En la amedrentad soy implicada

En la amedrentad soy implicada, cariñosa y muy complaciente

Dicho de otra manera, lo que vas a emplear para provocar emociones son imágenes, sonidos, sensaciones, olores y sabores… y tomando en cuenta que charlamos de entender la seducción como un proceso, estamos hablando entonces de secuencias de imágenes, sonidos, sensaciones, olores, sabores, etc. Para las mujeres que desean saber más sobre este procedimiento, he incluido una introducción detallada en el apéndice al final del escrito. Aunque no debe considerar que esta cuenta está completa, he incluido toda la información de contacto que necesitará sobre de qué manera conseguir más información. Hay que aprender a aceptar a la pareja tal cual es, si tiene alguna característica con la que yo claramente no puedo convivir, es tiempo de decir adiós. Hay que aprender a ponernos a nosotros primero, cuidar a nuestro corazón y honrar nuestra humanidad. Durante toda tu vida habrás pensado que las mujeres tienen un poder en sus manos que les deja elegir con qué hombre acostarse. Si no estás inmerso en el planeta de la seducción, casi siempre habrás sido escogido y ignorarás el poder de la selección sobre tus conquistas. Rajneesh afirma que el futuro va a ser del Tantra, dado a que las actitudes duales no pueden continuar limitando a la mente humana. Hay que admitir que por siglos hubo personas que han tratado de hacerlo y han convertido al humano en un ser inválido, con sentido de culpabilidad. No han liberado al hombre, mucho menos a la mujer. Tampoco lo han convertido en un ser alegre, sino en un ser poco más que miserable.

Preparando el escenario

Para cerrar el día consumes una ensalada o bien un plato de pasta vas a estar acabando de nuevo con el color blanco o verde. El único color que no genera encharcamiento es el verde, en consecuencia, en este caso de ejemplo vas a ser propenso a tener enfermedades como virus o bien inconvenientes respiratorios de cualquier ipo, así como depresiones o bien decaimiento acompañado de falta de energía y somnolencia ípica causada por el exceso de color blanco; igualmente en un largo plazo puede provocar problemas con la insulina y diabetes en el organismo. Los pequeños malentendidos, las tontas menudencias, los fallos en la comunicación, etcétera corren el peligro de producir grandes brechas en la pareja amorosa más de manera firme asentada, a no ser que medie la acción deliberada de la voluntad. Esta acción es de tipo neocortical. Esta es una posición X y puede ser un reto para aquellos que no están dispuestos a comprometerse con ella. La mujer debe acostarse de espaldas y su compañero debe entrar por ella desde los lados, su clítoris ha de estar contra su pierna superior. Oneida fue creada en 1848, doce años después de que Noyes fundara la Escuela Bíblica de Putney, y se basaba en un principio fundamental: los hombres y las mujeres que formaban una parte de esta comuna o falansterio de inspiración utópicosexual podían compartir el disfrute sexual sin formar entre ellos y parejas exclusivas. Algo como ese amor libre que tan popular hicieron los hippies. En Oneida imperaba lo que se dio en llamar matrimonio complejo y que, en lenguaje hippie, podríamos llamar amor pseudolibre.

No es necesario tener que compartir cada minuto de tu vida

Acá es donde puede añadir un tanto de tecnología moderna a la mezcla: meterse la mano en el bolsillo y sacar un pedazo corto de Velcro, el lado áspero y erizado de los enanos ganchos de plástico. A lo largo de los próximos minutos, frote suavemente la cabeza de su polla con la superficie rugosa del Velcro … levemente y luego menos a la ligera, burlándose de él para que parezca horas en vez de minutos. Tras unos pocos golpes, está jadeando nuevamente, y esporádicamente deja escapar chillidos incontrolables de sensación y deseo. El sistema Doc Johnson VacO bienLock permite a los usuarios aplicar cualquiera de los juguetes de ese fabricante novedoso al Monkey Rocker, por lo que si tiene muchos de estos juguetes por ahí, no es necesario adquirir juguetes nuevos para su nueva máquina sexual. Todo hombre, cuando folla, cuando la mete, obtiene unas descargas de placer tremendas, dificiles de expresar en palabras, por el hecho de que vienen de la polla, y la polla no habla, piensa, como la mayoria de los cerebros de los hombres. De ahí que que somos mas listos que las mujeres, pues tenemos 2 cerebros y solo uno. Ese placer tan gozoso del coito, va in crescendo cada vez pero en el propio acto, y uno no puede poner freno a esa terrible excitacion, en tanto que tener el cimbrel metido en un chochete caliente es algo divino, es como ver a el blog y la Virgen y todos los apostoles, imposible de controlar completamente. Si encima la tía es un bombon, es muy posible que llegues al punto critico en menos de lo que canta un puto gallo. Y… ¿que coño es el punto critico? me preguntaras… pues bien, el punto critico acostumbra a aparecer en todo hombre que fornica tras unos 810 minutos. En ese instante se llega a un punto de no retorno superhijoputa, que te deja parado como un conejo, puesto que si te mueves un poco, te corres como una madalena. Es el momento que sabes que si te mueves un microcentimetro mas, te correrás como un desgraciado y el grandioso y maravilloso polvo de tu vida se va a acabar!

Y quedará en tu memoria grabado por siempre

Si el hombre no fuese capaz de aguantar el peso completo de la mujer en volandas, ésta debería apoyar una de las piernas en el suelo. Al hacerlo, la mujer trabajaría la musculatura de esa pierna y trabajaría, también, el equilibrio. Alguno que sea el género de respiración que escoja, le vas a prestar una enorme ayuda si le recuerdas que la practique o bien si respiras junto . La armonización de las respiraciones es una de las prácticas de pareja comentadas en el escrito 5 que puede asistiros mucho a conectar de forma profunda. Circular la principal técnica que utilizará tu compañero para retrasar la eyaculación es el bombeo de la energía sexual, que subirá desde los genitales por la columna cerca de el resto del cuerpo. Abrí mi ser de nuevo, Lo abrí a la Noche, Y vi en las estrellas Infinitas posibilidades, Y conocí un camino, Un camino de poder y Sangre A fin de que yo lo prosiguiera, Así pues abrí en mí Esta Senda Terminante, Lugar desde donde otros caminos Procederían. También es posible emplear una gran cantidad de calles angostas simples donde el tráfico es lento y tranquilo para viajar durante la urbe sin depender de caminos exclusivos para bicis. Hay algunas publicaciones oficiales y no oficiales con estas calles a lo largo de la web.