Recordemos que el Toyota Mirai se presentó a fines de 2014 (como MY2015) y cuenta con un motor eléctrico de 154 caballos alimentado por hidrógeno, lo que supone una enorme ventaja en concepto de autonomía y respostaje, parejos a los de un vehículo convencional de gasolina (repostar un coche de hidrógeno lleva entre 3 y 5 minutos). Será una de las joyas que se vean en el reciente Salón de Ginebra, que se festejará del 6 al 16 de marzo, y lo es por una nueva mecánica en la que deja atrás su motor atmosférico para instalar, en su motor de 8 cilindros, un nuevo turbo que ayuda, sin perder ninguna de las prestaciones Ferrari, a reducir el consumo.
Para su puesta en marcha se pueden utilizar tanto múltiples radares móviles como la localización de un radar fijo conjuntado con alguno o bien algunos móviles de manera que aquellos que cobran especial relevancia sean los que se hallan más adelante, dejando al primero señalizado o bien perceptible. Aunque, este retraso será por una buena causa, pues la tecnología que empleará este Aston Martin RapidE se ha mejorado exponencialmente, hasta el punto de que su CEO, Andy Palmer, ha sido quien ha confirmado que las baterías que utilizará este deportivo de cuatro puertas contarán con la tecnología de 800 voltios. Con la llegada del K350 y del H500, esta unión entre los dos firmas ya ha estrenado 6 prototipos, todos ellos con mecánicas opciones alternativas y con el lujo por bandera. Los últimos retoños de esta coalición fueron el modelo de competición Pininfarina H2 Speed y el increíble gran turismo HK GT, que se han mostrado recientemente en el Salón de Ginebra.
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En gasolina, solo ofrece una opción, como en el Fiat Tipo 5 puertas. Es la correspondiente al Fiat Tipo SW 1.0 antes 1,4 litros atmosférico de 101 caballos y cambio manual de 6 velocidades. Aquí nos encontramos con una mecánica de 3 tubos sobrealimentada por turbocompresor para la que Fiat ha homologado un consumo combinado de 5,5 litros cada 100 quilómetros recorridos y una velocidad máxima de 191 kilómetros por hora. Es asimismo el escalón de acceso a la gama por su menor precio y se halla asimismo bajo el equipamiento City Life y Life. Carlos Ghosn ha hablado recientemente sobre el futuro del Nissan Leaf y lo ha hecho delante de una multitud de propietarios y estudiantes en la Universidad de la ciudad de Osaka, en el país del sol naciente. El CEO de la coalición Renault Nissan ha valorado cual es la situación actual de su eléctrico estrella y cuales son los pasos que van a tomar de ahora en adelante.
Fiat lanzo de manera comercial en la Argentina al Fiat Grand Siena MY2015. Se trata de una actualización en el equipamiento de la variante mas moderna del sedán de Fiat, puesto que el aspecto exterior se mantuvo inalterado. No obstante en su gama 2015, ganó algunas nueva opciones en su equipamiento de serie, que anteriormente solo se ofrecían en las versiones mas equipadas. Otros elementos de equipamiento interior en el Hyundai Tucson 2019 son el cargador para smartphone sin cables, puertos USB para las plazas traseras, control de crucero adaptativo con Stop&Go, SmartBeam, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto, asientos ventilados y térmicos, acceso y arranque sin llave, reconocimiento de señales o bien aviso de colisión por tráfico frontal y trasero.
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Sus dimensiones son de 4.342 milímetros de longitud, con un ancho de 1.800 milímetros y una altura de 1.555 milímetros. Con ello, este vehículo se posiciona como un claro rival del Mercedes Clase B. Este MilSpec Launch Edition número 005 recurre a un todopoderoso motor 6.6 V8 Duramax, un bloque diésel que es capaz de suministrar 500 CV de potencia y 1.354 Nm de par motor, enviados de manera directa a sus 4 ruedas por medio de una transmisión Allison 1000. Y para progresar su capacidad offroad, algo complicado hablando de un Hummer H1, MilSpec Automotive le ha pertrechado con una efectiva reductora de dos velocidades New Venture Gear 242.
En fama es obvio que el lanzamiento del Ford Mustang ha servido a Ford como lanzadera para liderar la presencia en internet y redes sociales en diciembre 2013, con un 13,03 por cien de tráfico contabilizado, BMW ha sido segunda con un 9,48 por ciento de menciones contabilizadas. Mercedes un 8,21 por ciento , Audi 7,43 por ciento , Seat 7,07 por cien y Volkswagen 6,97 por ciento . A pesar de la lentitud del procedimiento y del Safety Car, permitiendo que aun los pilotos que se desdoblaban llegasen a la cola del pelotón con una temperatura ligeramente mejor en sus neumáticos, no había cambios en las posiciones entre el grupo delantero, con Ricciardo conservando el podio y condendando a Cyril Abiteboul a pasar por la aguja del tatuador. El australiano acababa detrás de Lewis Hamilton y de Max Verstappen, soportando a un Checo Pérez que llegaba muy rápido al alerón trasero del Renault, pero que se quedó sin vueltas para intentarlo.
Bajo el capó encontramos el motor 3.5 V6 de gasolina, que rinde 262 CV, acoplado a una máquina eléctrica de 167 CV mediante engranaje planetario. El tren trasero cuenta con su máquina eléctrica de 68 CV, que deja contar con de tracción total sin árbol de transmisión. Cuando este deportivo fue lanzado al mercado en el año 1994 contaba con versión descapotable de todos sus motores, mas no de la variante Turbo. Fue entonces cuando Fritz Haberl, propietario del concesionario MAHAG Porsche de Múnich sugirió crear esta versión. Los directivos de Porsche le escucharon, mas le pidieron un encargo mínimo de 10 unidades para que entrara en producción. Entonces el propio Fritz encargó 14 piezas para su concesionario y eso teniendo presente que cada una de ellas costaba 240.300 marcos alemanes, que era prácticamente el doble de lo que costaba un Porsche 911 Carrera Cabriolet por aquellos entonces.
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No tiene un diseño tan radical como el prototipo mas a buen seguro atraerá clientes del servicio porque en este segmento lo que más entra un turismo es a la vista. En Lexus creen que puede llegar a venderse incluso mejor que el IS, y están dispuestos para una eventual demanda elevada. Se trata en consecuencia, de un circuito muy completo en el que casi todos los aspectos del coche cobran relevancia en un instante o bien otro de la vuelta. A ello, hay que sumar el agotamiento físico de los pilotos en la carrera más dura del año sobre seco, la enorme demanda a la que se verán sometidos los neumáticos y, como es lógico, la dificultad añadida de lograr una refrigeración inmejorable de los sistemas internos del monoplaza como consecuencia del calor. Unos sistemas que aún no han sido probados en condiciones afines y que pueden administrar muchas sorpresas en forma de avería mecánica a lo largo del fin de semana, especialmente en lo que a unidades propulsoras y sistemas de restauración de energía se refiere.
En el segmento sólido, unas de las novedades más señaladas del año es la nueva generación del Kia Ceed. El compacto surcoreano apuesta por un diseño más elegante y deportivo que su predececesor, modelo que ha logrado mantenerse como una esencial opción alternativa entre los clientes del servicio consiguiendo que el 80 por ciento de sus cifras globales se encuentren en Europa, siendo el undécimo modelo más vendido en el Viejo Continente durante 2017. Cuando Kia puso en nuestras manos, hace más de un año, el primer Kia Niro la versión de tecnología híbrida descubrimos cosas que hasta entonces no parecían propias de este género de modelos. Porque la marca coreana había conseguido dotarlo de un comportamiento dinámico, unas reacciones y un estilo de conducción alejado de ese ‘manejo de nave espacial’ al que nos tienen acostumbradas otras marcas. Y esas virtudes se han ido acentuando con cada prueba que hemos podido hacer al crossover coreano.
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La primera cosa que debemos tener en cuenta sobre el Nissan ProPILOT es que su tarea es acudir al conductor en funciones como son la dirección, la aceleración del vehículo y el frenado. Esta primera versión solo puede funcionar en un carril de vías veloces, si bien a cualquier velocidad. Los cambios en el diseño exterior son apenas perceptibles por el ojo ajeno a la competición. Su cambio más atractivo se ha producido en el morro del turismo, en el que vemos como las tomas de aire han sido cambiadas para optimar el flujo de refrigeración del motor. Estéticamente cuenta ahora con rayas blancas que se combinan con el azul brillante del resto de la carrocería.
Tras el verano, va a estar a la venta un KIA Opirus renovado con ciertos cambios en el diseño exterior de la carrocería, el interior, el equipamiento, la suspensión y el motor, que ahora es más potente. El Lancia Ypsilon es, en estos instantes, el único modelo que compone la gama Lancia. Ya antes de llevar a cabo cualquier género de análisis o bien comentario sobre la marca hay que tener en cuenta que solamente opera en Italia. Y si bien a priori pueda parecer un hándicap, la verdad es que en diferentes ocasiones Lancia ha superado en ventas a Alfa Romeo cuando esta última sí opera en el resto del Viejo Continente. El sistema CGC alarma al conductor de en qué momento es el mejor momento para levantar el pie del acelerador a través de un pequeño icono en la instrumentación y avanzar por inercia hasta un cruce; así se recarga la batería durante la deceleración.