Un romántico siempre y en toda circunstancia responde eso a todo consejo que yo le dé. Sí, es cierto. El amor conquista todo. El amor romántico sin embargo tiene un tiempo limitado de falta de razón para conquistar todo hasta que el amor a uno mismo regrese a conquistar la razón. Si no es el amor propio entonces es el amor a los hijos o a la familia. De ahí que mediante la historia de la humanidad, la gente se ha casado con gente que no ama para cumplirle a su familia y garantizarles algún género de seguridad así sea económica o personal. Conque deja de emplear como disculpa que a una mujer que en realidad te quiere no le van a importar esas cosas. A una mujer que ya tenga un nivel de estabilidad quizá no, pero entonces debes admitir salir con mujeres de esta forma. Ponte como oficio socializar con mujeres que tengan trabajos de un nivel económico alto que quizás no tengan el tiempo para una vida social. Uno debe ir donde está la demanda. Entonces asimismo debes aceptar que estas mujeres no tendrán exactamente el mismo tiempo para la vida social que tú.
Julie abrió las piernas y se acuclilló un tanto. Su dedo se separó de su sexo dejando el material atascado en su interior. Julie miró a Debra y sonrió. Cerró los ojos y Debra se miró la cara pensando que se estaba corriendo. Hasta el momento en que oyó el estruendo, la salpicadura. Miró hacia abajo y vio una mancha húmeda que se extendía por todo el panel frontal de sus bragas y el líquido amarillo que goteaba por las piernas y a través del material. ¡Me estaba orinando las braguitas! Una pena que nos metan a todos en exactamente el mismo saco, ¿no se podría buscar otra palabra distinta? Es como cuando, en lugar de solicitar un youghourt, solicitamos erróneamente un Danone. Pero ¿por qué ocurre esto? Intentemos sacar alguna conclusión o justificación. ¿En qué momento erais jóvenes no os ha ocurrido nunca, al organizar una cena o fiesta de amigos, tener que ocuparos de la reserva del restaurant o montarlo en vuestra casa y acabar locos? Dos bajas, tres altas…, y al final nada de cena o quedaban 3 gatos, o bien a la inversa, aparecían diez que ¡no se habían pronunciado! Al casarse, esos chicos se centraron, tuvieron hijos, ordenaron sus vidas y apenas fallaban en las cenas de amigos (entre otras razones pues los casados tienen que organizarse con tiempo, salen menos y por consiguiente les apetece más). Tras la separación, es como si hubieran vuelto a su juventud en cierta manera. Por eso hacer planes con los singles es muy difícil, las cosas van siempre sobre la marcha, quedas con ellos, mas si les sale un plan de última hora más apetecible, cambian y punto. Lo curioso del caso es que lo hacen inclusive con los de su sexo, con sus amigos de siempre. Sin ir más allá, os cuento una anécdota, protagonizada en un caso así por dos varones. Hace unos poquitos días, comentando este tema con un conocido, en una charla intrascendente a lo largo de un corto vuelo, este me explicaba que un amigo suyo de años, divorciado, debía ir a comer un domingo a su casa y que habían acordado preparar una paella entre todos. Pues mi amigo y su familia comieron la paella sin el marisco (que debía llevar el invitado), ya que el single no apareció. Al día siguiente se hallaron en el gimnasio y, al pedirle una explicación, el otro le dijo: Simplemente me salió otro plan mejor, ya sabes, esto marcha así. Una falta total de empatía y respeto cara los demás. Tipos como ese son los culpables de que la palabra single se utilice de forma peyorativa. Este particularmente era además de esto un gran mal educado, pues ni se molestó en avisar, pero incluso avisando, romper planes preestablecidos es muy feo para los que cuentan contigo.
Ni preocuparse por los resultados
Para cerrar esta cuestión que estoy proponiendo sobre la limitada parcela sexual reconocida a los varones, tengo todavía que llamar la atención en un punto: el modelo típico de relación sexual que impacta en el colectivo de los varones se completa con un nuevo ingrediente añadido. No únicamente se nos dice que la sexualidad del varón debe de pasar básicamente, cuando no de forma exclusiva, por los órganos genitales y con el propósito de llegar a una penetración sino que, para poder gozar verdaderamente de una sexualidad satisfactoria y plena, deberemos llegar al clímax, al pináculo orgásmico. Punto y final y supuesto cierre del placer sexual de un hombre. En nuestro caso, por norma general referido al momento de la eyaculación. Los hechos históricos (construidos por las personas) se transmiten de generación en generación, proceso llamado tradición, éstos, van formando representaciones esquemáticas y en ocasiones abstractas de la realidad, transcurrido el tiempo constituyen material del pensamiento cariñoso en los sujetos y se vuelven importantes, pues crean una orientación común a los miembros de la sociedad, mas, cuidado, cada individuo elabora su propia interpretación. Dichas representaciones reciben el nombre de simbolismo sexual.
Mi nombre es Mariana y soy una espectacular brasileira de belleza sosiega y piel dorada por el sol
Llego el fin de semana, y como un fin de semana cualquiera, quede con Jorge y compañía, para salir de celebración a hacer un poco el cafre de noche madrileña, convencidos de que este si era el fin de semana en el que todos íbamos a coger pedazo como cosacos, estábamos seguros, este era nuestro fin de semana, que temblaran las chicas porque allí estábamos dispuestos a darlo todo para ligar con ellas.
Cuando estás preparada, lubricada, relajada, y concienciada, viene el hecho en sí de meter el dedo. Cuando intenté ponerme el tampón la primera vez, realmente lo que hice fue chocar contra la pared vaginal. No tenía ni idea de dónde estaba la vagina, y lo de apuntar a la baja de la espalda no entendí bien qué significaba. La vagina realmente no es recta, eso para iniciar, y tiene una especie de inclinación justo a la entrada (genial, sí…). Utilizar un dedo viene muy bien por 2 razones sobre todo: es tu propio cuerpo en lugar de un objeto extraño, y se puede curvar de la manera precisa que necesitas. Yo descubrí que la mejor manera de meter el dedo era desde atrás, bajando la mano por el culo y apuntando cara el ano. De esta forma se coge realmente bien la curva y la inclinación.
Entonces viene la frase es que no quiero hacerte daño, eres una mujer genial, pero, sé que me arrepentiré si te dejo, sé que me dejarás por el hecho de que no estoy a tu altura o, sencillamente, se marchan esfumando. Si está con un nuevo asociado, verdaderamente debería preguntar si se ha efectuado la prueba recientemente y cuáles fueron los resultados o bien, en su defecto, continuar las mejores prácticas recomendadas. Desafortunadamente, verdaderamente no hay otras opciones.
Compagino mi vida profesional con este pequeño secreto, de ahí que soy tan discreta como apasionada
Podríamos charlar de este tema durante horas y horas, sin llegar a tener conclusiones claras, y no sabemos si realmente habría que tenerlas. Mantenemos que, en esta espinosa cuestión, las opiniones personales cuentan más que en ninguna otra: hay personas muy dilucidadas que aceptan intelectualmente la homosexualidad, mas la rechazan afectivamente y no desean para sí o bien para sus hijos esta clase de prácticas. Por norma general son personas que se niegan a sí mismas y a el resto que están enfermas, viven bajo una mentira que agrandan poco a poco más y tratan con ésta de encubrir su terrible realidad; aunque podemos citar los casos en que la persona está tan dañada que en verdad no se da cuenta qué tan enferma está. Las parejas que navegan juntas podrían estimar crear un código privado para comunicarse entre sí acerca de su interés en un nuevo candidato que están entrevistando, para evitar la vergüenza de dar señales mixtas. La pregunta ¿Tienes sed? Podría ser tu código para ¿Qué piensas de este tipo? Un no significaría de ninguna manera, y un sí daría el visto bueno para flirtear y jugar. Es una muy buena idea tener otro código que signifique Vamos a continuar adelante o Sácame de aquí.
La Dómina, en una situación de esta forma, puede considerar conveniente el entregar un premio a su sumiso
De acuerdo a lo anterior, el proceso natural para conseguir la Integridad es inicialmente de sus progenitores, son los suplidores naturales, luego en la adolescencia los jóvenes comienzan a hacerse independientes y si bien los progenitores siguen siendo los proveedores de la Integridad, el hijo comienza a desenraizarse e iniciar la busca de otras personas en su ambiente para ocurrir dicha demanda. La naturaleza dota al adolescente de un estado de sedición, el que le da la bravura necesaria para iniciar la aventura cara la búsqueda de un suplidor diferente de la Integridad. Es en esta etapa cuando se genera la atracción sexual y el despertar de los sentimientos dirigidos habitualmente hacia su opuesto sexual. La Integridad es procurada de forma progresiva y natural por personas del sexo contrario, inicialmente en relaciones basadas en el aspecto físico y sexual, posteriormente se yuxtaponen aspectos como las emociones, los sentimientos y las sensibilidades, hasta que se encuentre una estabilidad en los dos aspectos, ahí es donde surge el amor. Llegados aquí, con la firmeza de su identidad y una personalidad definida (la adultez), la persona está dispuesta para localizar un opuesto sexual que coincida y satisfaga sus necesidades matrimoniales, de este modo puede iniciar una relación en paridad, edificando pareja y después satisfacer la Integridad.
Conforme medran pasan por etapas distintas de pensamiento: cuando son pequeñas, la madre es el centro de atención; cuando son adolescentes, rechazan todo cuanto llegue de ella y cuando son ya adultas, se retorna a la madre con la ternura infinita del aprender incesante. Y cuando llegue a ese nivel no se si desearé pero y pero o me bastara por haber alcanzado mi meta, buscare una chica maravillosa para estar juntos y sentare la cabeza, ¿quien sabe, no? La vida es difícil, y da muchas vueltas, jamás sabes donde estarás mañana, si se donde estoy el día de hoy, y ayer a la misma hora, el mismo día, hace un año estaba aquí mismo, jugando al World Of Warcratf en Internet con mi Hechicero y pasándomelo en grande, o bien al menos eso creía, pero ahora eso no me llena, ahora quiero otra cosa, escribir, mejorar mis relaciones con las mujeres, medrar como persona, y vivir de lo que realmente me agrada y me hace feliz.
Soy una joven muy cariñosa y una amante entregada que no tiene ningún tabú
La atadura a las patas de la cama siempre y en toda circunstancia puede ser una opción a la hora de practicar la atadura a la cama. Precisarás una cuerda más larga, sí, pero no por esta razón deberás abandonar a hacer realidad esa fantasía que tanto te ha excitado siempre. Como una persona recelosa y machista como , quien tiene una pareja muy recatada y con muchos pudores pudo llegar a este planeta? …. Pues bien se los voy a contar y les voy a dar el punto por punto para hacer de esta experiencia una maravillosa que los llene de amor, pasión, mucha diversión y lógicamente, mucho sexo. Un buen conductor es precavido. No se enfada. Sale con tiempo. Maniobra advirtiendo a los otros mucho ya antes. Es amable. Cede el paso y no utiliza el claxon (si conoces alguien de este modo, pídele matrimonio si bien sea de tu mismo sexo. No te arrepentirás).
De un hombre de airoso se dice que tiene buena figura, y la mayoría de los expertos en temas de belleza están de acuerdo en que la cualidad más perdurable y atrayente de una mujer es un porte bello y elegante. Soy pobre y poco estimado, pues no tengo gran provisión de pieles ni de plumas de aves como los guerreros de la tribu. Tú bien sabes que debo ganarme la vida día a día con mi arco, mi lanza y duro trabajo. También sé que mi semblante está demacrado y es desapacible a la vista, pero mi corazón, reboza de amor por ti y deseo muchísimo que seas mi esposa.
