Cuando se completan las tandas, la descarga de datos completa tarda 20 segundos por vuelta en producirse y estar disponible para el garaje y las factorías. Todos estos datos se examinan tanto en la pista como en la sede para entender las fortalezas y debilidades del monoplaza. Asimismo se controlan elementos como la temperatura, el desgaste y la presión de los neumáticos con la intención de asegurar un pleno comprensión sobre la ventana de desempeño adecuada del vehículo. El Skoda Kodiaq se deja ver por vez primera en nuestra de fotos espía. En su estreno, el nuevo SUV de los checos aún posee un cuerpo cubierto por un obscuro camuflaje mas por suerte este nos deja intuir las líneas primordiales de su diseño ya que no tiene demasiado grosor.
Por el momento Skoda España no notifica de estas novedades, sino la central checa. Próximamente deberíamos percibir la confirmación. Queda otro misterio por resolver, y es qué corresponde a esta fotografía, colgada en una página de Fb de la marca. Su estética viene marcada por su asiento bajo y sus formas musculosas. Tiene imagen de custom muy exclusiva marcada por la impresionante rueda delantera de 19 pulgadas y luce una iluminación completa de LED en faro, piloto, luces de marcha y también intermitentes, dando un aspecto visual muy personal y buena visibilidad. La segunda posibilidad en la gama A1 con apellido ultra es el 1.4 TDI de 90 CV, asimismo con 4 tubos. De 0 a 100 km/h en 11,4 segundos, con consumos desde 3,4 l/100 km, que no está nada mal, aunque se trate de un coche destinado sobre todo a uso urbano. En ambos casos se puede optar por un cambio S tronic de doble embrague.
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A nivel estético, BMW introduce una serie de detalles estéticos que identifican a la versión electrizada. El 545e xDrive luce unas pinzas de freno pintadas en color azul así como también una franja en la superior de los faros delanteros que asimismo luce este mismo color. La toma de carga se halla ubicada en la aleta delantera izquierda y los pilotos traseros están bordeados por un marco negro. Los gráficos de la pantalla se ven bien, las zonas sobre las que hay que poner el dedo para hacer una selección son suficientemente grandes y la fluidez es razonablemente buena. El cuadro de instrumentos es otra pantalla, en este caso de tamaño pequeño. Como el resto del coche, el diseño de los menús es distinto a lo tradicional y hay que acostumbrarse a ello. El sistema de proyección de información sobre una lámina (que se oculta cuando el turismo está apagado y emerge al ponerlo en marcha) me ha agradado mucho por lo útil que resulta y lo bien que se ve.
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En consecuencia, para la opción híbrida enchufable de 240 CV vamos a poder escoger entre el Trailhawk o el S. El primero de ellos está más orientado a la conducción offroad, y sumando todo lo que tiene el Limited, incorpora neumáticos M+S, protecciones inferiores para la suspensión, la transmisión, el tanque de comburente o la caja transfer y el sistema de administración de tracción SelecTrac II, entre otros. El segundo apuesta por la deportividad con sus grandes llantas de 19 pulgadas o otros elementos como la entrada y arranque sin llave. La firma italiana incorpora en este nuevo retoño lo que llaman como Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata o LDVI, que esencialmente incluye tracción total con torque vectoring (hasta ahí igual que el EVO), mas que añade una suspensión modificada y calibraciones y ajustes singulares para ofrecer mayor estabilidad en superficies de baja adherencia.
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¿Y qué más podemos localizar en el Volkswagen Scirocco R? Se trata de la versión GTI del Scirocco (aunque no lleve esta denominación), así que hallamos varios elementos del Golf GTI como el diferencial XDS, el cambio manual de 6 velocidades con DSG de 7 opcional y otros elementos mecánicos compartidos. En el plano mecánico, el Kangoo Combi 2021 va a estar equipado con bloques gasolina y diésel adaptados a la normativa de emisiones Euro 6D. Así, en gasolina se ofrecerá con el 1.3 TCe de 100 CV y caja de cambios manual de seis velocidades, o el 1.3 TCe de 130 CV con transmisión manual de 6 relaciones o automática de 7. Mas además de esto prácticamente en simultáneo se propagó la novedad de que Ford asimismo estaría desarrollando un nuevo producto que pueda hacerle frente al vehículo de Toyota y que no se trataría de la alteración de un modelo existente, sino más bien de un coche totalmente nuevo.
Mide 4,87 metros de longitud, como la berlina, si bien el Arteon Shooting Brake es 19 mm más alto, ganancia que van a aprovechar los pasajeros de las plazas traseras, sobre todo. Y es que en frente de la caida similar a la de los coupés del sedán, en esta carrocería se alargan las ventanas traseras. Un prudente alerón sobre el portón ayuda a que no pierda deportividad en la línea. Ya antes de eso, Sébastien Loeb debutará en el Rally de Marruecos. La prueba se disputa entre los días 3 y 9 de octubre. La cita en las dunas marroquís servirá como test definitivo para el conduzco francés, cada vez que ya se ha subido en el Peugeot 2008 DKR. Para esta prueba, Peugeot también va a contar con Carlos Sainz, repartiendo de esta forma los sacrificios tras el doblete de Stéphane Peterhansel y Cyril Despres en el Rally Ruta de la Seda. El español va a estar con un Peugeot 2008 DKR16 y Loeb competirá todavía con una unidad híbrida entre 2015 y 2016.
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La transmisión Lineartronic CVT mata literalmente la deportividad en cualquier coche, y da una sensación pobre de aceleración. Otra cosa es que sea lento, 0100 km/h en 7,5 segundos no está nada mal, y una punta de 221 km/h es más que suficiente para estrenar nuestros antecedentes penales. Mientras el vehículo se carga, el encendido se deshabilita, con lo que jamás nos iremos arrastrando un cable partido por descuido. Como en cualquier vehículo eléctrico, cuanto más descargado, más energía entra por unidad temporal. En solo 15 minutos se recarga la mitad de las baterías, estando vacías. En cualquier caso, ofrece una buena relación espacio para pasajeroscarga merced a sus 2 puertas laterales convencionales y otras dos traseras con apertura suicida, que dan paso a dos asientos independientes y bastante verticales. En este enlace tenéis imágenes del Club Cab para que podáis ver las diferencias entre las dos versiones. Tal y como había anunciado Ferrari, el SP38 mantiene intacto el conjunto motopropulsor del Ferrari 488 GTB, si bien eso sí, todo aquel que lo ha escuchado en vivo señala que el sonido de sus escapes es sensiblemente superior que el del 488. Hablamos de 670 CV extraídos de un motor 3.8 V8 TwinTurbo, logrando unas posibilidades idénticas al modelo del que con un 0100 Km/h en 3 segundos y una velocidad máxima de 330 Km/h.
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Estamos encantados de llevar las claves del éxito de las presentes MX5 Cup Series a una audiencia global. A lo largo de un buen tiempo nuestro objetivo ha sido ver a entusiastas de Mazda competir por todo el mundo a bordo de idénticos MX5, y con el lanzamiento del nuevo modelo se da la ocasión perfecta para transformar esta meta en realidad asevera Masahiro Moro, responsable global de ventas de Mazda. En 78 Toyota presentaba el nuevo Celica Supra como rival para el Nissan Z, tomando como base el coupe Celica de cuatro tubos al que se el incorporaba un motor de 6 cilindros en línea, lo que forzaba a agrandar toda la zona delantera del modelo para poder acoger la nueva mecánica. Conocido como Celica XX en el país nipón, contó con 3 versiones mecánicas, las dos de seis cilindros pero una de ellas de 2.0 litros pensada para esquivar los elevados impuestos japoneses. Renault festeja este año su 120 aniversario. Y lo hace con la exposición en el Salón Retromóbile de París de sus 20 modelos más emblemáticos. Del Tipo A al Scénic, este es un repaso a la historia de la marca.