El coral y la joya: esta mordida se va a hacer en la garganta, los huesos de los muslos y los muslos para conseguir el máximo placer para la pareja. Será una mordida que se realiza con todos los dientes y los labios del donante. El mordedor va a unir sus dientes y labios a lo largo de la mordida. Los labios serán el coral, mientras que los dientes son la joya. Un portazo es eso, un portazo. No hay más secreto que ese. A absolutamente nadie le agrada oír cómo su pareja deja una estancia golpeando la puerta tras de sí. Mas es curioso la capacidad que tenemos para amoldarnos a este truco, es como si el portazo cada vez significara cosas distintas. La primera vez que uno lo ve usar en su pareja puede sentir tristeza por ella, puesto que esta ha dejado muy claro su malestar saliendo de la habitación de esa forma. Bien, la culpabilidad se ha activado, el hostigador ha logrado justo lo que buscaba: que su pareja vaya tras él para aliviarle o bien preocupada por saber a qué lugar va, o bien que a su regreso le esté aguardando con el corazón en un puño presta a suavizar lo ocurrido. El portazo tiene un poder intimidatorio nada despreciable
Te cuento lo que vivo tal y como si estuviese hablándole a mi novio, gracias a todo esto que conversamos aproveché y mejor lo que vivía con él: …luego que haces eso en mi oído, por detrás, agarrado a mi cintura, las sensaciones de hormigueo me superan, me absorben, me enajenan a tu esencia y veo todo muy iluminado; es tal y como si fuera muchas mujeres al tiempo. Sentir que soy la mujer más preciosa es una sensación excelente, que tengo al planeta en mis manos, tengo todo, soy todo, cada ser… pertenezco a todo y a nadie. Mis pensamientos son como… tocar el Ser, algo me dice toca su Ser, y basta que roces mi espalda para que desde la base sienta como una serpiente que sube por mi vientre cara arriba. Cuando me tocas tengo orgasmos, me rozas: la cabeza, los pies, la espalda, los labios, me tocas cada y parece que estuviese teniendo un hijo, pero sin dolor, como si me partiera entera, como si se rasgara toda mi piel y desde lo más profundo de mí saliera luz. El instante del coito es lo menos esencial, pues llegó allá siendo por completo, más llega un instante en que mi cuerpo no puede aguantar tanta energía y caigo como una flor cuando el viento la golpea… plena de todo. Entonces percibo cada cosa, cada estruendos o bien sonido, siento la gente hablando; luego todo se detiene… me charlas y ya no recuerdo muchas cosas, puedo saber qué hace alguien a kilómetros, verlo, ver qué pasa en Marte, cierro los ojos y veo el mar, la noche estrellada, expansión de luces, estrellas, el sol quemándome los ojos y estoy ahí, como colgada del universo. Todo está negro… tal y como si viajase. Es bello, solo son segundos y en un parpadeo vuelvo y te observo y veo tu rostro en resplandor.
Por muy absurdo que parezca, un Pequeño no puede jugar con otro Niño. Puede que los dos se lancen ilusionados a una relación. De hecho al comienzo estarán encantados el uno con el otro. Consumirán ávidamente la relación, porque los 2 lo desearán todo y ahora. Con frecuencia me he encontrado con hombres que físicamente no eran gran cosa, pero que atraían a muchísimas personas, no solo mujeres, tan solo por su presencia física y su postura dominante. Seguramente tú también te habrás encontrado casos como este. Con eso está todo dicho. El amor ágape es la norma de actuación establecida por el blog, con la cual relacionarnos con las demás personas. En la web ágape es el amor con que se le exhorta a los esposos a quererse mutuamente (Efesios 5). Asimismo aplica al amor con que las Sagradas Escrituras manda a los fieles a quererse (Efesios 5:2, Filipenses 1:9). Normalmente, ágape se revela como un principio rector en el área de las relaciones, de forma tal que todas y cada una de las acciones de la persona (fiel) deben estar motivadas y reguladas por el amor.
Los golpes dados con la zapa de azotar han de ser golpes secos, decididos y contundentes
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que hemos de estar en solitario y relajadas si no, de otro modo no podremos concentrarnos, tome un baño ya antes de comenzar tenga sus manos muy limpias puesto que nuestra vagina es una zona muy frágil y simple de inficionar con bacterias que pueden resultar en ardor o picor. Cuando una cortesana siente dudas acerca de si va a perder el mérito religioso al desamparar a un hombre que está apegado a ella sin darle el mínimo favor, y en consecuencia le causa infelicidad en este mundo y el siguiente, esta duda se llama una duda sobre la pérdida de un mérito religioso. Esto aunado a la limitada coyuntura económica de los jóvenes (quienes usualmente estudian y no cuentan con ingresos propios), condicionan que su vida sexual suceda en lugares poco adecuados, como por ejemplo cines, vehículos y hasta en lugares peligrosos, como sitios oscuros, lejanos y solitarios.
Los años asimismo pasan para el sinvergüenza y llega un momento en que, a su pesar, comprende que y no está para discos ni para bares de estudiantes. Es un momento crítico, semejante a la crisis de los cuarenta, pero mucho más intenso. Ultimadamente, tras múltiples semanas, Brian perdió interés en la otra mujer sorpresivamente, además se encontraba dedicado a su matrimonio. (¿Qué cómo asistí a fin de que eso pasase?… digamos que eso es material para otro escrito). Debido a que Brian cambió su enfoque, su matrimonio estaba atravesando por una nueva etapa, se había enamorado de su esposa de nuevo. Es posible volver a enamorarte de tu pareja una vez más, aún cuando pienses que eso jamás sería posible. Yo puedo testificar que si es posible, el amor entre parejas se ve a menudo descuidado y sepultado.
Tu compañero manteniendo un vibrador en tu clítoris
Use su mano libre para alentar sus otras zonas erógenas, las que puede lograr desde su posición en su vulva. Puede acariciar la piel de todo su cuerpo, alentar sus senos y pezones, o bien tocar sus labios y boca. Si le gusta, puedes estimular su ano o bien perineo con un dedo. Solo cerciórate de que la estimulación adicional no sea demasiado molesta para ti o para ella. La estimulación manual debe agregarse a lo que hace con su boca en su vulva, no hacerse cargo del espectáculo. Un ex amante mío que fue criado por niñeras británicas una vez me convenció de que me pusiese el delantal blanco (y nada más) y simulara hacer platos a fin de que pudiera sacarme de atrás. A pesar de que inicialmente me resistí, me condujo a un sexo alucinante. Si quieres superar tu poquedad, piensa bien cuáles son tus pensamientos que te impiden adentrarte a la acción. Por ejemplo, pregúntate: ¿cómo voy a hacer el ridículo? o bien ¿cuál sería la reacción de ella? Entonces, una vez que halles la(s) respuesta(s), trata de ignorar esos miedos. La sexualidad tiene leyes básicas, pero caminos infinitos, porque está íntimamente relacionada con la naturaleza del amor y siendo de esta forma, cada persona tiene el poder de emplearlo de forma única y según sus propios fines. De ahí que, un acto que puede ser recomendado para una persona no lo es para otra.
Práctica de tortura centrada en las tetillas del hombre y en los pezones o los senos de la mujer
No tengas miedo de entablar la charla. A muchas personas les cuesta abordar a alguien. Durante un viaje a Estados Unidos, me quedé personalmente sorprendida de la facilidad con la que algunos hombres te dirigen la palabra. Retrospectivamente, me semeja muy agradable y me doy cuenta ahora que me ha tolerado conocer a muchísimas personas. En los intentos iniciales, es frecuente y normal que la mujer cierre el agujero anal por un acto reflejo que contrae los músculos que rodean la cavidad anal, con lo que se complica la penetración. De ahí que estas posiciones son bien simples y muscularmente poco exigentes, con el objetivo de que la mujer este cómoda y pueda relajar estos músculos. Retorné cuando me sentí suficientemente fuerte para ignorar a los idiotas. Incluyendo a cualquier tipo que me llamase bebé, no podía deletrear, poner besos al final de los mensajes cuando jamás habíamos hablado o era más de 15 años mayor o menor que yo. Me sorprendió la cantidad de jóvenes que lo intentan. Supongo que piensan que están en una cosa segura con una madre que avejenta. No estoy seguro de lo que hace que el criterio de que ciertas personas están bien para charlar asimismo. En este momento no quería conocer a nadie en persona, solo una compañía de chat en vivo de noche. Esto no cayó muy bien. Cuando dije que todavía no estaba listo para conocer a nadie, me contestaban: Bueno, ¿qué estás haciendo aquí? Un buen punto, supongo.
Estamos involucrados en una promoción permanente. Las relaciones humanas suponen un intercambio incesante de datos y mensajes, y las señoras chic que compran vestidos europeos hechos con telas colombianas alargan el desfile, a su modo, en las asambleas sociales. También son modelos no sabemos si como esposas y madres que en lugar de caminar anadeando por la pasarela lo hacen sin costo por los salones del club. Esta es una pregunta común de de nosotros los padres en proceso de divorcio. Todavía con toda la confianza del mundo en el abogado, en algún instante del juicio llegamos a pensar si el letrado se havendido a la contra y por ello ha obtenido condiciones más favorables para ellos en lugar de nosotros. Nosotros en seducción emocional tenemos como 1 aprender a ser, 2 aprender la teoría y 3 aprender a hacer. Estamos seguros de que ese es el proceso conveniente, primero ser para poder hacer, no hacer para poder ser, que es lo que llevamos haciendo desde hace años en la seducción lásica. Podemos estar equivocados, o podemos estar en lo cierto, pero estamos convencidos de que una persona precisa primero conocerse a si misma, y cuando se conozca así misma, va a ser capaz de lograr lo que se proponga y también n cualquier ámbito de su vida. No consiste en pretender ser un seductor para cautivar mujeres, porque nunca lo conseguiremos, sino en serlo y es cuando verdaderamente conseguiremos los resultados de ser un seductor.
Pavoneo: Un arma de doble filo
Un simple juguete sexual podría hacerte llegar en pocos minutos a un orgasmo, sin embargo el auténtico sabor del sexo está en ese disfrute que puedes aprovechar con una persona, disfrute que se fundamenta en ese tiempo prolongado que tomas para saborearlo, sin llegar a transformarse en tedioso, para percibir al final ese premio que mereces por tu excelente forma de desenvolverte en el acto, llegando de esta forma al punto culmen, que es lo verdaderamente esencial cuando se emplean los juguetes y juegos sexuales. Asimismo debes evitar poner demasiada presión sobre ti o bien sobre tu pareja. Como con cualquier cosa nueva, puedes tropezar un poco o bien tener ciertos encuentros incómodos cuando comienzas por primera vez. Esto es natural y es de aguardar. Quizás descubras que tus primeros intentos en el juego BDSM te llevarán a ciertas experiencias amenas no intencionales mientras procuras descubrir qué hacer o bien de qué manera trabajar ciertos de tus nuevos juguetes. Esté preparado para esto, y simplemente rodar con él. Aunque estos instantes pueden no ser las escenas sexuales calientes y salvajes que hayas imaginado, algunos de los momentos más agradables en el dormitorio son los que nos hacen reír. Si tiene una buena actitud y un buen sentido del humor, que son esenciales por norma general para una relación sexual satisfactoria y positiva, puede divertirse con estos instantes sangrientos, incluso si no fueron como lo planeó.