El primer beso entre 2 enamorados es definitivo para el futuro de la misma, según Gordon Gallup, de la Universidad de Albany. Conforme la revisión que hizo de diversos estudios que charlaban sobre el beso, este puede hacer estallar la atracción entre 2 personas, o bien puede echarla al garete. Sabemos que la Sicología es una inestimable herramienta para ligar. De ello ya hablamos en uno de nuestros últimos artículos. Por eso, de manera ocasional, prestamos atención en este blog a algún concepto directa o indirectamente relacionado con ella y que, trasladado al terreno de la seducción, nos pueden asistir a ser más seductores y a incrementar nuestras posibilidades de ligar. Esta vez fijaremos nuestra mirada en el concepto de resiliencia, un término fundamental en el momento de sostenerse a flote y, finalmente, llegar a puerto en los siempre y en todo momento agitados océanos de la seducción.
Tras la primera ronda, nos quitaríamos la ropa interior y haríamos otra ronda totalmente desnuda del juego marciano. En este punto, si el alienígena quisiese presentarle su pene, podría, y (el explorador) podría adivinar que es una cola o nariz prensil o alguna otra alienígena chiflada. Supongo que incluso podrías adivinar que es un pene. Con demasiada frecuencia centramos toda nuestra atención en el estado de nuestro pene y en su contestación a los diferentes estímulos y nos olvidamos de los testículos. Palabras como gatillazo, impotencia o disfunción eréctil revolotean sobre el universo de nuestros terrores y nuestra atención se fija, de forma monocorde, sobre ese órgano que no llega a endurecerse como ni cuando debiera, siendo él al que culpamos, erróneamente y de manera exagerada, de nuestras dificultades de erección.
Hay otra oración que, hablando de sexo, solemos repetir tal y como si fuera un mantra: cada persona es un mundo. Esa frase recoge una verdad incuestionable y se hace todavía más cierta cuando charlamos de sexo. Cada persona tiene sus propias fantasías y lo que para mí puede resultar muy estimulante a ti puede dejarte frío. Esto no desea decir que, de vez en cuando, no puedan efectuarse ciertas generalizaciones. En el caso de las fantasías eróticas masculinas, ese generalizar nos hace destacar ciertas fantasías que, de manera prototípica, vendrían a reflejar qué es aquellos que, imaginariamente, más estimula sexualmente a los hombres.
Golpear durante el sexo
Fantasías. Si dices que jamás has tenido una fantasía en tu vida, bueno, entonces eres un mentiroso. Los humanos somos criaturas sexuales, y pensamos en el sexo. Es solo un hecho de la vida. No hay nada malo en ello. El planeta puede estar diciendo que es malo y vergonzoso, mas no lo es. Leerás eso, una y otra vez, hasta el momento en que se hunda. No debería ser malo o bien vergonzoso tener fantasías; Es saludable y normal. Realmente es una gran de nuestra codificación biológica. No deseo crear malos sentimientos pero… Es una forma de informar a la otra persona que deseamos decir o hacer algo que creemos necesario pero que no tenemos la intención de hacerle daño. De esta forma, tratamos de desactivar la posibilidad de que se puedan producir actitudes imposibilitadoras de la relación, como malos entendidos, temor, inseguridades o preocupaciones. Con este aviso, aportamos más comunicación a la relación, y eso siempre y en toda circunstancia es positivo. Porque si la mujer está tensa a lo largo del clímax, podría evitarlo si respira de forma profunda, porque si no el orgasmo se limita a la zona pélvica, al paso que un orgasmo relajado fluye, y con la respiración adecuada lo siente en todo el cuerpo. Para eso hay que imaginar que el cuerpo, tras la columna vertebral, lo recorre una caña de bambú que asciende desde la pelvis hasta la coronilla. Es como una flauta interna, que recorre los campos energéticos centrales y hay que hacerla sonar. Aquel corazón generoso y puro, merecía una nueva ocasión. Sus sanas ansias de amar, no serían defraudadas y más allá de los errores del pasado, el blog tenía reservado un futuro de grandiosidad para ella y se lo concedió.
Rayo hielo, consiste en congelar a tu contrincante con hielo
El Sybian se ejecuta en la versión estándar de U.S.A. 120v y asimismo tiene una versión de 240v para uso en todo el mundo; sencillamente se enchufa al tomacorriente de pared y ya está ya listo para iniciar. Un cable se extiende desde la máquina, conectando una caja de control muy básica que controla la intensidad de la vibración y la rotación. Es una máquina bastante ruidosa y no se recomienda si le preocupa el estruendos, si bien una solución es colocar la máquina sobre una superficie acolchada, como una cama o un cojín, para absorber los ruidos fuertes del motor. Sabemos que la práctica tántrica es una práctica que debe ir más allá de lo exclusivamente sexual. Sabemos que el sexo es parte importante del Tantra, sí, mas es sólo una parte de él. Cualquier pequeño acto rutinario que hagamos debe estar, en cierto modo, influenciado por el Tantra. Solo de esa forma lograremos conseguir de él el máximo placer y alcanzaremos lo que habría de ser uno de nuestros objetivos principales vitales: el de estar completa y positivamente conectados con el presente para, de esta manera, gozarlo al máximo y sentirlo siempre y en toda circunstancia como una experiencia positiva y enriquecedora que nos haga sentir felices.
Cada vez que entro en una habitación, y absolutamente nadie más está presente, debes pararte, baja la mirada pues las putas no merecen ver a sus superiores. Separe los pies a la anchura de los hombros y coloque las manos detrás de la espalda sosteniendo los codos. La educación recibida asimismo puede provocar la aparición de casos de anafrodisia primaria. El recibir inputs informativos negativos del sexo a través de la familia, la calle o la escuela puede provocar que el sexo sea visto como algo sucio o bien pecaminoso, cuando no peligroso o violento. Después de que eyacule, es esencial que la retribuyas con conexión sensible e intimidad, por haber seguido tus indicaciones. Esa es la forma más simple para condicionarla a proseguirse tus comandos. Ten en mente lo que te afirmó Carmen que es lo más satisfactorio para ella al momento de terminar el acto sexual.
Poseo un cuerpo provocativo, dibujado con excitantes curvas, que esperan tus caricias
Por eso es en especial esencial que controles tu gestualidad y tu actitud: por el hecho de que ellas también leen y también interiorizan lo leído. Y pues en muchas ocasiones, y basándonos en eso, actúan. De ahí que, y si deseas transformarte en un auténtico seductor, vas a deber enseñar siempre y en toda circunstancia la actitud prototípica del hombre que está singularmente interesado en esa mujer. De ahí que deberás conocer las reglas básicas de la gestualidad masculina. Dominándola vas a tener un instrumento de primera magnitud en tus manos para lograr tus objetivos. No es recomendable iniciar cualquier programa de adelgazamiento sin más ni más, singularmente las dietas de choque que prometen grandes pérdidas de peso en períodos muy cortos de tiempo. Más bien, se debe estimar un cambio en el estilo de vida con el propósito de estar más activo durante el día y además de esto empezar a seleccionar alimentos más sanos.
Le aclaro esto último, por que a mi jamás me lo dijeron. Yo pensé que la sentencia era un papel muerto que no se podía progresar y que nunca podría recurrir a él para hacer algo. Todo lo opuesto. Se trata de un documento que puede salvarlo o aterrorizarlo, conforme lo que halla logrado ahí. Por eso téngalo presente. Es muy semejante a las relaciones. Si sencillamente nos fijamos en los inconvenientes y las áreas de infelicidad y tratamos de arreglar lo que hay en la superficie sin tomar en consideración las causas subyacentes, usted sencillamente va a perder su tiempo tratando de tapar las grietas. Dice que le obsequia el sexo al hombre, representando a una falsa ideología moderna de liberación sexual. Lo hace porque quiere. Mas el resultado es el mismo: lo que está regalado tiene poco interés. Pasa lo mismo con el amor y las demostraciones: el Don Juan especialista sicópata conoce la forma de dosificarlo y de plantear a su sentimiento como un desafío a conseguir. Don Juan maneja muy bien el misterio y genera interés en conseguir su amor. Se distingue de los habituales piropeadores que, en cambio, son clasificados como pesados y son falsos románticos, porque obsequian su amor de igual manera que la Falsa Ninfómana regala sexo.
El último ciclo a través del cual pasan todas las mujeres, así sea que hayan tenido un hijo o no, es la menopausia, el cese del sangrado menstrual mensual. Muchas mujeres aprecian la menstruación, ya que representa su condición de mujer. Así, muchas mujeres comienzan a temer la menopausia porque aparece como una amenaza para su femineidad y atrayente. No a todos los que conozcas les hará clic tu estrategia. Hay una persona que si conecta con ella. Alguien que por su historia conecte con alguien como tú, Lo que no significa que van a ser el uno para el otro, ni que va a ser una relación plena de amor y cariño. Pues muchas de nuestras relaciones con nuestros padres, pese a las estrategias utilizadas, no nos hicieron felices o bien no nos llenó nuestra sed de amor