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Para finalizar, Mansory también ha querido darle un extra de potencia al turismo, por si no eran suficientes los 730 CV que traía de serie. Así, el motor V8 biturbo de 3,9 litros ha visto mejorados algunos elementos de su software, haciendo que ahora rinda nada menos que 892 caballos y 980 Nm de par motor, lo que vuelve posible un 0 a 100 en 2,6 segundos y una velocidad máxima de 354 km/h. Mas el planteamiento de Toyota, que como a mayoría de las marcas avanza con el desarrollo de tecnologías de conducción automatizada utilizando la inteligencia artificial y el aprendizaje de máquinas, es que la mejora en la seguridad que aporte la conducción automatizada nos traiga una conducción no sólo más segura, también más emocionante y a la vez más práctica. Por estos días, la división de personalización Q by Aston Martin ha desvelado al Cygnet terminante, el Aston Martin V8 Cygnet, que como estarás imaginando lleva un motor V8 en sus supones, infinitamente mas potente que el motor que monta originalmente. Se trata de un trabajo singular para un usuario de la marca, que este fin de semana se estrenará en el Goodwood Festival of Speed. Estos son los costes oficiales de la nueva gama Citroën C4 con motores diésel, incluyendo la promoción de 3.000 euros que ofrece la marca. A partir de estos costos, se pueden lograr descuentos mayores si te acoges al Plan PIVE, o si financias la compra con la marca. Todo lo opuesto ocurre con Citroën. Mads Ostberg para mí da la talla, pero el enfoque de a todo o bien nada le lleva a la nada la mayor de las ocasiones y su compañero Kris Meeke de manera directa semeja no ir cuando se le demanda que acabe, siendo sinceramente desilusionante. Si a ello le sumamos las últimas declaraciones de Yves Matton, diciendo que en el Mundial de Rallyes faltan pilotos, la situación es bastante deprimente.

Promover la aceptación de los coches eléctricos

Ya en los modos más deportivos, el motor de combustión siempre y en todo momento está activado y la suspensión, que es neumática, gana en rigidez para ofrecer un comportamiento más activo. Mas además de estos modos de conducción, esta nueva versión híbrida del Clase C presenta otros 4 programas (Híbrido, EMode, ESave y Charge), que están destinados para un uso más ecológico. Jaguar da inicio a su temporada de nieve con el programa invernal Ice Driving en el circuito de Grandvalira. Los clientes del servicio de la marca que se apunten van a poder experimentar con la conducción sobre hielo a bordo de los Jaguar XF y Jaguar XJ 3.0 AWD. Su motor tiene como principal ventaja el consumo de 5,3 litros a los 100km en tramo urbano, y un consumo mixto de 4,1 litros. Su tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de 15,6 segundos, aceptable teniendo en cuenta sus 54 caballos pero tal vez algo lento para ser un coche tan pequeño: 3.4 metros de largo y un peso de 865 kg.

En términos mecánicos el Peugeot 5008 GT utiliza la versión pero potente del diésel BlueHDi de 2.0 litros, que produce 180 CV de potencia, combinado solamente con el cambio automático de 6 velocidades EAT6. El acabado GT Line en tanto puede aplicarse tanto a los PureTech como BlueHDI. Estéticamente, es bastante continuista con el Audi etron y, pese a que es un prototipo, semeja bastante cercano a su versión terminante. Lo primero que llama la atención es la gigantesca parrilla Singleframe, que de la misma manera que en el etron se materializa en una amplia superficie cerrada y enmarcada octogonalmente. Sin embargo, en contraste a su hermano mayor, incluye 2 sobredimensionadas entradas de aire que se extienden desde los afilados faros Matrix led hasta las defensas frontales.

Los inconvenientes con los que se encuentran los vecinos de Londres cada verano, cuando llegan los turistas adinerados a caminar sus supercoches por la urbe, no son nada nuevo. Hemos hablado de ello en múltiples ocasiones, pero ahora las administraciones de Kensington y Chelsea, 2 de las zonas con más inconvenientes a este respecto, desean criminalizar este género de actividades. La gama inicial de los Volvo V40 entiende dos propulsores de gasolina. Se trata de los conocidos T2 de 122 CV y T5 con 245 CV. Este último sólo está disponible con cambio automático, al paso que en el primero de ellos es una alternativa. En diésel la gama V40 presenta tres alternativas (D2, D3 y D4) que generan 120, 150 y 190 CV de potencia respectivamente. Todos ellos tienen opción a un cambio automático Geartronic de 8 velocidades como alternativa al manual de 6 relaciones.

Volkswagen varok concept: imaginando un ‘ute’ para australia

Además, Renovatio Cars, el único distribuidor oficial de los modelos de PGO en España, ofrece diferentes elementos de equipamiento que se montan en el concesionario. Algunos de estos elementos son: volantes de las marcas Momo e Isotta, diversos modelos de sistemas de navegación, un portaequipajes metálico que se pone sobre la tapa del motor, arcos de seguridad que van situados tras los reposacabezas, un sistema de escape Club que amortigua menos el ruido del motor que el de serie o una funda para resguardar el interior del turismo cuando se deja aparcado. Esta versión se distingue por una serie de elementos de diseño distinguidos como las nuevas llantas de aleación de 18, la carrocería bitono disponible en cinco combinaciones (Gris Manhattan, Gris Ascari, Azul Orión, Blanco Perlado o Colorado Emoción), siempre y en todo momento con el techo pintado en negro. Además de esto, el emblema GR Sport se deja ver sobre el portón del maletero y el respaldo de los asientos. Unas plazas que en un caso así presentan un diseño deportivo exclusivo con tapicería mixta y función calefactable. La gama, de momento está limitada a la batería de mayor capacidad neta, de 72,6 kWh disponiendo de una autonomía máxima de hasta 481 kilómetros con propulsión trasera y 460 quilómetros con tracción a las cuatro ruedas. La primera, pertrechada con un solo motor eléctrico trasero y la segunda con dos, agregando uno al eje delantero. Los clientes van a poder elegir entre 160 y 225 kW de potencia máxima, equivalentes a 218 y 306 CV, respectivamente.

Adelantar también se transforma en un juego de pequeños pues apenas necesitamos 2,9 segundos para pasar de 70 a 110 km/h y una pista libre de 73 metros. Lo dicho. En un parpadeo superaremos a otro vehículo sin esmero. Y frena de gran lujo y sin perder las formas en ningún instante. En verdad en 37,1 metros de detiene por completo desde 100 km/h. Vital en este aspecto son los poderosos y opcionales frenos Brembo, con discos ventilados y perforados delante de 370 milímetros delante, y ventilados de 310 detrás. Asimismo los neumáticos 245/40 R19 contribuyen en este aspecto. Aunque gran del éxito de los vehículos SUV se fundamenta en ‘robar’ ventas a los familiares monovolumen, hay fabricantes que siguen apostando por estos últimos. Es el caso de Volkswagen, que incluso potencia su oferta como prueba la reciente llegada del Golf Sportsvan, la actualización del Sharan y la irrupción de esta tercera entrega del Touran, un modelo del que se han matriculado prácticamente dos millones de unidades en el mundo entero desde 2003. En la mecánica, el prototipo de Shanghái emplea un motor de gasolina de cuatro tubos sobrealimentado con 224 CV, exactamente el mismo que emplea el Clase A 250. Este bloque es capaz de enviar 350 Nm de par a las cuatro ruedas motrices, a través de un cambio automático de doble embrague y del sistema de tracción total 4MATIC, que dispone de múltiples modos de conducción para modificar el reparto de par entre los dos ejes Sport, Eco y Comfort.

París aplica hoy la circulación alterna, ¿para en qué momento en Madrid?

Si necesitas cambiar de vehículo por esos dos viajes anuales únicamente, planteate alquilar un monovolumen compacto o aun grande para esas ocasiones. Piensa que el gasto que supone un vehículo nuevo es alto, y tal vez no te salga a cuenta. En cuanto al resto, solo nos falta hablar de pesos, en tanto que en vacío y sin conductor pesa 1.695 kg, al paso que en seco se queda en 1.587 kg, lo cual supone unos 25 kg menos que el Audi R8 Spyder V10. ¿De qué forma? Pues usando mucha fibra de carbono, los frenos carbonocerámicos y por ejemplo, los asientos baquet. Por algún extraño motivo a los que nos gustan los vehículos asimismo nos agrada entender por qué marchan las cosas y de qué manera se fabrican. Algunos de los programas de T.V., reportajes o bien series más hipnóticos son aquellos en los que nos muestran el proceso de fabricación de… lo que sea, y ahora Fiat Chrysler Automobiles se meterá en este juego.

El Sedici tiene una carrocería de 5 puertas y capacidad para 5 personas. Sus medidas son 4.115 mm de largo, 1.755 mm de ancho y 1.620 mm de alto. El maletero tiene una capacidad de 270 litros. No es mucha capacidad de carga mas se puede acrecentar si se abate la fila trasera de asientos para disponer entonces de 670 litros. Y un cambio tan radical, se debe ver. Es ahí donde entra la estrategia de la polémica. Las campañas polémicas tienen sus ventajas y sus contras, mas sobre todo apelan a nuestras emociones de forma muy potente. Los mensajes de esas campañas son tan polarizantes que nos fuerzan a posicionarse. En cuanto al Chevrolet Epica o al propio Hyundai Sonata, son dos opciones alternativas muy razonables para lo que buscas. A igualdad de precio con otros vehículos de las grandes marcas, como las llamas, te llevas más coche (me refiero a tamaño), más espacio interior, más equipamiento y, prácticamente seguro, asimismo más motor. Lo que tienes es que estar seguro de que es eso lo que necesitas. No tendrás el acabado interior de un Volkswagen Passat, por poner un ejemplo, mas soportan bien la comparación con la media de la categoría. Lo único en lo que fallan, por hablar un poco de todo, es que se deprecian antes que coches de marcas más conocidas.

Entrar al habitáculo de un Toyota Prius es transportarse al futuro. O bien al menos alejarse de todos y cada uno de los convencionalismos del mundo del automóvil. La instrumentación es absolutamente digital, es por vez primera en color y se ubica en posición central. La consola central posee una pantalla TFT de 7 pulgadas, y por todo el habitáculo abundan molduras de plástico refulgente, tanto de color blanco como de color negro. Estas molduras confieren al Prius un aspecto muy tecnológico, pero capturan la suciedad de forma fácil. Las superficies en Piano Black son especialmente delicadas. Te pasarás el día limpiándolas con un harapo. En el interior, mucho más refinado y, sobre todo, sigiloso, encontraremos una pantalla TFT de 3,5 pulgadas en blanco y negro o bien de 7 pulgadas en color, ubicada en el cuadro de instrumentos. En ella, el conductor puede seleccionar entre visualizar el navegador, la velocidad, el consumo de combustible, el modo perfecto de rodaje del sistema SelectTerrain, etcétera