Los avances tecnológicos y la posibilidad de grabar y reproducir la música revolucionaron la relación de las personas con ella. La posibilidad de disfrutar de ella en privado y el hecho de poder disfrutarla en las más distintas situaciones hacen que el eslabón entre música y erotismo se haga todavía más estrecho. El jazz, por ejemplo, uno de los primeros estilos que se beneficia de la posibilidad de grabar y reproducir las actuaciones musicales de cantantes y músicos incorpora en sus tonalidades, de una forma decidida, el pecaminoso tritono. En un género en el que, como en el jazz, se alternan continuamente los instantes de tensión y de relajación, el tritono adquirió y tiene una importancia capital. ¡Ciao! Ojos azules, pelo rubio obscuro, piel clara y suave, figura esbelta … Me presento, soy Chiara, una joven italiana elegante y con estilo. Me agrada disfrutar de encuentros con caballeros que sepan apreciar mi compañía. Soy la acompañante idónea para tus viaje o bien cenas de negocios. Me agrada cumplir deseos y fantasías. Me da mucho morbo y lo disfruto mucho. Compagino los exclusivos servicios de compañía como scort con mi trabajo, por lo que mi disponibilidad es reducida. Si no puedo atender tu llamada, envíame un mensaje y te responderé lo antes posible.
El proceso de parto es exageradamente variable de una mujer a otra, e incluso en la misma mujer, la primera, segunda y tercera tareas pueden ser muy diferentes. El primer nacimiento normalmente toma más tiempo y es más doloroso que los posteriores. Tu meta no ha de ser hallar la perfección en nada, sino más bien satisfacer tu felicidad y dar dicha a la persona a la que deseas. Si mantienes, o mejor dicho, sostenéis el mismo objetivo en vuestras vidas os va a ser más simple que el amor continúe entre ambos. Ese instante intimo en el que se encuentran y funden en uno 2 cuerpos de personas que se aman ha de ser especial y gratificante, olvídate del mundo, del que afirmarán, ese es tu instante y el de tu pareja, atrévete a volar entre 4 paredes y zambullirte en el placer físico y emocional de una relación sexual placentera. Hol ¿Soñabas tener una cita sensual con una joven muñeca latina, ardiente y morbosa? Puesto que ahora puedes hacerlo. Esa muñeca se llama Nicol, es una linda morena recién llegada de Colombia y combina como nadie la dulzura y la lujuria. Lo verificarás cuando pruebes sus besos y cuando sus caricias te transporten a un paraíso de placenteras sensaciones. Si quieres contactar con Nicol telefonea a su agencia y pregunta por ella. Implicada y entregada, ella te va a enseñar el significado exacto de la palabra gozar.
No tiene sentido persistir con una acción que ocasiones molestias físicas
La ansiedad de la treintañera sin novio la lleva por estos caminos de la alucinación sensible, al punto de hacerle pensar que un tipo con el que ha salido un par de veces es potencialmente el hombre con el que debe pasar su vida entera. Para validar la ilusión recurre a los habituales elementos de apoyo, contarlo a las amigas a fin de que se vuelva una realidad colectiva, provocarles la envidia con futuros imaginarios y poco probables, y arrojar como quien no desea la cosa el ingrediente de la suegra que la adora. Esto, aunque grave, no me parecía inusual. Si bien prefiero yo opinar en la mujer empoderada que no necesita de estas historietas ni a los 30 ni nunca. Mas en fin… sigamos. Que sus expectativas se vean rebasadas: se trata de conseguir con la información que das que tu público esté de acuerdo en que algo que va a ocurrir es imposible y después hagas que ocurra algo aún más increíble. Por poner un ejemplo, si bien seas un campeón mundial de lanzamiento de martillo capaz de mandar dicho artefacto a más de ochenta metros, si afirmas que lo enviarás a esa distancia y te quedas un metro por debajo, defraudaras a tu público. Mas si comienzas diciendo que esa prueba olímpica se ganó en 1936 con una marca de 56 metros, entonces solicitas a cualquiera de tus espectadores que pruebe a lanzar el martillo y después, merced a tus poderes mágicos, haces acopio de una fuerza sobrehumana y alcanzas los sesenta metros, todo el mundo estará impresionado. Si entonces les afirmas que poca gente ha llegado a los setenta metros, mas tú lo lanzas y consigues una marca de setenta y nueve, lo juzgarán increíble. La diferencia entre el primer caso y el segundo es notable.
El psicoanálisis del hombre sumiso
El ejercicio aumenta los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres, y la testosterona aumenta el deseo sexual. Resumiendo, cuanto más tiempo pase bombeando hierro, más tiempo van a pasar los dos bombeando el uno al otro. Ninguna es una enfermedad ni algo raro. Ninguna es mejor que otra, ninguna es inferior a otra. Únicamente son. Lo que es bueno o bien malo, útil o bien inútil, beneficioso o bien perjudicial es lo que cada persona hace con sus características. Es por esto que si haz identificado la tuya (seas hombre o bien mujer da igual) sería aconsejable que trates de manejarla, y no que te maneje a ti en los instantes importantes. Ahora comienza a aproximar las palmas de tus manos, todavía no se tocan, y vuelve a apreciar cualquier cambio de sensación en tus palmas. A medida que sus manos se acercan, puede comenzar a sentir energía, calor, vibración o bien un tirón imantado de las manos de su compañero. Estás experimentando el campo de energía que te rodea, el campo electromagnético que es el aura de cada persona. Algunas personas ven este campo como un color o bien una luz. Otros pueden sentirlo, aun desde largas distancias. Cada uno de puede sentirlo una vez que empieza a prestarle atención y empezar a desarrollar su sensibilidad.
No puedes (ni debes) estar en un sitio donde todos los sentimientos no sean mutuos. No debes admitir menos de lo que quieres y no deberías querer lo mínimo ni conformarte. No debes admitir compartir tu vida con alguien que no valora cada momento, que no aprecia lo que haces, que te maltrata verbal o emocionalmente (peor todavía si te maltrata físicamente) y que luego da por un hecho que debes disculparle porque afirmó que lo sentía, para regresar a hacer lo mismo unas semanas después y envolverte en un ciclo patológico de energía negativa. Mas también soy una mujer bella con unas formas muy sugerentes y una piel finísima. Te encantará acariciar un cuerpo dotado por una naturaleza muy agraciada, todo en su justa medida y sin estridencias. En instantes íntimos muestro toda mi sensualidad, una mirada que arrasa y unos movimientos femeninos y turbadores … En el instante en que nos elaboramos el interrogante en qué momento comenzar a hablar a los hijos sobre el amor y el sexo, debemos considerar que, de alguna forma, ya hemos empezado a hablar con ellos desde el momento de su nacimiento y quizás ya antes.
Cuidado con tu ortografía
Cuando de forma lenta dejáis la proyección para olvidaros de la otra persona y retornar a vosotros mismos, la relación con vuestro cuerpo se hace extremadamente significativa. Os podéis concentrar entonces en la relajación, en la respiración y en sentir vuestro cuerpo desde dentro. Si dejáis de meditar en la otra persona sobre la que no tenéis en modo alguno repercusión real y prestáis atención a vuestra propia entidad, estáis avivando vuestro fuego. Tenéis que cuidaros de vosotros mismos ya antes de pasar a atender el fuego de vuestra pareja. Con esto os vais a dar la gran sorpresa de que si vuestro fuego arde, su calor alcanzará también a la otra persona. Así que sostened vivo vuestro fuego cuando os aproximéis a vuestro (o bien a vuestra) amante, y si él (o ella) lo tiene también encendido hay entonces la posibilidad de que las llamas adquieran unas divinas tonalidades doradas. Preguntaos lo siguiente: ¿Estoy haciendo esto por mí o por alguna idea que de mí tengo? Las contestaciones a esta pregunta sin duda alguna os serán valiosísimas. En el preciso momento que veáis que os estáis proyectando hacia fuera y que comenzáis a complacer o actuar, volved en seguida a vuestro centro; inmediatamente verificaréis (tú y tu pareja) que una ola de energía sexual corre por vuestros cuerpos.
Transforma la colocación del condón en algo lúdico. El juego, lo hemos dicho en más de una ocasión en este blog, le sienta fenomenal al sexo: lo hace más ameno y, a la vez, más excitante. Que ella siga con la estimulación de otras partes del cuerpo de él mientras que se pone el preservativo (¿por qué no aprovechar este momento para prestar atención a las tantas y tan inmerecidamente olvidados testículos?) puede ser una buena manera de introducir un toque lúdico al hecho de ponerse el condón. Que ella se lo ponga a él directamente con la boca, presionando de forma lenta con los labios pero sin tocar el condón con los dientes para que, así, este no resulte dañado, otra.,
Hay pelucas muy convincentes y sostenes con relleno muy sugerentes para tu amigo. Si te ayuda y el entrenamiento resulta efectivo, recuerda que has tenido suerte y que se trata de un buen amigo. ¡Cuídalo! Un grupo muy grande de mujeres responde a la estimulación del clítoris, por sí mismas o mediante una pareja, mas no logran pasar de esa fase de excitación, siendo este conjunto el más numeroso y el que más sencillamente acude a las consultas. Allá se sacan a la luz una serie de defectos en su relación, como puede ser un estímulo sexual inadecuado (por defecto, motivación o técnica), como una ignorancia compartida con su pareja relativa a la anatomía femenina y de qué manera manipular las zonas erógenas. También, el convencimiento de que su compañero no va a poder llenar el acto por padecer impotencia o bien eyaculación precoz, le va a conducir a un resquemor o aversión que bloqueará su psique desde los inicios. En estos casos, las nuevas experiencias no tienen porqué ser mejores (dada la premura con que se llevan a cabo acostumbran a ser catastróficas) y la carencia de afectividad honesta conduce a la mujer a un callejón de difícil retorno.