Se ha pretendido reducir el volumen de la batería en el cuadro, y se ha descartado de lleno el carbono, haciendo un uso pleno del aluminio. Su motorización cumple los requisitos legales con sus 250 W, y viene con 3 niveles de asistencia (Eco al 40 por cien , Trail al 70 por cien y Turbo al 100 por ciento ). Como no podía ser de otro modo, el equipamiento del Renault Arkana dejará hacer frente al duro invierno ruso. El volante y los asientos delanteros son calefactados. El maletero cubica 508 litros, cifra que puede aumentarse hasta los 1.333 litros si abatimos los asientos posteriores. La marca también ha trabajado en ofrecer un buen aislamiento acústico y térmico en el interior.
En el fondo, ¿qué más da quien ganase el pasado domingo la carrera disputada en Silverstone? Asistimos a un espectáculo verdaderamente desconcertante, que gracias adiós no tuvo un resultado trágico. Pues si bien en ocasiones lo olvidemos, subirse a un monoplaza de Fórmula 1 es un deporte de peligro. Imaginaros hacerlo en un circuito con tramos tan veloces como Silverstone, y montando unas gomas que pueden reventar sin previo aviso. Los cambios se han centrado en hacer al 718 Boxster un modelo más acorde con los tiempos que corren. Debido a esto se implanta una nueva pantalla del sistema PCM, mejor integrada en la consola y con funciones nuevas y mejoradas, respiraderos nuevos, circulares en vez de rectangulares, el renombrado reloj de la superior del salpicadero, y un increíble volante extraído directamente del 911 que a su vez es copia del Porsche 918 Spyder, con su mando selector de los modos de conducción.
Como primordiales opciones alternativas se postulan el Kia Stonic Concept 1.0 TGDi 100 CV MHEV por 15.844 €, un modelo asimismo con mecánica de hibridación suave y un equipamiento tenuemente superior, aparte de un precio de forma notable inferior, mas a cambio, ni su dinamismo ni prestaciones están a la altura del Puma. Apostando por agrado de conducción, la opción que puede plantarle cara es el SEAT Arona Style 1.0 TSI 110 CV por 18.110 €, al tiempo que el Peugeot 2008 Active PureTech 100 CV por 21.150 € es la opción alternativa más extensa y premium, mas a cambio, peor equipada, más cara y con menores prestaciones.
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El Volkswagen Touran, de la misma manera que el resto de la gama de turismos de la marca, cuenta con una amplia gama de motores de última generación, tanto en diésel como en gasolina. Esta última cuenta un el 1.2 TSI de 110 CV, un 1.4 TSI de 150 CV y un 1.8 TSI de 180 CV. En el exterior se ha buscado una mejor eficiencia aerodinámica y vamos a poder diferenciar al GranLusso por un paragolpes delantero nuevo con inserciones de material cromado, exactamente el mismo acabado que reciben las barras de la gran parrilla frontal. Los laterales incorporan taloneras de nueva factura y el logo del modelo tras los pasos de rueda delanteros y en la zaga también el paragolpes es nuevo y también incorpora un difusor pintado en exactamente el mismo tono de la carrocería. Sí es cierto que en conducción normal el vehículo nipón es verdaderamente agradable, con una entrega de potencia progresiva, un buen equilibrio entre comportamiento y confort, mucha sensación de seguridad y la ya tradicional impresión de calidad y robustez característica de la marca, si bien si avivamos el ritmo y aceleramos con más fuerza, el motor de gasolina se torna algo ruidoso. Además, en todo instante es el vehículo el que decide de qué manera combina los diferentes elementos mecánicos (el 2.0 bóxer, el motor eléctrico y la batería) en función de las necesidades, de manera que el conductor no puede intervenir ahí y, por servirnos de un ejemplo, no puede forzar un uso exclusivamente eléctrico aunque sea momentáneo. En verdad, en nuestra toma de contacto no percibimos fases en las que, acelerando, funcionase solo el motor eléctrico, y quizás sea ese escaso estrellato de la eléctrica la que eleve al final el consumo más de la cuenta.
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Los artículos 127 y 128 CP, al tratar de las consecuencias accesorias, disponen que toda pena que se imponga por la comisión de un delito o falta dolosos va a llevar consigo la pérdida de los instrumentos con los que se haya perpetrado. Estos instrumentos serán confiscados, a menos que pertenezcan a un tercero de buena fe no responsable del delito que haya adquirido el vehículo o ciclomotor legalmente tercer adquirente de buena fe. Los motores Renault, de hecho, parecen estar menos perjudicados aquí en China que en otros circuitos, con 4 coches que utilizan los propulsores franceses en el top ten. Cierto es que si los Red Bull son tecero y cuarto, los otros 2 coches con Renault son noveno y décimo. Pero ver a JeanEric Vergne en novena situación es resaltable, por no hablar de la veloz recuperación de Lotus con un Romain Grosjean que ha estado magnífico y se ha colado en la Q3. Lejos parece para el francés esa sesión clasificatoria en Australia.
La gama de motores no difiere del modelo del que . Quienes hagan más kilómetros preferirán indudablemente el 2.0 D de 4 tubos con 204 CV, con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y de propulsión trasera o bien de tracción total. En gasolina se ofrece un 2.0 litros y 4 tubos con 250 CV y 350 CV. La opción menos potente es de propulsión y la más potente de tracción total. Todos estos bloques se asocian a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Este va a ser el último Opel Insignia que cuente con tecnología de General Motors y por esta razón entendemos que los cambios estéticos efectuados sobre la berlina, y su correspondiente familiar, no hayan sido sustanciales. Si que se ha aprovechado para estrenar un nuevo sistema de iluminación matriciales IntelliLux junto con tecnologías para ayudar en la conducción y se ha simplificado la gama de motores.
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El Ford Fusión Hybrid mide 4,84 m de longitud y tiene un maletero de unos 335 litros (las baterías le quitan bastante espacio). El motor de gasolina es un cuatro cilindros de ciclo Atkinson de 2.5 litros y 158 CV. El motor eléctrico es de 35 CV, y las baterías son de Níquel MetalHidruro. La potencia combinada total es de 191 CV. Tiene un costo desde 29.395 dólares estadounidenses (unos 20.700 euros al cambio). La clave del éxito de Sainz también estuvo en la salida, donde logró superar tanto a su compañero Lando Norris como al propio Pierre Gasly. Heredada la situación de Bottas, Sainz aguantó con maestría el empuje del Red Bull y vuelve a lograr por segunda carrera consecutiva su mejor resultado de toda la época. Después de la aparición de dos fotografías filtradas del Mercedes Clase Y también 2010 nse ha filtrado ahora el catálogo del modelo, del que podemos extraer más fotografías (incluyendo las de su interior) y algúnos datos más como por poner un ejemplo los de su motor. El descontento es enorme pues en el C33 se pueden distinguir defectos de chasis, aerodinámicos, de peso y de propulsor. No obstante, a esos dolores de cabeza hay que sumarle los errores humanos. Diseñadores, ingenieros, mecánicos, técnicos y hasta los pilotos han realizado una temporada para el olvido. El último percance ocurrido en Austria, el cual forzará a Esteban Gutiérrez a perder 10 lugares en la clasificación del Gran Premio de Silverstone, es un caso de lo que es Sauber esta temporada.
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Nicholas se une a nosotros el viernes para su tercera sesión de la época y será interesante tener su impresión de cómo ha cambiado el turismo desde su última salida en Francia, tras haber visto algunas mejoras en nuestro desempeño en Budapest, comentó Dave Robson a este respecto. El programa del viernes implicará comprender la mejor forma de amoldar el coche a Spa y de qué forma aprovechar al máximo los neumáticos Pirelli en la clasificación. Su nueva plataforma condiciona las proporciones. El nuevo Serie 1 2019 es tenuemente más compacto (5 mm.), bastante más ancho (34 mm) y algo más alto (13 mm), mientras que su distancia entre ejes se ha recortado en 20 mm. A pesar de ello, el espacio interior es mayor (de manera especial se ha corregido la anchura de las plazas traseras, que ya no tiene un resalte en la exterior de la banqueta que quitaba espacio a las caderas) y el maletero ha mejorado su capacidad, ahora con 380 litros (20 más que el actual).
También puede alardear de contar con un motor de tres litros y 12 cilindros en V pertrechado con tres carburadores Weber capaz de generar unos 275 CV de potencia. Todo ello es enviado a sus dos ruedas traseras a través de un cambio manual de 4 velocidades. Por norma general, charlamos de una berlina que se ha ganado a pulso los resultados que ha logrado, y que con esta nueva generación va a proseguir plantando cara en un segmento muy batallado. El público objetivo del Opel Insignia ha encontrado un buen producto ahí, y es que la relación calidad/precio es un valor al alza en la actualidad.
Llama la atención que al tiempo que otros modelos del segmento de los SUV pequeños están creciendo en dimensiones, el Opel Mokka hace lo contrario. La segunda generación se queda en 4,15 metros de largo, nada menos que 12,5 centímetros menos que el anterior Mokka X, al tiempo que medra 10 mm de ancho. Se aprecia en los voladizos que se han acortado, in embargo, la distancia entre ejes es sutilmente más larga (+2 mm). Ofrece un espacio interior muy afín y el maletero pasa de los 356 a los 350 litros, con lo que tampoco se notará demasiado la merma.