Ford ha confirmado oficialmente la llegada del Mustang Mach 1 a Europa con ocasión de la Speedweek que se está celebrando en estos momentos en Goodwood. Su llegada a los mercados está prevista para 2021, incluyendo el mercado español y sin que hablemos de una producción o bien serie limitada. Sobre su precio aún no se han detallado cfras, pero todo a punta a que el Mach 1 se alejará del presente Mustang más costoso, el Mustang Bullitt, superando los 56.400 euros que cuesta esta versión singular en España. Asimismo, los trabajadores de Renault trabajan a nivel nacional con el grupo ‘Resistencia team’, que está diseñando respiradores mediante impresoras 3D. Los empleados de Renault han propuesto varias mejoras en la válvula del prototipo que se ha diseñado y que está ya pendiente de la validación del Ministerio de Sanidad. Los motores diésel han evolucionado mucho, tanto que el día de hoy los podemos encontrarlos en ciertos modelos deportivos y de mucho lujo, como el Ford Focus ST, el Volkswagen Golf GTD, el Audi SQ7 TDI y, próximamente, asimismo en el Bentley Bentayga. Por lo menos de esta forma nos lo plantean desde Países Bajos nuestros compañeros de Telegraaf.
Limitador de velocidad
El primer sector cuenta con prácticamente el único punto en el que el adelantamiento es una alternativa, con permiso de la aproximación a la curva 6, ya en el segundo ámbito. Se trata de la frenada de final de recta, en la que sí es importante la estabilidad y, a la hora de apresurar, la tracción. El resto del campo y del circuito se comprende en su mayoría de virajes de radio constante en las que la trazada y la estabilidad en curva cobran vital relevancia. Hasta ahora se contemplan unas salvedades de acceso al Área, de forma que la entrada está tolerada para, por poner un ejemplo, aparcar en un aparcamiento público o garaje particular, o si el vehículo en cuestión cuenta con una anterior acreditación (invitación) gestionada por un residente de ciertos barrios abarcados en dentro de esta zona de bajas emisiones de 472 hectáreas. Un privilegio que se acabará para los vehículos sin etiqueta de la DGT con la entrada del Nuevo Año.
El Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio es un presumido. Se sabe guapo (todavía no he encontrado a nadie que no le guste), se sabe rápido (pocos pueden alardear del récord de vuelta en el circuito de Nürburgring entre los coches de su categoría) y se sabe poderoso, ya que bajó su capó se esconde un motor elaborado por Ferrari (había que meter a cavallino rampante como fuera en este reportaje). El protagonista, por tanto, es un 2.9 V6 con doble turbo y una potencia de 510 CV a 6.500 rpm. Su enorme par de 600 Nm provoca que sea prácticamente imposible pillarle desprevenido y en ciertas curvas es casi innecesario reducir marchas para salir disparado. Su cambio ZF de 8 velocidades acompaña muy bien al conjunto, tanto en manual activando las levas como en modo automático. Lo malo es que el Alfa Romeo Stelvio Quadriflogio vale más de 100.000 euros.
En el exterior de esta edición singular también sobresalen las llantas de 20 pulgadas con detalles en color rojo, sin pasar por alto los emblemas ‘Green Hell R8’ que lucen sus paneles laterales y la banda superior de la luna delantera. En los últimos meses se ha venido especulando con los posibles destinos para el Volkswagen Passat. Últimamente se daba por hecho que sería uno de los modelos que se generarán en la nueva fábrica que el Grupo Volkswagen edificará en Turquía. Sin embargo, unos nuevos informes señalan en una dirección absolutamente opuesta. Ahora se baraja Eslovaquia como el posible lugar para la producción de este modelo.
Jarama 2021: la resurrección del circuito madrileño
Detroit Electric lanzará este modelo en edición limitada, mas no se conformará solo con esto. En 2014 pretende lanzar otros dos modelos 100 por ciento eléctricos (que empezarían a fabricarse a finales de 2014). Asimismo ha informado, sin desvelar aún más detalles, puesto que lo hará en el Salón de la ciudad de Shangahi de abril, que colaborará con un fabricante global de automóviles. El funcionamiento del motor es muy suave, pudiendo lograr altas velocidades de crucero a un bajo régimen del motor, aunque dispone de una manera de 2 cilindros que entra de manera automática en función de las condiciones de carga del motor, y del que es bastante fácil provocar su activación. No hace falta soltar el pedal del acelerador para que se conecte, sino simplemente con pisar el pedal muy levemente, casi posado sobre él, se conecta. El primero en comercializarse de los 3, será el híbrido y Hyundai ya ha mostrado la imagen definitiva que tendrá la zaga de este singular Ioniq, zaga que luce una luna posterior dividida en dos s que no siempre y en toda circunstancia es la mejor solución para la visibilidad posterior, pero que ayuda a mejorar el factor aerodinámico de este vehículo, algo apreciadísimo en un modelo tan eficaz. Ahora bien, Hyundai también ha optado por prescindir del limpialunetas trasero. También recibe detalles en color azul y llantas concretas que también ayudan a mejorar su aerodinámica.
Procedimiento judicial
Si un culpable tenía que la crisis de McLaren a mitad de esta era híbrida de la Fórmula 1 ese era Honda. Los motores nipones no daban al virtuoso chasis de Woking la potencia suficiente para estar arriba, y por eso cuando en 2018 se hizo la substitución de los motores Honda por los Renault, que ya ganaban carreras con Red Bull, el optimismo inundó McLaren. Bonita declaración de pretensiones, pero ¿en que se traduce este planteamiento? Primeramente, en el mecanismo de autobalance. Esta tecnología deja que la moto mantenga su verticalidad en todo momento, esté parada o en movimiento. Esto además evitaría que el piloto cayera al suelo. Por tanto, como se ve en las imágenes, no sería necesario llevar ni mono con protecciones ni casco (recordemos: es un ejercicio de diseño).
La nueva corporación municipal mantiene la apuesta por la bicicleta y proseguirá con el proceso de expansión de BiciMAD dentro y fuera de la M30, promovido por el anterior equipo de gobierno, y creará nuevos carriles bici y ciclocarriles que deberán ser sometidos a estudio. Por lo general, si un conductor atropella un animal cinegético, va a ser su seguro el que tenga que hacerse cargo de los daños, si bien la Ley establece que los propietarios del animal no van a poder reclamar su valor.
Exactamente en Salar de Uyuni se halla una de las mayores reservas de litio del mundo, estimada por el gobierno boliviano en 100 millones de toneladas, aunque tan solo en 9 millones por los U.S.A.. El mayor inconveniente de este litio es su polución con Magnesio, lo que fuerza a efectuar labores extras de preparación del mineral. Si bien puedan parecer estupideces, este género de records siempre y en toda circunstancia son especiales para quien los ostenta. Los nombres ligados a records siempre están envueltos de un áurea de historia legendaria. Así ha sucedido cuando Emerson Fitipaldi fue a lo largo de muchos años, 33 para ser más precisos, el Campeón más joven de la historia, o bien el record de Ayrton Senna de las 65 poles, batido por otro de los asoladores de records, Michael Schumacher, o el que durante bastante tiempo fue el pilto con más victorias en la categoría, Alain Prost, con 41 carreras ganadas, que parecían inalcanzables, para todos menos para Schumacher, de nuevo, que no sólo superó el record, sino lo fulminó.
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El director de la DGT ha confirmado que la Guardia Civil ha adquirido una serie de furgonetas para este fin, si bien sin señalar su número, que es de esperar se vaya acrecentando en los próximos meses dada la importancia que Tráfico da a esta herramienta. En principio no están pensadas para ocultarse y supervisar la velocidad con radares móviles, aunque técnicamente sí que podrían incorporarlos como hacen los coches del cuerpo de seguridad.
Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de la tecnología Grip Control, una suerte de control de tracción inteligente que actúa sobre las ruedas delanteras. Contempla cinco programas de funcionamiento para optimar la motricidad sobre cualquier superficie deslizante, como nieve, barro, arena, surcos… La oferta más aventurera se completa con un práctico control de descensos. Más adelante, y para los más exigentes, van a llegar las variantes con tracción total.
Si bien, en todas estas imágenes facilitadas por Land Rover, el Proteger se mostraba en su esplendor, pero bajo un completo camuflaje que disimulaba sus formas definitivas, que ya se han podido conocer, puesto que a lo largo del rodaje de la última película de James Bond se ha filtrado esta imagen en la que se puede contemplar el frontal del futuro Proteger. Se lanzó al mercado con dos nieveles de terminació. El más sencillo se denomina Life, mas cuenta con bastante dotación de seguridad, faros led, climatizador o llantas de aleación, además de la instrumentación digital o el sistema para la navegación. Por encima se ubica el RLine, con un paquete deportivo, llantas de 17 pulgadas o bien la suspensión deportiva. Luego se aúnan una variante de acceso y el acabado Style.
En años recorrió solo 1,000 km
En 55, poco tiempo antes de que Preston Tucker falleciera, vendió el turismo a Winthrop Rockefeller, el nieto del creador de la Standard Oil: John D. Rockefeller. Winthrop sería escogido unos años después gobernante de Arkansas de 1967 to 1971. A esto hay que agregar que las marcas pueden computar separadamente, por grupos industriales o bien crear asociaciones (como han hecho FCA y Tesla) para lograr el objetivo medio y no pagar multas. Sí, hay múltiples variables mas la más vital y que acabará por cambiar el tipo de vehículo nuevo que podamos conducir a partir del próximo año es el peso. De no haber introducido este factor, muchas marcas (sobre todo las de lujo y centradas en todoterrenos), desaparecerían o bien sus productos se encarecerían enormemente. Porque créenos: la multa la va a pagar el cliente del servicio a fin de cuentas.
En Portugal, hay una ley de tráfico que multa con hasta 300 euros a aquellos conductores que se encuentran circulando por el carril exterior y no toman la primera o la segunda salida. En España, si bien no hay una normativa específica para ello, se establece que siempre debemos circular por el carril derecho, salvo que las circunstancias exijan que empleemos el carril izquierdo, y circular por el carril más próximo al salir que tenemos que tomar. Hacer mal una glorieta lleva aparejada una multa de 200 euros, por infringir el artículo 74 del Reglamento General de Circulación en España.
Múltiples ingenieros en su tiempo libre han creado un prototipo del Nissan LEAF con una batería de 48 kWh, que incluye una batería con el doble de tamaño de la del modelo de producción original del Nissan LEAF, lo que supone un incremento del 75 por ciento de la autonomía en condiciones normales. El Ravon Gentra en tanto, posee un motor de 1.5 litros y 107 caballos de fuerza, conjuntado con una caja manual o na automática de 6 relaciones y tiene una tarifa de 419.000 rublos, lo cual equivale a 6.815 dólares estadounidenses.