Si tenemos que hacer caso a lo que vemos a lo largo y ancho del vasto Mobile, la ciudad del futuro poco se va a parecer a la urbe actual. Coches eléctricos y conectados entre sí y con los demás que nos servirán para movernos de forma tan eficaz… como aséptica. Vayamos ahora al tema del arrastre. En la nota de prensa de Volkswagen afirman que el motor, la transmisión, la suspensión, los neumáticos y los frenos son los de serie, pero para poder efectuar esta proeza, tuvieron que cargar el turismo con 7.030 kilos de peso extra. Aquí es donde me viene la duda, ¿la suspensión de serie aguanta 7.030 kilos? Ya no es porque sea un SUV o deje de serlo, es que me semeja demasiado peso extra para un vehículo de poco más de 2.600 kilogramos.
A través de la Web www.renaultze se puede registrar uno gratuitamente y estar entre los primeros cuando se lancen al mercado, no hay que poner señales ni fianzas. En ese instante, estarán libres hasta 6.000 euros de ayuda conforme lo anunciado recientemente por el Gobierno de España. Funcional y de calidad, nos agrada el interior del c5 aircross. y el equipo de serie, muy completo. Entre la pantalla central de 8 pulgadas y la instrumentación digital, recibimos mucha información. Y se puede escoger entre tres modos de conducción. El último cambio que se ha hecho en la gama es la adición, en el mes de septiembre de 2017, de un motor Diesel con doble turbocompresor que da 210 CV de potencia. El motor de gasolina de 1,5 litros y 140 caballos da un resultado correcto aunque no llega a emocionar. Sin ser en lo más mínimo desaconsejable, no luce mucho en el Insignia pues está unido a una caja de cambios con desarrollos larguísimos, que ayudan a que el consumo y el ruido sean bajos a velocidad sostenida, pero asimismo son los responsables de que el motor parezca algo perezoso. A consecuencia de esas relaciones de cambio, para sacar partido de la potencia disponible, no queda más antídoto que usar frecuentemente el cambio de marchas, que, por cierto, tiene recorridos muy largos. En el apartado Impresiones de conducción hay más información al respecto.
La startup y también,go mobile lanza el vehículo eléctrico más asequible
El Volkswagen Golf más potente y deportivo de la presente generación ya está acá. Con el nuevo Volkswagen Golf R 2021, el fabricante alemán da una nueva vuelta de tuerca a su Golf 8 y a la saga de versiones deportivas del modelo, dejando atrás los Golf GTI y GTI Clubsport en potencia y prestaciones, pero sobre todo en el apartado técnico al regresar a confiar en la tracción total 4Motion. Mas las novedades del Golf R 2021 no terminan ahí, y es que este nuevo R no solo promete ser el Golf más potente y deportivo nunca fabricado, sino más bien el más divertido merced a sus nuevas chucherías como el modo perfecto Drift.
Lo que se sabe es que esta pickup dada a competir con modelos como el Fiat Fullback Cross, el Mitsubishi L200 o bien el Ford Ranger, está basada en la plataforma del último Ssangyong Rexton, el renovado todocamino medio de la marca que debería aterrizar en Europa este 2018. Recién articulada y rebautizada de nuevo la gama Tesla, el SUV Model X más potente y prestacional que encontramos en el mercado es su variación Performance. Y asimismo es el coche eléctrico más caro disponible en España.
Así victoria para el Toyota número 8, que se ponen líderes del mundial de resistencia. Quinta victoria de Buemi en Spa en el WEC. Alpine se pone en segunda posición de la general y el Toyota número 7 es tercero. En Portimao se sumará Glickenhaus a esta batalla que ha empezado apasionante y seguirá subiendo de temperatura en los próximos 24 meses. Sin ir más allá, Nico ha sido uno de los grandes agraciados que ha podido subirse en el Volskwagen ID.R, el prototipo eléctrico que la estructura deportiva con sede en Hannover ha ido encarando durante los últimos años a grandes retos como Tianmen, Pikes Peak, Nordschleife o bien Goodwood. Pocos han sido los que lo han podido hacer, entre ellos Chris Harris o bien el propio piloto probador de Volkswagen Motorsport, Dieter Depping.
¿Hay multa por llevar separadores en el coche?
No faltará tampoco el sistema de pantallas MBUX de Mercedes. Aunque hay que decir que en este MercedesAMG GLE 53 4MATIC+ se han incorporado pantallas singulares para el panel de instrumentación como el AMG Supersport, como otras para la pantalla multimedia como el AMG TRACK PACE, que se nos mostraría la telemetría del turismo tal y como si fuera de competición. El Hyundai Ioniq de mecánica híbrida enchufable sorprende por su economía tanto en modo eléctrico como al recurrir al motor 1.6 GDI de gasolina, virtud que se acompaña con el agrado y funcionalidad. Pero no termina ahí la cosa en tanto que en palabras del presidente de la FIA, Jean Todt, existe la posibilidad de que en 2013 conviviesen en la parrilla los nuevos motores 1.6 Turbo con los presentes V8. Estos últimos estarían capados, de tal modo que en prestaciones fuesen inferiores a los nuevos motores de cuatro cilindros. De esto ya se encargaría la FIA para que no hubiese quejas. Y por experiencia no será, en el WTCC aprendieron bastante de este tema.
Un chollo si buscas relación calidad,precio
Por el momento debemos conformarnos con este render veloz (de este modo lo afirma su autor) firmado por el genio Jon Sibal. Como el nuevo Corvette C7 no saldrá al mercado hasta 2014, no va a ser hasta el año próximo cuando podamos ver si esta recreación se hace realidad (Antonio García confirmó ayer en su twitter que comenzará en 2014). Aunque todo dependerá de los planes para el futuro de Corvette. Si los planes de la FIA y el ACO continúan, en 2015 va a entrar en vigor una nueva reglamentación para los GT. Eso haría que desarrollar un coche solamente para una temporada, la 2014, tuviese menos sentido. Mañana era el día escogido por la firma bávara para mostrar al mundo entero en el Salón de París el nuevo BMW Serie 3, una generación famosa con el código G20 y que llegará a los concesionarios a comienzos del próximo año.
En cuanto al motor no hay diferencia con respecto a la versión cerrada. Es el V12 atmosférico de 770 CV de potencia que permite alcanzar los 350 km/h y llegar a los 100 km/h en apenas 2,9 segundos (pierde una décima con el coupé). El similar estético con el Tivoli es evidente y eso es bueno, recordad que se trata del modelo con el diseño más sofisticado de la historia de la marca. Sus trazos se pueden reconocer en el diseño del capó o la pequeña calandra con una alargada moldura en color negro que destaca su anchura. Asimismo los faros del XLV son afines. Son halógenos y no existe la posibilidad de equipar xenón o led, aunque las luces diurnas sí son de led. Aunque todavía falta un mes para que el Mundial arranque en Australia, a Trulli le han bastado los 6 días de pruebas en Bahrein de la semana pasada, donde coincidió con Ferrari, para asegurar que para mí, el Campeonato ya ha terminado ya antes de haber empezado. El conduzco italiano de Toyota fue testigo privilegiado de la auténtica exhibición del nuevo Ferrari F2008 en Sakhir, donde Trulli afirma haber quedado fascinado por la perfecta adaptación del turismo a la nueva normativa que prohíbe este año el control de tracción.
la que te habla de otros clientes del servicio
La semana que viene, en el Gran Premio del 70 Aniversario que también se celebrará en Silverstone, Pirelli va a ofrecer a los pilotos neumáticos más blandos que en esta ocasión, pero no hay duda de que la oportuna aparición del segundo turismo de seguridad propició unos acontecimientos que no deberían regresar a repetirse en condiciones normales, si bien sí es prácticamente seguro que se generarán por lo menos dos paradas en boxes, ya que el compuesto más duro de la semana próxima, el C4, ha sido el medio en esta carrera y no aguantaba más de 25 o bien 30 vueltas. ¿Vamos a tener más sorpresas?
https://youtube.com/watch?v=U26C-BzZcOA
Si bien lo que quizá sea mucho peor es que aparte de escuderías como USF1, Campos Meta, Virgin Racing o bien Lotus F1 Racing, también escuderías asentadas como Renault y Toro Rosso pensaron en el hermanísimo para llenar sus dupla. El maletero es muy grande tanto si se escoge con carrocería de cuatro puertas (565 litros) como familiar (603 litros). El del Volkswagen Passat de 4 puertas es considerablemente más profundo que ancho y como su hueco de acceso no es grande, es complicado llegar a lo que está en su fondo. El acceso al maletero del Passat Variant es considerablemente mayor merced al portón y por consiguiente considerablemente más fácil de cargar (más información en las impresiones del interior).
Distancia entre ejes: 2,650 mm
Un grave accidente sufrido por el conduzco Jahn Mardenborough con su Nissan GTR en el campeonato VLN y que costó la vida a un espectador, fue el detonante para que los directores del legendario Averno Verde decidiesen limitar la velocidad de los vehículos en ciertos puntos del circuito. En segundo lugar, podemos aguardar más emoción al volante. Aunque el presente motor atmosférico de 136 CV ha demostrado ser realmente capaz, para la nueva generación será sustituido por un motor turbo de 140 CV heredado del Vitara S, de potencia similar, pero mejor contestación. Además de esto, para mantener buena de su esencia, la transmisión manual de seis velocidades va a ser de serie.
El diseño de la carrocería era una maravilla en su época, y lo prosigue siendo hoy día. Las formas de las ópticas delanteras, las aletas, la parrilla de luces trasera. Todo fluía con una suavidad envidiable que ha hecho del 993 uno de los 911 más cotizados hasta la data. En España el costo de compra de un vehículo nuevo incluye un 28 por cien en impuestos, el impuesto de matriculación supone un 12 por ciento al que debe añadírsele el 16 por cien del Impuesto sobre el Valor Añadido. Las diferencias con el resto de países son notables. En Luxemburgo, por poner un ejemplo, los impuestos suponen solo un 15 por ciento del coste franco de factoría.