La imagen ‘racing’ del 2008 GT Line se extiende al interior, pues al abrir las puertas nos reciben los umbrales de acero inoxidables con la inscripción ‘Peugeot’, los pedales de aluminio y las alfombrillas con bordes rojos. El Headup Display está alumbrado por un cerco de LED colorados azules en el resto de 2008, y ese color rojo aparece también en los pespuntes de los asientos y de los cinturones, los apoyabrazos de las puertas, el pomo del cambio, la empuñadura del freno de mano y el volante, forrado en cuero plena flor. Como todo buen apasionado a la Fórmula 1 que se precie, la FIA y la suspensiones activas no se llevan nada bien, y desde hace décadas, el máximo organismo se ha encargado de perseguir y prohibir estos sistemas. Pasó en los noventa con el Williams FW14B (quien quiera recordarlo que lo recuerde en este vídeo) y pasó ya en este siglo con el Mass Damper de Renault. El Ford Focus es en general un compacto amplio, tanto por fuera, con sus 4,38 metros de longitud, como por la parte interior, con una batalla de 2.700 mm, contando con un maletero de 375 litros que se concreta como adecuado sin más ni más. De él resalta, como ya hemos anticipado, su tacto en carretera, perdiendo unos cuantos enteros a la hora de charlar de sensación de calidad y acabados, como de presentación del habitáculo.
La primordial novedad estará en la delantera con un nuevo parachoques delantero, una nueva parrilla y faros con nuevos gráficos. Asimismo podemos esperar que haya cambios en el diseño de las luces de circulación diurna. Sería curioso cruzar datos con las Inspección Técnica de Vehículos y equiparar los quilómetros de los turismos sacrificados en los últimos tiempos equiparados con los de los turismos que los han reemplazado. Mas, ¿sabéis una cosa? Realmente es algo que no le resulta interesante salvo a periodistas con un fuerte sentimiento de la ética, aguafiestas les llamarán. Estéticamente tenía un semejante sospechoso al Corvette C4 (19841996) y Pontiac Firebird (19821992). Incorporó la mejor tecnología de la época: suspensión regulable electromagnética (TEMS), instrumentación digital, climatizador automático, ordenador de a bordo, control de crucero, frenos ABS, inyección electrónica, etcétera La única desventaja que supone la instalación de puntos de recarga en farolas es el hecho de que la recarga no puede ser veloz, al tener que tratarse de una toma de corriente estándar, con lo que se debe permitir en esos puntos de recarga la permanencia del vehículo durante largos periodos de tiempo y no limitarla a tramos de 23 horas como máximo.
Test de consumo, Mazda 3 skyactivg, interior
El segundo no lo tenía tan claro, en verdad hubiera votado por los italianos o norteamericanos antes que por los nipones. La apuesta por los coches un poco sobrios (obviemos el Civic), mas con motores apretados y juguetones es la opción elegida por más de 1.400 lectores de Motorpasión. En el limitado espacio existente entre los asientos delanteros encontraremos la prolongación el túnel de transmisión en el que nos encontramos con la palanca de cambios y los controles de simple manejo del sistema MZD Connect. Sin duda, me falta el apoyabrazos central en este modelo. No sé si ya estoy habituado a verlo en todos y cada uno de los modelos o bien en realidad es necesario mas sí, Mazda debería montarlo de serie.
La mayor beneficiada con estos cambios va a ser la aceleración, que se estima rondará los 3,2 segundos en el 0 a 100 km/h. Su velocidad máxima asimismo se va a ver aumentada hasta los 341 km/h. Por supuesto, otro que subirá va a ser su coste, se dice que el Lamborghini Murceguillo LP6704 SV (Super Veloce) costará un 25 por ciento más que el presente modelo. En Lyonheart se defienden explicando que un diseño atemporal como el del K no se verá afectado por este retraso, y que más vale aprovechar los últimos adelantos tecnológicos que vayan saliendo, que dar el coche lo antes posible a sus clientes del servicio. En sí, no le falta razón a Robert Palm, CEO de Lyonheart, pero no podemos por menos que entristecernos por este retraso que impide que el planeta vea surcar el asfalto un deportivo tan singular.
Esta filosofía Touring la hallamos por servirnos de un ejemplo en el hecho de que los tiradores de las puertas son de lona o la consola central cambia el equipo de sonido y multimedia Porsche Communication Management (PCM) por un divido portaobjetos, si bien los clientes del servicio pueden pertrecharlo opcionalmente si realmente les supone una gran pérdida. Al perder el PCM, se contrarresta el peso adicional del filtro de partículas del motor bóxer. Para no decepcionar al chaval, le han propuesto otra alternativa: ganar otros dos campeonatos, seguro que es una gran motivación para continuar. Por si ganar el primero no le hubiese resultado suficientemente difícil.
Nissan ids concept: apostando asimismo por la conducción autónoma
Lo más similar al Clase G es probablemente el Jeep Wrangler Unlimited, la versión de cinco puertas del Wrangler. Lo es por su concepción clásica y pues los dos son, comparativamente, más eficaces fuera del asfalto que en él. Esto les distingue del resto, si bien hay otros modelos con un enfoque parecido: el Mitsubishi Montero y el Toyota Land Cruiser. Todos ellos tienen un costo muy inferior al del Clase G, puesto que la versión más accesible cuesta 101 400 y cualquiera de los otros tres se puede adquirir por menos de 40 000 euros (ficha comparativa). Entre las curiosidades de las que dispone está su cuadro de instrumentos localizado en sus dos espéculos retrovisores redondos, que incorporan unas pequeñas pantallas de alta resolución a color de 2,4 pulgadas en las que se muestra toda la información precisa, del mismo modo que lo haría un cuadro usual, de forma clara mas más renovadora.
Esta misma semana nos enterábamos de la mano de TATA que Jaguar y Land Rover abandonaban los números rojos (en especial en 2009) y volvían a generar beneficios. Indudablemente buenas noticias para las marcas británicas. Este 2015 Bugatti Veyron cumple una década. En estos diez años la compañía han trabajado para cumplir los objetivos que se propusieron el primer día de aquel 2005: lograr transferir más de 1.000 CV al asfalto, lograr 400 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Se plantearon, nada más y nada menos, que superar a todos y cada uno de los superdeportivos del mercado con un habitáculo de lujo. Lo lograron (todavía a costa de perder mucho dinero por unidad fabricada). Mientras tanto, con este Kona híbrido la marca añade uno más a su compilación de etiquetas ecológicas ECO; y da una opción alternativa más a los clientes sin perder ninguno de los rasgos que han transformado al Kona en un éxito comercial. Y los combina con los ingredientes de su familia más ecológica, la del Hyundai Ioniq, puesto que de este modelo hereda gran de sus componentes. El actor principal sigue siendo el motor de gasolina 1.6 GDi, que rinde 105 CV de potencia. El propulsor eléctrico aporta 44 caballos por sí mismo, y cuando los dos se ponen a trabajar codo con codo la potencia combinada del sistema es de 141 CV, y hasta 27,0 mkg de par máximo. Para el cambio se recurre a la asimismo famosa transmisión automática de 6 velocidades con doble embrague, levas en el volante y un programa Sport.
Km 2020 málaga gasolina
El vehículo que se utilizará a partir de este fin de semana en Paul Ricard, ha sido particularmente cambiado para adherirse a la normativa técnica y de seguridad. Ha sido equipado con una jaula antivuelco, equipamiento de rescate y comunicaciones. El Staria es un imponente vehículo. Mide 5,25 metros de largo con una distancia entre ejes de 3.27 metros. Con sus dos metros de ancho y 1,99 metros de alto, el Staria es meridianamente más furgontea que monovolúmen. Hyundai asegura que su altura de 1.990 mm está optimizada para que los pasajeros entren y salgan de manera cómoda del vehículo al tiempo que permite a un niño de edad escolar media ponerse en pie y moverse con sencillez.
Si ya sabéis, esas encuestas en las que os solicitamos que elijáis vuestros preferidos en varios temas. Hasta la fecha se han lanzado ya las categorías: prototipo, reedición de un tradicional, diseño, vídeo (de producción propia), prueba y Dolorpasión. Estad atentos, que en pocas horas se publica el resto. Las votaciones se cierran el último día del año. El Mercedes GLA 2020 es la segunda generación del SUV sólido de la marca. Llega al mercado para substituir al todocamino lanzado en 2017 y, mientras que el GLB desea satisfacer a quienes valoren la practicidad y las salir del asfalto, el GLA es más compacto. Com la distancia entre ejes con el Clase A, aunque es algo más largo (4,41 metros) y alto, debido sobre todo a los 14,3 cm de distancia libre al suelo.
El Canyon es una versión del Volkswagen Amarok con algunos cambios estéticos. Está libre únicamente con la carrocería doble cabina 4 puertas y con 2 géneros de tracción total 4MOTION permanente o bien conectable. Está libre desde 43 671 euros (todos y cada uno de los precios), un coste superior al de un Ford Ranger o un Toyota Hilux y afín al de un Nissan Navara (ficha comparativa). Frente a otras versiones del Amarok y a igualdad de motorización supone un sobrecoste de entre 700 y 2700 euros. El Peugeot 5008 2021 fue la puesta al día del SUV de 7 plazas que la marca lanzó en 2017. Presentó cambios estéticos, muy afines a los del 3008, concentrados en grupos ópticos delanteros y traseros, parrilla y paragolpes. También ofrece mejoras tecnológicas.