Diríase que los descapotables son para pasearse, pero quienes no estén conforme con dicha afirmación pueden equipar su nuevo Serie 4 Cabrio con un tren de rodaje deportivo M Sport y la suspensión adaptativa M con amortiguación regulable, aparte del diferencial trasero autoblocante para el eje posterior y la dirección variable. Las llantas de serie son de 17 pulgadas mas se ofrecen otros diseños en medida de hasta 19. El Volkswagen Polo (ver prueba del Volkswagen Polo) se ha hecho con la corona de EuroNCAP como turismo más seguro de 2017, dentro del segmento B. Lo cierto es que ha aventajado por muy poco al SEAT Ibiza, que solo obtiene puntuaciones inferiores en protección a pequeños con una nota de un 77 por ciento , sobre el 85 por ciento del Polo siendo el resto de puntuaciones prácticamente idénticas. El Volkswagen Polo consigue un 96 por ciento en protección a los ocupantes adultos, un 76 por ciento en protección al peatón y un 59 por cien en asistencias a la conducción. Otros competidores segurísimos de este competitivo segmento C son el KIA Rio o bien el recién renovado Ford Fiesta.
En cuanto a la recarga, el Leaf cuenta con un cargador embarcado de 6,6 kW de potencia. Eso se traduce en que su batería puede cargarse, en casa, en cerca de seis horas. Además, cuenta con una conexión de carga veloz a 50 kW de tipo CHAdeMO. Usando un cargador rápido es posible cargar la batería hasta el 80 por ciento en alrededor de 40 minutos. O sea, cuando estos vehículos lleguen a ser tradicionales van a tener mucho mejor aspecto y menos trabajo que efectuar que los tradicionales actuales. Aunque sin irnos tan lejos vamos a tener coches con cierta edad menos deteriorados que ya antes.
Creías que la llegada de Lotus a la Fórmula 1 era un mero movimiento de publicidad? Puesto que estabas equivocado. La compra de una de la escudería Renault F1 a Gen2 Capital es sencillamente el primer paso de Proton CarsGroup Lotus para un programa mucho más ambicioso que se presentó hace dos meses pero que por aquel entonces aún no contemplaba Fórmula 1 en la ecuación. Unas cualidades muy singulares pero que no van a ser las únicas, puesto que Audi también se sumará un pequeño incremento en la altura de la carrocería al suelo dando forma a un muy discreto crossover. Esta es la dirección de diseño con más posibilidades de hacerse realidad, como ya ha confirmado Markus Duesmann al señalar que es la favorita frente al formato más explotado de la berlina coupé.
El 5 turismo agrega a sus equipamientos de serie sobre la versión Abarth 500
La gama de llantas van de las 14 a las 18 pulgadas a elegir conforme el acabado. Entre las opcionales, la más cara de todas y cada una cuesta 530 euros. Merece la pena hacer un desembolso para poner el color y la llanta a nuestro gusto pues puede convertir de manera notable la imagen del coche. Como opcionales está el asistente de emergencia, detector de vehículos en el ángulo muerto, asistente de salida marcha atrás del parking, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de conducción en atascos Traffic Jam Assist… Dos novedades son el asistente de precolisión PreCrash Assist y el detector de vuelco Rollover Assist.
El diseño de los relojes, con una pequeña pantalla entre ellos monocromo que sirve como función de viaje, es algo anticuado. Asimismo la consola central, con un montón de botones en los que no se ha pensado demasiado bien las funciones: un ejemplo: puede variarse la dureza de la dirección y se ha ubicado ahí, lejos del volante, donde debería estar. Los resultados que se obtienen con esta tecnología son sorprendentes. El turbocompresor eléctrico logra ofrecer una contestación muy, muy rápida a lo que el conductor le pide. En el Audi A6 TDI concept la potencia es 326 CV y ofrece un par máximo de 66,3 mkgentre 1.500 y 3.500 rpm. El compresor eléctrico empuja por debajo de estas revoluciones y garantiza una contestación rápida. Por ejemplo la restauración de 60 a 120 km/h en sexta marcha se reduce de 13,7 segundos a 8,3 segundos.
Me semeja meritorio el trabajo efectuado por Toyota con el Mirai. El camino tomado en lo que se refiere a la calidad de abordo es muy diferente a la que se había seguido con las primeras iteraciones del Prius. En aquél, parecía que la mayor del presupuesto de la ingeniería se había dedicado solamente a diseñar el conjunto motriz, dejando a un lado aspectos tan elementales y como la calidad de acabados, texturas interiores, insonorización, calidad de conducción, que contribuyen a una mejor experiencia de abordo. Era tal y como si al final del proyecto algún ingeniero se hubiera acordado de que aún quedaba vehículo por diseñar.
Para compensar, se ve que también pudo echar un ojo a un Mercedes cl, también lastylepimped
Para Reuters, Hyundai se vería obligada a aumentar su producción por culpa de Tesla. En al agencia de noticias explican que un alto cargo de Hyundai, que deseó mantener el anonimato debido a la delicadeza del problema, explicó que la compañía no estaba preocupada por Tesla cuando la compañía de Silicon Valley estaba produciendo turismos de gama alta. Este coupé híbrido mostrado en el Salón de París muestra las intenciones de diseño para la marca y lo veremos materializado en en la próxima generación del Lexus IS. Asimismo adelanta un motor térmico 2.5 que se montará más adelante de serie.
Ese M535i no fue más que el origen de un modelo que llegaría en 1984 para romper moldes. Hablamos del primer BMW M5 (Y también 28) que desarrollaba 286 caballos de potencia, una cantidad muy notable para la temporada pero lejos de los 560 caballos que desarrolla el BMW M5 actual que probamos hace unos meses ( 1, 2, 3 y 4). El impacto de la terrible catástrofe del año precedente se dejó notar a todos y cada uno de los niveles. Multitud de medidas fueron tomadas para prosperar la seguridad. Sobre todo después de que el informe oficial señalara multitud de deficiencias en la recta de meta. El ACO tomo en consideración todas de ellas. La carrera se retrasó hasta finales de julio, mas se terminaron todas las modificaciones. Se movieron 70.000 metros cúbicos de tierra. Se demolieron las construcciones de boxes y la tribuna principal. Se levantó un nuevo edificio de tres alturas para aquellos limitando a 52 coches los que podrían tomar en la carrera.
Como ya hemos indicado la aerodinámica ha sido estudiada al detalle para conseguir un superdeportivo rapidísimo. Muchas horas de túnel de viento y diseño CFD (Activa de fluidos computacional), al más puro estilo de la Fórmula 1. Solo que el McLaren P1 no tiene limitado el tiempo que ha podido pasar en el túnel de viento. La versión actual de esta mecánica acelera de cero a 100 km/h en 5,4 segundos, alcanza 250 km/h y su gasto ponderado es de 7,8 l/100 km. Con los ajustes, es prácticamente seguro que mejoren aceleración y consumo, si bien no lo vamos a saber hasta conocer las cantidades terminantes.
Equipamiento de seguridad
Y cuando Honda comience su asociación técnica con McLaren de forma oficial, en el país nipón empezarán a marchar los engranajes, como siempre y en todo momento. ¿Van a venir mejoras a nivel de ingeniería y aerodinámica asimismo desde Japón o va a ser McLaren tan orgullosa que relegará a los nipones al trabajo del motor? Conociendo a Ron Rennis, que recupera la asociación que más alegrías le ha dado a su McLaren, no debería haber ninguna duda. Los chicos de Woking y los de Tochigi van a aprender a trabajar de la mano. McLaren va a tardar aproximadamente, pero va a estar arriba y vencerá.
El volumen de ventas del mes de agosto, tal como es frecuente por las vacaciones veraniegas ha sido bajo. De todos modos las ventas treparon un 13 por ciento en comparación con exactamente el mismo mes del año precedente, alcanzando un total de 45.497 unidades comercializadas y dejando atrás al peor mes de agosto en los últimos 20 años, tal y como lo fue el pasado año. En el debate posterior se afirmó que no se debe olvidar el nicho de cliente del servicio al que se va a dirigir la compañía y a la necesidad concreta que se quiere cubrir. Se reiteró, además, que hay que saber balancear la necesidad de llegar y tener muchos clientes del servicio con el control de los costes en los pactos de distribución. Y en cuanto al lanzamiento de productos, hay que se dinámicos y aprender de la ‘pruebaerror’.
En éste sentido, el jefe de estrategia corporativa de la firma alemana brindó algunos detalles del primero de esos modelos, que tomará como base al prototipo ID Concept presentado hace unos meses. Se trata de un hatchback eléctrico, que arribará al mercado con un precio bastante inferior que el Tesla Model 3, uno de sus competidores directos. El motor desarrolla 184 CV y el envío de la potencia a las ruedas delanteras se realiza a través de una transmisión de una etapa con diferencial integrado. Por su la batería de iones de litio con una capacidad bárbara de 32,6 kWh (la neta es 28,9 kWh) y tiene 96 celdas divididas en 12 módulos. Es elaborada por el especialista CATL y su estructura es muy similar a la del BMW i3.
El adiós de los v8; cara un nuevo destino
Para la compañía de Wolfsburgo el futuro del automóvil es eléctrico y autónomo, y precisamente por eso el I.D. VIZZION es las dos cosas. De momento es un misterio en qué momento va a llegar a estar en la calle la tecnología de conducción absolutamente autónoma, pero en materia de eléctricos Volkswagen lo tiene ya bastante claro. Prometen 20 modelos totalmente eléctricos para 2025. El habitáculo del Grand CMax tiene la habitual configuración de primera fila de dos plazas, central de tres y la última de dos. Es muy destacable que el asiento central de la segunda fila puede esconderse bajo uno de los laterales. Tanto la segunda como la tercera fila pueden abatirse para conseguir un enorme maletero. No obstante, lo que Marchionne no explicó en Ginebra es como piensa revertir las malas ventas de los dos modelos, lo cual había sido el motivo por el que había sido decidido el cese de su comercialización. En el mes de febrero se vendieron menos de 6.600 unidades del Chrysler 200 en E.U., un 58 por ciento menos que hace un año, con un amontonado de 61 por ciento a lo largo de 2016. El Dodge Dart en tanto ya acumula una caída del 26 por cien en lo que va de año.