En el frontal, los ojos se nos van inevitablemente a los nuevos faros de tecnología Full led (ahora con iluminación adaptativa) de este acabado Tekna. Estos emiten una luz más blanca, con lo que se mejora de forma notable la visibilidad nocturna, y además precisan un 50 por ciento menos de energía que unos faros de xenón equivalentes. Los dos escoltan una renovada parrilla en forma de V que se extiende por la elevada línea de capó para conceder una mayor fuerza visual a la delantera, dejando el logotipo en situación privilegiada. Los de Goodwood aseguran que su interior será una verdadera obra de arte fabricada de forma artesanal con las mejores pieles. Y nosotros no somos quien para dudar de la artesanía que emanará este Phantom, cuyos asientos y otras piezas también podrían lucir un atractivo color colorado, como ocurre en su exterior. Espera también placas de entrada personalizadas, molduras ornamentales únicas… En 09, el tercer puesto en las WSK International Series, el Subcampeonato de España, el de Europa frente a Nyck de Vries y la victoria en la Monaco Kart Cup llamaron la atención de Red Bull, que le incorporó al programa de jóvenes pilotos. Conforme comentan en su artículo en Inside Line, el frontal podría percibir determinados toques del Lamborghini Gallardo y el resto líneas exteriores serían diseñadas desde cero, con ciertas reminiscencias al modelo de 1968. Especulan también con la posible motorización, que podría ser un V12 basado en el V10 de 6 litros con alrederor de 600 CV, potencia más que suficiente para competir con el Ferrari 612 Scaglietti.
Suspensión, dirección y frenos
Audi proseguirá ofertando a sus clientes del servicio la posibilidad de pertrechar su nuevo TT con el bulto S line, el cual realza fuertemente la estética con detalles concretos que equipa la unidad de las imágenes. En 08 llegó la tercera generación del Impreza, y con él un desastre total en concepto de diseño y posibilidades. La marca japonesa deseó crear un modelo de volumen y le quitó al público todo cuanto les enamoraba del vehículo hasta tal punto que para recuperar su esencia y resurgirlo de sus cenizas debieron suprimir en la denominación el Impreza delante de WRX STI. Por suerte no salió mal la jugada. No cabe duda de que vivimos un instante de gran inseguridad económica, sobre todo en los campos más afectados por las limitaciones impuestas por la pandemia. Asimismo es cierto que esas dudas en lo económico han disparado el ahorro a límites nunca vistos en este siglo. Como siempre, cortesía de Fernischumi, os traemos un vídeo resumen del Rally de México. Para los aficionados españoles, un rally marcado por el pronto abandono de Dani Sueco, a pesar de que más tarde se reenganchase por la regla del Super Rally.
Sustentado por la plataforma MEB del Conjunto Volkswagen, el nuevo ID.5 va a estar de manera estrecha relacionado con el ID.4, llegando a compartir equipamientos y ciertas motorizaciones. Y aunque de momento no tenemos la oportunidad de asomarnos al interior, la verdad es que no habrá grandes sorpresas. La delantera del habitáculo será compartida con el ID.4 y en las plazas traseras así como en el maletero sí es posible encontrarse alguna novedad, puesto que de una forma u otra, se va a ver afectado por la manera de su carrocería. En esta ocasión, el diseño del C3 JCC+ es más discreto que el del EMehari, ya que su carrocería está pintada en color Negro Perla Nera y luce detalles en Rojo Aden, azul y amarillo, aparte del logotipo JCC+. Cada una de las 99 unidades que se producirán de este modelo incluirá llantas de aleación de 17 Cross Black, Airbump rodeados por un marco azul y retrovisores amarillos. En su primera aparición pública, el C3 JCC+ podrá verse junto al convocado EMehari decorado por exactamente el mismo diseñador.
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Una vez pulverizado este color, también a mano se le aplica el barniz para resguardarlo y más tarde se pule. Como no, a mano. Este último trabajo requiere de no menos de nueve horas en el Surface Finish Center en Goodwood. Otras tecnologías con las que cuenta el NEXO que son inéditas para Hyundai son el Lane Following Assist (LFA), que actúa sobre la dirección para mantener al turismo siempre y en toda circunstancia en el carril cuando circula a menos de 140 km/h o el Highway Driving Assist (HDA), que combina la información de los sensores y de la cartografía para ajustar la velocidad según el recorrido en el que nos hallemos. Asimismo se han efectuado una serie de mejoras en la fricción al motor 1.2L PureTech 82. Con el fin de poder reducirlas, se han revestido con Diamond Like Carbon los dos árboles de levas y los pistones. A estos hay que unir la utilización de un aceite con bajísima viscosidad. Merced a estas medidas se ha mejorado el consumo un 4 por cien . El Bugatti EB110 SS aún actualmente, después de casi 20 años, prosigue siendo un superdeportivo de culto. Esta versión en concreto homologaba 603 CV (42 más que el GT), hacía el 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanzaba los 348 km/h de velocidad máxima, en suma no tenía demasiado que envidiar a su flamante sucesor, el Bugatti Veyron. Incluso esta máquina tuvo la ocasión de hacer sus pinitos en la competición en las 24 Horas de Daytona.
Km 2020 navarra diésel
La última generación del Renault Clio quiere proseguir dando mucha guerra en el segmento. Y no lo afirmamos solamente por su versión híbrida ETECH de 140 CV, que se ha transformado en un durísimo rival para el Toyota Yaris Hybrid, sino pues la marca del rombo apuesta por la terminación Limited con una relación costoequipamiento muy suculenta. Además, para mejorar el comportamiento todavía más sobre el asfalto, se ha estrenado la suspensión trasera pushrod, que va fijada directamente a la caja de cambios, y las llantas de magnesio de 19 pulgadas en el tren delantero y de 20 en el trasero, con discos y pinzas de freno firmados por Brembo, van calzadas con neumáticos slick de Pirelli concretos para este modelo. Cómo no, la Clase C asimismo tiene rebajas. Las versiones especiales Edition pasan a incluir de serie volante multifunción y pantalla de 4,5 pulgadas en la instrumentación. No es mucho equipamiento adicional, pero el ajuste en los costos supone un ahorro entre 4.100 y 5.300 euros según versión elegida. Me quedo con el C200 CDI, que sale por 28.900 euros (hasta el momento costaba prácticamente 32.000), y un el C220 CDI, desde 32.500 euros, frente a los 38.600 que costaba antes del lanzamiento de estas series singulares.
La solidaridad es una enorme arma a fin de que todos nos ayudemos en la lucha contra el coronavirus COVID19. Y las marcas automovilísticas han demostrado una vez más que, cuando la situación lo requiere, están a la altura de la difícil situación. Mitsubishi nos agradece a todos el ahínco que estamos realizando por inmovilizar lo urgente e impulsar lo realmente importante. Mazda espera crear una estructura fabril en U.S.A. que dé cobertura a su desarrollo en Norteamérica. Estas actividades le dejarán responder con mayor rapidez a las necesidades de sus clientes del servicio, conforme regiones y modelos. En Barcelona partir del 1 de enero de 2019, las furgonetas precedentes a Euro 1 (matriculadas antes de 1994) y los turismos Euro 1 y anteriores (matriculados ya antes de 1997) no van a poder circular a lo largo de los días entre semana en toda la zona del Àmbit40.
Los nuevos elementos de fibra de carbono han sido estudiados en túnel de viento. Entre ellos se encuentran el nuevo difusor trasero, los retrovisores, la cubierta del motor, los nuevos faldones o bien el techo. Las entradas de aire asimismo se han aumentado para mejorar la refrigeración. Otro detalle interesante es la cubierta de las salida de escape, que va a tener la forma del logotipo de Oakley Design y tono azulado. Cuando circulamos a ritmo elevado en tramos de curvas lentas se siente demasiado limitado por la tracción quattro, denotando cierto subviraje. Si la tracción dejara un leve deslizamiento del eje trasero sería ideal. Es un deportivo, con todo lo que eso implica, pero es más práctico que un biplaza, tiene maletero propio de berlina, es segurísimo (si bien los hay mejores), está bien pertrechado si tenemos en consideración a sus contrincantes y costes generalmente resumiendo, un buen híbrido entre vehículo de disfrute y vehículo de empleo diario, aunque más enfocado a la primera cosa que a lo segundo.