacio Barbadillo, Consejero delegado de LeasePlan España, afirma que desde hace muchos años, el principal objetivo de LeasePlan cuando analiza la siniestralidad, tanto a nivel general como individualmente para sus clientes, es reducir al límite los accidentes, en especial los que conllevan lesiones. Con esa información recogida, asesoramos a las empresas a fin de que consigan reducir la tasa de siniestralidad y cooperamos con ellas en los programas de prevención de riesgos laborales. Una responsabilidad que la compañía sostiene desde sus orígenes y con lo que forma desde hace 8 años de la Carta Europea de Seguridad Vial. La marca inglesa ha sabido aguantar el tirón y aguardar pacientemente a que los resultados llegasen. De la mano de BMW se renovó, y supo usar la nueva tecnología libre para prosperar la experiencia de conducción (o de ser transportado claro está), más que para convertir sus automóviles en naves espaciales plagadas de gadgets.
Uno de los ejemplos claros de este proceso de renovación que viven los modelos más veteranos de Lada lo tenemos con el nuevo Lada Largus. Este turismo familiar, conectado con el extinto Dacia Logan MCV, ha sido puesto al día recientemente. Ahora bien, la marca no se va a quedar aquí y también quiere hacer de sus automóviles unos modelos más conectados y, en definitiva, listos para los nuevos tiempos que corren. Para esto, Lada ha presentado su nuevo sistema multimedia Enjoy Pro. Naturalmente, la carrocería prosigue siendo bitono, gracias al contraste del aluminio pulimentado con la fibra de carbono, presente en el capó, techo y trasera del chasis. La idea le llegó a los diseñadores a raíz de las preguntas de los compradores sobre sus compuestos.
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A pesar de que el modelo original medía sólo 3,2 metros, el Fiat 600 Design Concept supera los cuatro metros de longitud para encontrar su lugar como reemplazo del Fiat Punto. Inspirado en el modelo de 1955, el prototipo apuesta por trazos redondos que, tras traernos a la psique al propio 500, nos recuerdan asimismo al Alfa Romeo MiTo. Hay que tener en consideración que la electrónica no nos permite hacer todo, si el motor alcanza un régimen muy alto de revoluciones, el consumo eléctrico se dispara, por el hecho de que estos motores pierden eficacia a alto régimen. La segunda vuelta la tomo con más confianza y apurando más los puntos de frenada, fue verdaderamente excitante. El paisaje es soberbio, la verdad es que este país es contraste puro y duro, tenemos el desierto de Almería, Sierra Nevada, zonas planas, montañas olvidadas en los mapas de los navegadores Si procuramos tranquilidad, es buen sitio para buscarla, en la España donde cuando nieva no se sale del pueblo y punto.
En esta nueva entrega el Defender llega cargado de tecnología y con elementos de seguridad que el modelo que se vendió hasta el año 2016 no podía tan siquiera soñar. Como es natural que todas estas novedades tecnológicas han impactado de manera fuerte en sus precios, con un salto realmente fuerte que llega prácticamente a duplicar los costes del precedente Proteger. Hyundai ya se proclamó campeona del planeta de rallyes por marcas la época pasada, pero no han logrado aún el título de pilotos, pese al fichaje de Ott Tänak, actual vencedor. Esta temporada al estonio y a Thierry Neuville todavía le quedan opciones, mas poquísimas, así que tendrían que fiarlo todo a 2021 para conseguirlo. Seguirá siendo 100 por cien eléctrico y también incorporará tecnología KERS de Fórmula 1, y dicen va a ser un puente entre los automóviles eléctricos y la F1. Renault asegura que va a ser un prototipo que va a hacer mucho ruido, mas en silencio, claro. Estaremos allá para conocerlo.
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Y como es natural, equipa la batería de sistemas de seguridad de últimísima generación de los que Volvo es número 1 mundial. Es decir, elementos como el City Safety activo hasta los 50 km/h que frena de forma automática si el conductor no reacciona a tiempo, luz de iluminación en curvas que ilumina la zona cara la que se dirige el conductor a fin de que las maniobras sean más seguras, sistema de ayuda de permanencia en el carril, que corrige ligeramente la dirección cuando el vehículo se sale de la línea, sistema de información de puntos ciegos, alarma de cruce para maniobras marcha atrás, reconocimiento de señales de tráfico…. Este Skoda Karoq 2.0 TDI de 190 CV se asocia exclusivamente con el sistema de tracción total 4×4 y la caja de cambios automática de doble embrague DSG con 7 relaciones. Esta versión destaca por sus elevadas prestaciones: desarrolla un par máximo de 400 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 211 km/h. Por su , el consumo medio se queda en 5,2 litros/100 km por el ciclo NEDC y en 6,7 litros/100 km por el protocolo WLTP.
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En las plazas traseras disponemos de espacio desprendido para las piernas, de anchura no va muy sobrado si se sientan tres personas, y la altura se queda algo justa para la gente que pase de 1,8 metros de estatura. Se van a echar de menos tomas de aire elevadas, algún lugar para enchufar aparatos, bandejas tras los asienos o la tradicional mesa central entre las plazas laterales. Citroën C4 (incluidos C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y C4 Cactus): 21 173 unidades 2. SEAT León (incluidos sociedad civil, ST y 5 puertas): 19 806 unidades 3. SEAT Ibiza (inclidos S.C., 5 puertas y ST): 19 195 unidades 4. Opel Corsa (incluidos 3p y 5p): 16 160 unidades 5. Volkswagen Golf (incluidos 3p, 5p, Variant, Alltrack y Sportsvan): 15 878 unidades 6. Volkswagen Polo (incluidos 3p y 5p): 15 551 unidades 7. Peugeot 308 (incluidos 5p y SW): 13 906 unidades 8. Renault Clio (incluidos 5p y ST): 13 268 unidades 9. Dacia Sandero (incluidos 5p y Stepway): 13 121 unidades 10.
Su suavidad en ciudad es rebosante, lo que agradecerán aquellos que se decanten por este vehículo debido a su etiqueta cero. Pero en un tramo de curvas, uno puede ir rápido con este turismo, ya que responde con precisión a lo que uno exige al volante con sus manos. Este hecho es quizá lo que más me ha maravillado, ya que no esperaba divertirme tanto con este coche. La reacción de la EPA no ha podido ser más concluyentes con el conjunto automovilístico alemán. La anexa al administrador de la Oficina para el Cumplimiento de la Normativa de la EPA, Cynthia Giles, ha explicado que Volkswagen de nuevo ha fallado en su obligación de cumplir con la ley que resguarda el aire fresco para todos y cada uno de los americanos (…) Todas y cada una de las compañías deberían regirse por exactamente las mismas reglas.
Conectado. En opción, este Toyota va a poder pertrechar el sistema Touch&Go que permite supervisar, desde una pantalla táctil, las funciones de audio, navegación, teléfono y, además de esto, dejará navegar por Internet, descargar aplicaciones para saber el estado del tráfico, el costo de la gasolina e, aun, enviar SMS. El primer sedán de la marca. Se produjo a lo largo de 9 años desde 1959, y con 2 motores de 2.4 y 3.8 litros (120 y 220 CV respectivamente), alcanzaba los 97 quilómetros por hora en 8 segundos y medio, una buenísima cifra equiparada con la de los rivales de la época.