Opcionalmente se ofrecerá el nuevo sistema Uconnect, que suma una pantalla táctil de 5 pulgadas, sistema de navegación, radio digital y asimismo Bluetooth. Los gráficos de los relojes son nuevamente diseño, así como el volante y también el pomo del cambio El Mercedes Clase E es una berlina de lujo de tamaño grande que atraviesa su quinta generación desde el año 2017. En 2020, Mercedes actualizó la gama para incluir versiones híbridas enchufables entre las que se encuentra el Clase Y también, cuya versión electrificada ofrece más de 300 CV. Examinamos las medidas y maletero del modelo alemán con la meta de que decidas si se ajusta o no a lo que buscas en un coche nuevo.
Se fabricaron tres modelos: KZ1, el KZ1R, y el A10, con precios cercanos a los 500.000 euros y efectuados íntegramente a mano bajo previo pedido y depósito del pertinente pagaré. Todos ellos son máquinas con potencias que rondaban los 500 CV y con motor BMW. No nos olvidamos de los comentarios sobre el interior y sus sistemas de seguridad activa, algunos de los cuales ya conocemos del Opel Insignia 2012. El vehículo ha llegado a los concesionarios hace días, mas se podía reservar desde antes de verano. Viremos la llave, las agujas nos van a dar la bienvenida al límite, y prosigamos leyendo. La compañía ha anunciado haber recibido pedidos por un valor superior a los 50 millones de dólares, tras haber ofertado pagos iniciales con diferentes descuentos desde 40.000 dólares estadounidenses (recordemos que la variante dual motor de la Cybertruck arranca en 49.900 dólares estadounidenses).
El nuevo Fiat Panda 2012 supone una vuelta a los orígenes del simpático modelo italiano. Y es que, desde el último trimestre de 2011, comenzó su producción en la planta situada en Pomigliano DArco, una localidad de la provincia de Nápoles ubicada al sur de Italia. La prensa económica cita tres posibilidades. Se trata de una fábrica de baterías para vehículos eléctricos (de la que pueden beneficiarse múltiples fabricantes para ahorrar costes), un hub de electromovilidad y el fabricante sueco Inzile. No obstante, lo más relevante de la medida es que se destinarán 2,6 millones de euros en subvenciones de hasta el 50 por cien para la instalación de puntos de carga en zonas privadas, en especial en parkings comunitarios. Este género de instalación, de carga lenta (8 horas) y asociadas a la tarifa nocturna son las más precisas en las urbes europeas para fomentar el empleo del turismo eléctrico. Y es que Europa, a diferencia de Estados Unidos, no es un país donde las casas individuales son la norma.
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Tras un Lewis Hamilton que el día de hoy se ha mostrado imbatible, se han ubicado Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Finés y español completan las situaciones de rueda de prensa si bien no se les ha visto capaces de luchar con el británico. En el lado contrario, Sebastian Vettel, al que su opción de usar neumáticos duros, no le funcionaba nada bien, algo que sumado a un error en su vuelta lanzada, le dejaba noveno en la parrilla de salida. Lo que podremos ver en el Salón de Frankfurt es un aumento de 90 CV para el motor 4.0 litros V8 biturbo, merced a un nuevo módulo de control electrónico. El resultado son 600 CV a 5.800 RPM (510 CV de serie) y un par motor máximo de 800 Nm (frente a 700 Nm), entre 1.750 y 4.500 vueltas. Además de esto, el esprint de 0 a 100 km/h supone 3,8 segundos y la velocidad máxima se eleva a 300 km/h. El bloque V8 del Corvette C6 recibe nueva admisión y un renovado sistema de escape, lo que le permite desarrollar una potencia de 450 CV. Con ello el 0 a 100 km/h para el crono en 4 segundos y hacer el cuarto de milla requiere 12 segundos. Debido a estas cifras los ingenieros de SV Motor Company no se han olvidado de la frenada, consiguiendo un registro de 35 metros para detener su máquina desde 100 km/h.
El enorme alerón trasero ajustable tenía exactamente la misma forma que el Impreza World Rally Car del 97, si bien en este caso y como novedad en la trasera, había pertrechada una luz de freno led en la superior de la luna trasera. El alerón trasero permite un ajuste manual del ángulo de que se puede aumentar en 17 grados con respecto a la situación normal, asegurando una carga aerodinámica precisa a grandes velocidades. Expression: El acabado más fácil cuenta con llantas de acero de 15 pulgadas con tapacubos, iluminación diurna por LED, aire acondicionado, volante regulable en altura y profundidad, ayuda al arranque en pendiente, anclajes ISOFIX en las plazas laterales traseras, elevalunas eléctricos delanteros, radio R300 con AUX, USB y Bluetooth y kit antipinchazos. Como no podía ser de otra forma, este especialista de la base de un MercedesAMG G63, cuya plataforma ha sido debidamente cambiada para acomodar esa caja trasera y para no perder rigidez estructural. Algo principal en un vehículo que supera las 2,5 toneladas de peso.
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Y de paso, hemos callejeado con el nuevo Honda Jazz 2018 con motor 1.5 iVTEC gasolina (a partir de 16.800 euros), que se incorpora en este modelo por primera vez en Europa, y la verdad es que no anda nada mal. Superdeportivos como el Pantera o el Mangusta son dos de las creaciones más reconocidas de De Tomaso, una marca italiana de coches deportivos que lleva años dando tumbos en pos de un inversor que resucite su auténtica esencia. Sin embargo, eso semeja lejano con el nuevo inversor. El consorcio chino Consolidated Ideal TeamVenture, dueño ahora de la firma, tiene unas ideas muy diferentes para De Tomaso; crear un sedán construido en China con la insignia de la marca. El nuevo Pantera no es un simple trabajo de substitución de paneles, si bien en el habitáculo hallamos mayormente el interior del Huracán. Para poder mimetizar la silueta del modelo clásico han tenido que retrasar 10 centímetros la base del pilar A, y así lograr el ángulo adecuado de parabrisas, que está mucho más tumbado en el modelo de Lamborghini. Debido a esto se ha debido añadir una jaula de seguridad, con lo que se espera que el nuevo modelo sea un 10 por ciento más rígido y hasta 100 kilos más ligero que el vehículo donante. La apuesta de MercedesBenz por los híbridos enchufables ha empezado con el más tradicional y suntuoso de sus modelos, el Clase S. Este S 500 PlugIn Hybrid deja recorrer hasta 33 kilómetros en modo eléctrico. Homologa 2,8 litros a los cien kilómetros y fuimos a revisarlo en persona a una de las capitales europeas de la ecología: Copenhague.
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Al fin y al cabo, el consumo homologado no es muy relevante en un coche de este tipo. Básicamente por el hecho de que raras veces se irá conduciendo con el objetivo de acercarse a esos consumos. Como suelo decir, ningún motor de 300 CV es una monja, y si deseamos sacar la caballería, hay que darla de beber, y con 98 octanos además. Tampoco va a haber que pagar por el Dynamic Select, que permite cambiar la personalidad del vehículo gracias a los programas Confort, Sport, Sport+ e Individual, pero sí habrá que desembolsar dinero extra por el bulto AMG Dynamic Plus, que incluye un autoblocante delantero, suspensión adaptativa y el programa auxiliar Race, todo por 2.563 euros. Y si nos semeja poco la restricción hasta 250 km/h, podemos incrementarla hasta 270, aunque la gracieta nos va a costar 2.014 euros. La experiencia en el campo de la aerodinámica, la simulación y el automovilismo de Williams se unirá al equipo de desarrollo de Nismo para trabajar de manera conjunta en la creación de futuros productos de Nismo que serán puestos a la venta a partir de 2014. La gama para este país se compone de versiones gasolina y diésel. Entre las opciones de gasolina encontramos primeramente la versión de acceso con tres tubos y 1.5 litros que tiene cabida en el sDrive18i. Ofrece 140 CV (103 kW) de potencia y se puede pedir con cambio manual de 6 relaciones o bien automático de 7 velocidades. En un peldaño superior está el sDrive20i de 4 tubos y 192 CV (141 kW) de potencia en combinación con la caja automática de 7 velocidades o el cambio deportivo. Los dos siempre serán tracción delantera.