Puede estar activo a lo largo de nueve horas, eso sí, a la mitad de su potencia. Esto es merced a su depósito de 41 litros de gasolina, que transforma en electricidad. Aunque este sistema no tendría tanto sentido si no hubieran desaparecido los turismos eléctricos de autonomía extendida. Con una inversión inicial desde 1.750 euros puede ahorrarse hasta un 50 por cien en su factura diaria de combustible tanto para el ámbito privado como comercial. La empresa ofrece la transformación de su vehículo tanto para el uso de GLP (Gas Licuado de Petroleo) como de GNC (Gas Natural Comprimido). Los servicios son ofrecidos tanto para automóviles de clientes particulares como flotas de empresas, cuyo caso se estudia la opción mejor de ahorro entre GLP o bien GNC.
La marca además prueba en forma personal a los coches que competirán en forma directa contra el vehículo que se convertirá en el modelo de acceso de la marca en la zona, en remplazo del Uno Mille, tal y como se lo conoce en Brasil. De hecho en las últimas semanas han sido retratadas unidades probadas por los ingenieros de Fiat, entre los que se hallaban el Chevrolet Spark, el Citroen C1 y el Hyundai i10. Si somos un tanto quisquillosos, la verdad es que la apuesta de Honda por la electrificación viene de algo más atrás, de 1988 para ser precisos. Aquel año comenzó el desarrollo del EV Plus, el primer eléctrico de la marca. Necesitó de 9 años y se comercializó durante de 1997 a 1999 a través de leasing. La aceptación del vehículo eléctrico por entonces era limitada. Mas de forma paralela, Honda trabajó en una solución intermedia: la tecnología híbrida.
Cuando un cronista de Motor ha trabajado durante tantos años como Jeremy Clarkson, lo más fácil es que acabe siendo una rutina y nada llegue a sorprender o a conmover. Pero cuando semeja que uno ya lo ha probado y sentido todo, que un coche le llame la atención es, cuanto menos, meritorio. Son vehículos con algo singular, que provocan un torrente de sensaciones y los distingue del resto. Nos agrada mucho que los dos mimen el de la funcionalidad, puesto que abundan los espacios donde poner cosas, y eso aumenta el confort de uso, ya elevado en los dos por sus asientos sujetan algo más las sillas delanteras del Kadjar, la sonoridad ?también está algo mejor apartado el SUV de Renault, en el que solo desentona cierto ruido aerodinámico a alta velocidad? o el filtrado de la amortiguación.
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Conforme a la información de la marca nipona, el génesis de sus turismos híbridos modernos comenzó con el proyecto interno G21 en 1993, que buscaba un vehículo de 4 puertas, segmento medio, con un nivel conveniente de confort y calidad y una elevada eficiencia. No se pensó en un híbrido al comienzo. Jaime Ramos: Hablando a este nivel sociológico, voy a proponerte una pregunta más de Ciencia Ficción. ¿Crees que los vehículos terrestres terminarán confluyendo en algo diferente a lo que conocemos como coches, bicis o motos? Las llantas de aleación asimismo son nuevas y tienen una medida de 18 pulgadas. Estas llantas AMG vienen con neumáticos 245/40 R18 delante y 265/35 R18 detrás. A través de ellas se pueden ver los nuevos discos de freno horadados y las pinzas de freno plateadas con el logo de MercedesBenz. La suspensión se rebaja 15 mm.
En lo que respecta a la versión probada, cabe destacar el genial rendimiento del motor turbodiésel D3 que aprovecha al límite sus 150 CV. Este propulsor es una elección perfecta por su polivalencia y comportamiento, que además se beneficia de su asociación con el cambio Geartronic para incrementar el confort de marcha. El motor 1.6 THP de 208 caballos visto ya en modelos como el 208 GTI, es un prodigio de eficiencia y posibilidades con distribución variable, inyección directa y turbo constante entre 3.800 y 6.800 vueltas. El DS 3 Performance con este propulsor, que por cierto suena a gloria, acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos, pero ha homologado un consumo medio de sólo 5,4 l/100 km. Y es que la gama de desarrollos del cambio se ha escogido realmente bien y se llevan bien con un motor que acepta ir en 6ª a 1.000 rpm y a 50 km/h sin protestar mucho.
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Por lo demás, el CLP Interceptor también monta una suspensión Bilstein ajustable y elementos como la jaula de seguridad o bien asientos Recaro tipo bucket. Lo peor de todo es el instante en el que llega la factura por la conversión completa (y digo conversión pues el M3 lo has de llevar tú de casa), incluyendo el kit de carrocería y la mejora mecánica: 69.000 euros. Ahí es nada. El nuevo MINI de cinco puertas, que internamente la marca llama F55, se va a dejar ver por vez primera en forma oficial frente al publico posiblemente en el Salón del Automóvil de la ciudad de Detroit que comienza en poquitos días mas. En lo que se refiere al interior, va a tener un volante deportivo de 3 radios, con el aro más grueso, techo en antracita, asientos deportivos, pomos del cambio específicos, decoración para instrumentación y paneles de las puertas, etcétera Ahora solo falta saber cuánto van a clavar por este paquete esencialmente estético. Los Dacia Duster Adventure Edition no solo se diferencian del resto en su exterior, sino por dentro asimismo adquieren un nuevo tapizado, alfombrillas concretas o pespuntees en color orange a juego con las salidas de ventilación o los relojes.
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Otra de las cuestiones que quedan en el aire, es la cuestión de los límites de contaminación. Uno de los puntos más favorables de la regla Euro VI era la extrema reducción de las partículas contaminantes y de los NOx en los motores diésel, causantes de gran de la contaminación (y consiguientes muertes) en las ciudades europeas. ¿Vamos a extender el problema de salud que supone la contaminación aún más en el tiempo? El nuevo Discovery Sport no sustituye al todoterreno Discovery como piensa aún bastante gente en Internet. Se trata del substituto del anterior Freelander, con más practicidad y mejor diseño y acabado. Es un SUV o todocamino, con un carácter muy familiar, práctico y con soluciones en el interior que le hacen muy polivalente. Tiene por nombre Discovery porque desde este momento todos los Land Rover de carácter versátil y familiar así lo harán al igual que se llaman Range Rover todos los modelos premium. Y se apellida Sport Bueno, no sabemos realmente bien por qué, ya que no es un vehículo de estilo deportivo, mas de esa forma se distingue del Discovery grande. Estéticamente recuerda al Range Rover Evoque por el hecho de que utilizan la misma plataforma y tecnologías, aunque en realidad es más largo, considerablemente más amplio por la parte interior y cuenta con un maletero de mayores dimensiones.
La revista ha puesto al Mazda3 por las nubes, a pesar de que algunos afirman que esta gaceta suele favorecer mucho los coches alemanes. Curiosamente, tienen más turismos japoneses en los primeros puestos que alemanes. Su tacto y potencia de frenada es sencillamente brutal, hace que puedas detener el turismo en muy pocos metros y solo deberás tener precaución por las mañanas, pues como ocurre con todos los frenos de este material, tienen que coger temperatura antes de ofrecer lo mejor de sí. Mecum Auctions no ha facilitado una estimación del coste al que prevé se cerrará la subasta, aunque no es descabellado que esta bestia a estrenar supere el quinientos mil de euros. Habrá que proseguirle la pista. Esa menor resistencia implica que llega un tanto menos de información a tus manos; los cambios en el peso tienden a ser el resultado de la propia carga que se produce en las curvas, en vez de que el propio neumático intente regresar cara el centro. Las respuestas más sosegadas se sienten más en sintonía con el chasis, la masa más baja hace maravillas por la agilidad del automóvil y facilita que los frenos, conjuntado con el hecho de que contamos con menos potencia bajo el pie derecho, puedan trabajar eficazmente en el momento de acercarse a los giros sin sufrir de agotamiento. El P300 es rápido, a la par de los sólidos deportivos con un nivel afín de potencia, mas siempre a velocidades que en ningún instante puedan resultar incómodas para el conductor de turno.
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Y es que a pesar de liderar el campeonato, con 41 puntos (exactamente los mismos que Lorenzo), en lo que menos piensa Baby Márquez es en el título, y prefiere disfrutar junto a su familia del momento. Por el momento no quiero meditar en ello. Para ser honesto, creo que es prácticamente imposible conseguir el título este año. Hemos empezado bien, mas estos 2 circuitos asimismo se me daban muy bien. Ahora van a venir circuitos más estrechos y me ocasionarán más inconvenientes con la Motocicleta GP, así que tendré que acostumbrarme velozmente a estos trazados; no cabe duda de que vamos a dar el 100 por ciento mas el título creo que va a ser para Jorge o bien para Dani por el hecho de que son los 2 pilotos que están más fuertes, se franca el rookie.
En la primera de la prueba del BMW Serie 3 lo hemos visto y aprobado por fuera y por dentro. En la segunda , hemos visto que es un devorador de quilómetros. Ahora nos queda charlar del equipamiento y del apartado multimedia. La historia del Renault Scénic se remonta 25 años atrás, cuando Renault presentaba un primer prototipo que avanzaba un modelo futurista, con mucho espacio, y mucha superficie acristalada. Más información sobre el Renault Scénic Concept de 1991. Ante las más que claras evidencias de que las condiciones del test se llevaraon a cabo rompiendo el reglamento deportivo, la FIA ha decidido llevar el caso de Pirelli y Mercedes AMG a su Tribunal Internacional y van a ser ellos los que decidan si hay pena o castigo según el código de judicial y disciplinario de la FIA. Acompañando a esta información, la FIA también ha comunicado que el test realizado por Pirelli y Ferrari, llevado a cabo con un monoplaza de 2011, no tendrá más consecuencias con lo que se archiva el caso.
No se conoce cuál es la razón de tal cambio de opinión, mas quizá las quejas de equipos como Ferrari podría haber hecho al fabricante de neumáticos recular. Algo que podría haber tirado por la borda el trabajo de algunas escuderías que ya han empezado a trabajar en ciertas áreas del chasis de 2014. Indudablemente, Mercedes es la enorme perjudicada de que esto no se lleve por último a cabo, sobre todo si se confirman los rumores que hablan de que su motor podría tener hasta 100 CV de potencia más que los de Renault o Ferrari. El ritmo en la fase media de la carrera no fue exageradamente competitivo y finalmente los puntos parecían escaparse, mas el accidente entre los pilotos de Red Bull abrió nuevas opciones y dejó a muchos entrar en boxes para colocar neumáticos nuevos. Ello unificó la carrera y Alonso adelantó a Lance Stroll, además de ver de qué manera Valtteri Bottas pinchaba y también perdía situación. Con el último Safety Car, ganamos la posición asimismo con Lance Stroll. El resultado con un vehículo que estaba medio roto es sorprendente, así que contento. Me afirmaron que eran daños significativos y eso siempre es una mala nueva. Me temí lo peor, reconoció Alonso en su momento.