No me mires así

No me mires así, dijo

El desamor ha generado pesares, cambios de actitud ante el verdadero amor al que se le perdió la confianza, ante el sexismo surge el feminismo y por consecuencia el incremento exagerado de la homosexualidad femenina, que es la puerta de escape a la incapacidad de edificar parejas heterosexuales estables. Por si no lo sabías, la primera impresión es muy importante para una mujer, por el hecho de que de manera inconsciente te va a etiquetar en su psique, y esa etiqueta va a condicionar vuestra interacción, por tu forma de acercarte a ella (directa o bien indirectamente), por lo que la dices (si preguntas o bien aseveras algo), por tu lenguaje corporal, por como vas vestido, si la miras o no a los ojos, etc puedes etiquetarte como un posible amigo, un chico para pasarlo bien en cama, un chico inteligente, un pesado, o bien cualquier otra etiqueta social. Ahora, las personas mentalmente basadas en la fe deberían llamarse basadas en la confianza, pero entonces no serían los 3 F’n MFs y no solo soy analretentiva sino también hambrienta de simetría. Estos son disparos mentales que erotizan no el temor o la fantasía sino la confianza. Implican pruebas de servicio, sumisión y confianza, y pueden usarse para ahondar la relación entre un Profesor o Ama y un esclavo. Imagina una escena que comienza con una Ama que pregunta ¿Hasta dónde estás presta a ir por mí? Y puedes imaginarte a dónde pueden llevar a dos personas la mente de la psique. Mi ejemplo preferido no es sexual pero es de la Sagrada Escritura. (Blasfemo, lo sé, mas eso me excita un tanto). el blog le afirma a Abraham: Oye, mata a tu hijo Isaac por mí y Abraham casi lo hace, y luego el blog dice: No, solo pensaba en ti. ¡Clásico!

Puede ser una violación o un caso de abusos

Y es que, por caber, en el sexo caben hasta los golpes. En algún lugar hemos hablado del efecto estimulador que pueden tener los azotes. Asimismo hemos hablado, en alguna ocasión, de de qué forma los golpes en las tetas pueden formar parte de las prácticas sexuales de una pareja. Llegados a este punto podemos preguntarnos: si los golpes son efectivos eróticamente cuando se efectúan sobre las nalgas o el pecho, ¿lo serán también cuando se realicen sobre una zona marcadamente erótica como es la vulva? La contestación es clara: como es lógico.

Yo me pregunto, ¿va a ser que en México exhiben estas películas sin la censura?, o sea, sin que le corten las s sexualmente explícitas, y en los USA no es de este modo. En Puerto Rico se exhiben las películas mexicanas pero yo jamás vi una de estas, tiene que haber sido que fueron censuradas por la iglesia o por algún ejecutivo moralista de esos que participan de la doble regla. No es que yo las considere porno o de mal gusto, al revés, las vi todas y cada una, tengo los cortes de los periódicos en donde las anunciaban; y aguanté las largas colas para irlas a ver. Recuerden que les menciono esta data por el hecho de que quizás el entretenimiento más barata para los hispanos en la ciudad de Nueva York sea ir al cine y por el hecho de que se está predicando una doble moral.

Para revisar si eso es así o no basta darse un camino por el parisino Musée National des Arts Asiatiques Guimet. En este museo se ha inaugurado recientemente una exposición con una selección de fotografías de Nabuyoshi Araki. La exposición, titulada Araki y compuesta por 400 fotografías elegidas por el propio Araki, va a estar abierta al público hasta el próximo 5 de septiembre. Cualquiera que tengo previsto dejarse caer por París a lo largo de este verano debería apuntar esta exposición en su programación de viaje. Alén de la polémica que puedan crear sus obras, Araki es uno de los grandes nombres de la historia de la fotografía. Qué duda cabe que para los amantes del shibari y el bondage, esta exposición es una cita inevitable.

Y a ti te digo, ¡bravo!

Obras como la trilogía 50 Sombras de Grey han ayudado mucho a dar a conocer esta práctica sexual mas, a pesar de haber provocado un incremento de hasta el 50 por ciento en las ventas de juguetes eróticos de BDSM , la mayor parte de escenas recreadas levantan falsas expectativas y mitos equivocados. Donna interrumpió: Está bien. A la mascota no le importa si utilizamos esta mesa. Donna se aproximó a la mesa y apreció que las jovencitas que se estaban arreglando las uñas estaban mirando. Todos eran jóvenes, géneros de contracultura, como Chloe, conque pensó que empujaría las cosas. Muy explícito resulta asimismo, en la obra de Tassaert, un cuadro sin título en el que un hombre penetra analmente a una mujer. En este cuadro, como en otros cuadros eróticos de Octave Tassaert, hombres y mujeres parecen sorprendidos en un arrebato, en un acá te cojo y acá te mato, puesto que en todos las ropas están a medio quitar. Tassaert, en este sentido y en estos cuadros, parece algo como un documentalista que fuera fotografiando ese momento en que la pasión se desborda y en el que las personas arrastradas por ella no atienden a esperas. Cerca del Portal Nou por donde salía la gente para ir en dirección norte, por debajo la muralla, entraba a la urbe el rec Comtal (riego condal), construido en el siglo X por el conde Mir de Barcelona. Nace en un lugar conocido como los pozos de Montcada, una población no muy lejana de Barcelona, al mismo sitio de donde partía el acueducto romano que traía agua a la urbe.

Hola a todos, mi nombre es Jeny y tengo muchas ganas de conoceros

El contenido de nuestro perfil en las redes sociales y en las webs de citas es fundamental si deseamos ligar en internet. Ya hemos dedicado algún que otro artículo a proporcionar una serie de consejos para, por servirnos de un ejemplo, saber qué género de fotografía se debe emplear en un perfil o de qué forma ha de ser el primer texto que se pone en una red social. Pasional y extravertida, alegre y próxima, un torbellino de mujer siempre presta a pasarlo bien… Así soy . Cálida y afable, exuberante y sensual, soy una chica de compañía muy singular. Dulce como buena venezolana, el tiempo que transcurre junto a mí está presidido por el relax, el buen rollo y el placer. Tan camaleónica como educada, sé amoldarme a todos los entornos y a todas las circunstancias, dejando siempre y en todo momento tras de mí el sello de mi elegancia, mi educación y mi feminidad. Ubicado en el lado inferior de la vagina, es el equivalente al frenillo, con terminaciones nerviosas que pueden brindar un placer notable. Debido a su localización, considerablemente más cerca del ano, ciertas mujeres y hombres pueden sentirse incómodos con esta área lamida y con lengua. Hable con ella si muestra incomodidad con su atención allá, y manténgase abierta a los sonidos que puede hacer, y a sus movimientos para comprender de qué forma está admitiendo su atención allá.

Eludir los noes

La tercera vía es la observación, consultar e imitar a gente que domina cierto tema. Hay ocasiones en las que, por la complejidad de un asunto o por la carencia de tiempo es dificultoso el aprendizaje al 100 por cien de una materia. En esas circunstancias, lo ideal es acercarse a alguien que sí domina ese tema. Si bien siempre y en todo momento presumo de mis dotes culinarias, el pasado lunes pregunté a mi madre la receta de un nuevo postre para asombrar a mi amigo en su aniversario. El martes, estuve en mi sucursal bancaria charlando con el directivo para que me informara del funcionamiento de planes de ahorro. El miércoles, en el gimnasio aprendí del monitor de sala un nuevo ejercicio para ejercitar mis bíceps. El jueves en clase de francés, la maestra me enseñó a vocalizar nuevas palabras que no lograba articular adecuadamente. El viernes estuve de tiendas con mi personal shopper y me ayudó a seleccionar mi vestuario de la próxima primavera. Todos estos nuevos trucos van a estar almacenados en tu memoria y saldrán a resplandecer cuando los necesites en una charla con una chica.

Si a una persona que tiene una cardiopatía, una enfermedad del corazón, le digo que yo misma le doy clases de ejercicio y me dice que si hubiese una pastilla para eso, se la tomaría, pues no pierdo más mi tiempo. Esto me pasó de veras. Pese a existir múltiples modelos de vibrador rampante, la mayoría de ellos basan su funcionamiento en un comienzo fundamental: que el conejillo y el eje del vibrador puedan presentar vibraciones independientes que puedan ser graduadas por la usuaria. Desnudo. Tenía los testículos asfixiados por una cuerda y los genitales de un azul violáceo. Una máscara de cuero negro le tapaba los ojos y la boca, y solo 2 agujeros a la altura de la nariz le permitían respirar. No podía verme, solo sentir mi presencia. Al entrar, mis tacones resonaron contra la madera blanda del parquet y recuerdo que el