El Nissan leaf se transformará en el vehículo más limpio del mundo

El Nissan leaf se transformará en el vehículo más limpio del mundo

Mientras ese día llega la firma americana se comienza a despedir del presente Corvette, el C7. Y en Europa lo hace con este exclusivo Final Edition, que se ofrece en las versiones Grand Sport y Z06 en sus dos carrocerías: Coupé o Convertible. El Suzuki Celerio Country llegó al mercado italiano. Se trata de un acabado que le otorga un aspecto de crossover compacto, merced a la utilización de una serie de elementos plásticos que cubren determinadas zonas de su carrocería. Todos tenemos en psique el vídeo en el que Jan de Rooy supera en velocidad punta al Peugeot 405 T16 de Ari Vatanen (sobre estas líneas). Una escena que es bastante difícil de olvidar. Por desgracia en esa misma edición, el DAF Turbo Twin X2 sufrió un terrible accidente que se llevó por delante la vida de uno de los navegantes. En señal de duelo y respeto, Jan de Rooy abandonó el Dakar y no volvió hasta trece años después.

Nada más y nada menos, un poco de cuidado y si pasarás por un puerto perdido de montaña con previsión de nevadas a bajas cotas pues el depósito a más de la mitad y una mantita en el maletero, en todos los demás casos hay una cosa que lleva por nombre asistencia en carretera y te auxiliará en una hora como mucho, pero vamos si deseas llevar la manta para ahorrarte un constipado en el caso de avería no es algo que estorbe en el maletero,,, Hombre si ya nos ponemos TikisMikis habría llevar algún comestible no caduco como barritas energéticas y agua, pero vamos, igual en Islandia te salva la vida, creo que aquí no es preciso. La compañía comenzará a comercializar en 2020 su moto 100 por ciento eléctrica equivalente a 125cc. Esto es solo un paso más en su estrategia, que ya cuenta con servicios de carsharing mediante Respiro y, además, comercializará el eXS KickScooter powered by Segway, que ya está libre para servicios compartidos.

Hyundai i30 5 puertas: costos, ofertas y versiones motor

Del mismo modo que ocurre con el Audi S6 Avant que terminamos de probar, la firma de los cuatro aros confía en una mecánica diésel para propulsar a la versión más prestacional del Q7. El Audi SQ7 pertrecha un enorme motor 4.0 V8 TDI con doble turbo y torno eléctrico EPC capaz de generar 435 CV de potencia máxima y unos exorbitantes 900 Nm de par motor desde tan solo 1.250 rpm. En el apartado positivo está que solo precisa un margen de 30 centímetros por delante y otros tantos por detrás. En el negativo, que en las pruebas realizadas para aparcar en cordón el vehículo no acaba de solucionarnos la papeleta, con lo que hay que comprender que el sistema precisa de algún reajuste. En la estructura aerodinámica exclusiva del Civic Type R, se han empleado elementos específicos que producen carga aerodinámica para crear una elevación general negativa poco común en el segmento y única en esta clase de vehículos específicamente.

La batería del 55 quattro etron se puede cargar a una potencia máxima de 150 kW. Nosotros la hemos conectado a un punto de carga de 350 kW solo una vez y con una temperatura entorno superior a 40 grados y lo máximo a lo que cargó fue 137 kW y tardó 54 minutos en pasar del 1 al 100 por ciento (más información en Consumo y recarga). La del etron 50 quattro no carga a más de 120 kW. Hay diferencias esenciales entre el diseño del interior del Porsche Boxster de 2012 y la generación anterior imagen modelo 2012 e imagen modelo 2009. Entre otras cosas, se ha reemplazado la palanca del freno de estacionamiento por un mando eléctrico. El principal inconveniente del habitáculo es que no tiene apenas huecos para dejar cosas a mano. Más información en el apartado de Impresiones del interior.

Llegan los energy days de Peugeot

Este carrerascliente del servicio de Opel permitirá a los pilotos correr en torneos TCR nacionales e internacionales, como en las series internacionales TCR, en tanto que los tres tipos de campeonato tienen exactamente la misma homologación. Mas ahí no queda la cosa, se marcha a permitir la participación de estos TCR en las 24 Horas de Nürburgring, una carrera mítica en la que los patrocinadores querrán estar presentes. Merced a este corazón turboalimentado de más de 400 CV y a sus peso óptimizado a base de una dieta rica en aluminio (1.587 kilos), el BMW M4 es capaz de acelerar desde parado hasta los 100 km/h en 4,1 segundos si va asociado a la transmisión Drivelogic de 7 marchas y doble embrague DKG. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a los 250 km/h, aunque puede llegar a los 280 km/h si se asocia al Driver’s Package. La Fórmula Uno ya es una realidad en el Valencia Street Circuit. Esta mañana ya se ha celebrado la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Europa en la que sorprendentemente el mejor tiempo ha sido para el conduzco alemán de Toro Rosso, Sebastian Vettel con un tiempo de 1’40»496. Vettel le ha arrebatado la primera situación a Felipe Massa en los últimos momentos de la sesión.

Volkswagen golf gte: probamos el golf híbrido enchufable

Parece que todos tenemos ya claro que va a ser la vacuna quien guíe el destino económico del país. Lo antes posible alcancemos la inmunidad de rebaño, ya antes volverán todo a la normalidad y la gente ganará la confianza necesaria para hacer una inversión como la compra de un vehículo. Desde entonces para ciudad esos 80 CV van sobrados, salvo que queramos circular en quinta bajo 50 km/h. El desarrollo es larguísimo para eso, mas la cuarta va bien, poco más de 1.500 RPM, y el motor responde bien a pesar de ser atmosférico. La explicación está en el sistema MIVEC, o sea, apertura variable de válvulas. No corrió tanta suerte Oriol Servià, al que la carrera no dio oportunidad de recobrar una vuelta perdida, y que acabó 22, protagonizando uno de los momentos de la carrera al ser recriminado en plena pista por Rossi por sus maniobras en la recta principal. Los primordiales protagonistas del torneo IndyCar volverán a la acción este mismo fin de semana, con la disputa del Gran Premio de la ciudad de Detroit, la prueba doble que tiene lugar en el trazado semiurbano de Belle Isle.

Smart visión eq concept

Como el año pasado, el Circuit de BarnaCatalunya tiene el honor de poner el broche a una temporada llena de emociones en la Blancpain GT Series. Sin embargo, lo que en 2016 fue una carrera al sprint, en este 2017 se ha transformado en una prueba de resistencia con lo que las 3 Horas de Barcelona también servirán para decidir el vencedor de la Endurance Cup. Bajo el nombre de Festival de la Velocidad, la última ronda del calendario se plantea como una batalla directa entre Bentley y Lamborghini por 2 títulos, si bien otros muchos ingredientes dan sabor a una prueba que contará con 6 pilotos españoles.

El Volvo S90 2016 era la berlina sueca asentada sobre la nueva plataforma de SPA, la misma del Volvo XC90 y de su hermano con carrocería familiar Volvo V90 2016. Llegó para sustituir al S80 y recibió un nuevo lenguaje de diseño. La seña son los faros con el martillo de Thor, unas líneas suaves y cinceladas y una zaga con una ligera imagen fastback. Enfrente, en un stand mucho más reservado y comedido, está Alpine que trae novedades con versiones especiales del A110 llamadas Pure y Légende. Menuda belleza el nuevo Alpine, es indudablemente uno de los vehículos que más ganas tengo de probar este año. Además de esto también el Alpine A110 GT4 está presente.

Los niveles de terminación en España son cuatro que se denominan Base, Advanced, SLine y Black Line. En todos y cada uno de los casos cuentan con faros led, control de crucero, freno de mano eléctrico, instrumentación digital configurable, llantas de aleación de 19 pulgadas, sensores de parking y lector de señales de tráfico. La plataforma de movilidad tiene por vez primera más de 100 millones de usuarios activos mensuales, y sus reservas, el dinero que obtiene de viajes y entregas antes de abonar comisiones a los conductores, aumentaron un 31 por cien respecto al año anterior.