El brabus 190e 3

El brabus 190e 3,6s lightweight resucitó 20 años después

Tras una de las carreras más predecibles e insustanciales de los últimos tiempos, el Red Bull Ring confía en poder devolver la intriga a la Fórmula 1, y buena de ello recaerá sobre la tarea que pueda hacer hoy Mercedes, que hasta ahora ha aparentado guardar la ropa como suele habituar. En la zona media que riña por las pocas migajas restantes, al menos, McLaren semeja proseguir en la tónica de lo visto en Paul Ricard, aunque seguramente no tan cerca de Red Bull, y Carlos Sainz podría repetir un enorme resultado si se resuelven sus problemas hidráulicos, aunque sus sanciones le van a hacer salir en el fondo de la parrilla. En Motor contaremos estas, y otras novedades, en estricto directo.

Bomba de Comburente La bomba de combustible bombea el combustible desde el tanque de comburente. Esta puede ser mecánica o bien eléctrica, pero generalmente, los motores pertrechados con un carburador usan una bomba de combustible mecánica, mientras muchos motores con EFI utilizan una bomba de comburente eléctrica. Bomba de Comburente Mecánica Todo esto viene envuelto en una serie de materiales de calidad. Sí que es verdad que la mayor del divido está fabricado en plásticos duros, demasiado duros y abundantes para mi gusto. La sensación por norma general es adecuada y sobre todo se transmite durabilidad. Es un vehículo pensado y hecho para perdurar, tal como pueden testimoniar sus antepasados. Por algo hay más de 5 millones de unidades fabricadas.

Así pues, con unas dimensiones exteriores más cercanas a un sólido, mas con rasgos de SUV, el Niro muestra algunos de los elementos tradicionales de los modelos de la marca de un tiempo a esta . Para comenzar, la parrilla frontal tipo nose tiger o bien la forma de los faros, así como las entradas de aires a los pasos de rueda (únicamente ocn una función estética). La aventura comenzó con la tradicional presalida desde la localidad alicantina de La Nucía, que fue un gran éxito, ya que asistieron hasta 80 turismos. Desde allí, hasta Motril, donde la caravana embarcó con rumbo al continente africano. Midelt, Erfoud, Zagora y Aït Benhadoou, y las espectaculares dunas de Erg Chebbi fueron algunos de los lugares que conformaron el trazado de cerca de 2.500 quilómetros. Un recorrido distinto al de la anterior edición y con más quilómetros de pista.

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Concretamente, el conduzco de 29 años de edad ha declarado a BBC Sport que sigue teniendo en mente el regresar a la Fórmula 1 y que va a ser tras el final de esta temporada (Gales es la última cita del WRC en el mes de noviembre) cuando se someta a estas cirugías. Algunos ya apuntan a que una temporada en el DTM podría ser la preparación idónea para su regreso a la categoría reina, al tiempo que otros cotilleos hablan de un posible programa mixto con Citroën en WRC y WTCC. Lo que parece bastante difícil es que si pasa por último por el quirófano pueda estar listo para disputar los rallyes de enero, entre aquéllos que se encuentran el Jänner Rallye y el MonteCarlo.

La utilización de un motor común en el WTCC y el WRC podría dar sus frutos ya antes de lo aguardado. Por un lado, BMW, que va a contar con la presencia de una de sus marcas en el Mundial de Rallyes de la mano de Mini, ha confirmado que va a ofrecer motores 1.6 Turbo a todos aquellos equipos privados que se inscriban la próxima temporada. Pero cada uno de ellos de esos milímetros está con ingenio aprovechado. Tanto es así, que su habitáculo está configurado como un cinco plazas, al tiempo que todos y cada uno de los precedentes se conforman con cuatro. Además hay cinco reposacabezas y cinco cinturones de 3 puntos, algo que se agradece. Y por si todo esto fuera poco, Kia le ha sacado 55 litros extra al maletero, que ahora tiene 255 litros de capacidad, récord en su segmento. Eso sí, se decanta por una kit reparapinchazos cuando hay espacio para poder colocar una rueda de emergencia sin afectar al volúmen.

Si bien Volkswagen Navarra ratificó la semana pasada que agotaría todas y cada una de las posibilidades antes de aplicar un ERTE y que la producción se estaba desarrollando en general, por último firmarán el acuerdo para su aplicación. El mismo ya tiene sus condiciones concretadas y solo resta hacerlo oficial. Es un asunto meramente protocolario. Árboles de levas operaban 16 válvulas y el comburente, designado como RD1 y proporcionado por Esso, contenía un 45 por cien de benzol, un 25 por cien de metanol, otro tanto de gasolina de alto octanaje, un 3 por ciento de acetona y un 2 por cien de nitrobenzina. El control de la potencia, que inicialmente fue de 268 caballos y llegó a tener 290, corría a cargo de una caja de cambios de cinco velocidades, una más que las de sus rivales. El cigüeñal tipo Hisch con toma de fuerza central, dejaba montar las bielas sobre rodillos sin utilizar para esto tuercas ni tornillos.

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El eGolf es el segundo representante de la gama eléctrica de VW y no solamente ofrece la más moderna tecnología de tracción con la calidad, el diseño y el confort propios de un Golf. También incorpora un buen número de innovadoras opciones que dejan disfrutar al límite de la movilidad eléctrica. El motor eléctrico del eGolf tiene 85 Kw, el equivalente a 115 caballos de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos (algo mejor que un Golf 1.6 TDI de 110 caballos) y lograr una velocidad máxima de 140 km/h.

El Arrows A2 solo logró dos puntos fruto de dos sextas posiciones de Jochen Mass, antes de que la temporada llegase a su fín. En ese punto, Arrows tomó un camino totalmente distinto, diseñando el A3 con un concepto que nada debería ver con el fracasado intento de superar a los grandes equipos. Después de lo sucedido con el A2, el turismo del año siguiente sería mucho más usual. Demasiado quizá. Mas tanto en 1978 como en 1980 se consiguieron más puntos que en 1979. El Arrows A2 fue un descalabro claramente. Pero es uno de los turismos más icónicos de la marca y, de exactamente la misma manera, de la Fórmula 1 con efecto suelo.

Volkswagen sigue renovando su gama de motores y transmisiones y, entre otras muchas cosas, sabemos que el cambio DSG de 7 relaciones proseguirá remplazando al viejo DSG de 6 relaciones. Esa transición asimismo se generará en el nuevo Volkswagen Golf GTI, que con esta actualización va a estar libre con cambio DSG de 7 relaciones, aparte de un cambio manual. La media de consumo de carburante a lo largo de los días que hemos probado el 420d Coupé ha estado entre 6,2 y 6,4 l/100 km. Hemos hecho ciudad, carretera y autopista en proporciones parecidas, como tramos de montaña a ritmo alto. En el recorrido que utilizamos como referencia para comparar el consumo de los vehículos que probamos 143 km por una autovía que atraviesa un puerto de montaña y que completamos a una velocidad media real de 120 km/h, este BMW gastó 5,2 l/100 km, es decir, prácticamente lo mismo que el C 250d Coupé (5,3 l/100 km) y bastante menos que el A5 Coupé 40 TDI (6,4 l/100 km). De la versión 420i Coupé no tenemos datos de consumo que podamos usar para establecer comparaciones.

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La ampliación de presupuesto del MOVES II (que contaba inicialmente con 100 millones de euros) permitirá que la Comunidad de Madrid reciba 7,5 millones de euros auxiliares a los 14 millones que había percibido; Cataluña se beneficiará de 5 millones expepcionales sobre los que consiguió el año pasado; la Comunidad Valenciana va a acceder a 4 millones más; Aragón recibirá 2,5 más; y, por último, Navarra sumará otros 830.000 euros a su cartera de ayudas a la movilidad sustentable. Esto ocurre una vez que algunas de estas zonas agotasen los fondos del MOVES II rápidamente al tiempo que muchas otras aún disponen de una gran de las subvenciones, lo cual ha producido malestar en el campo del vehículo. Hasta el momento, el dinero se repartía por cantidad de población y no por volumen de mercado.

Por norma general se suele asociar la Guía Michelin a establecimientos de alto nivel, chefs con estrellas y comida con un costo que no está al alcance de todos y cada uno de los bolsillos, pero Michelin tiene muchas guías, y una de ellas es la guía Buenas mesas a menos de 35 euros, que termina de publicarse en su cuarta edición. Desgraciadamente, el actual panorama no deja charlar de la guerra de una manera alejada, mas en ocasiones merece la pena salvar pedazos de historia olvidados que, una vez desempolvados, nos hacen meditar lo poco que sabemos. Esta historia comienza con un General del Ejército Aliado, llamado Dwight Ik D. Eisenhower (18901969).

Desafortunadamente, es una pista de potencia de verdad, y no vamos a estar con los equipos de delante, adelantaba Helmut Marko antes de ‘su’ carrera en el Red Bull Ring. Y si el Gran Premio de Canadá se presentase como antecedente para la próxima carrera, puede que el equipo austriaco coseche peores resultado si cabe que en 2014. Es posible que durante estos días hayas visto el vídeo del Range Rover en una concentración de motocicletas de Nueva York. Si a día de hoy no tienes clarísimo que pasa exactamente hace algunos días te contamos la historia completa poniendo nombre a los protagonistas.

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El plan de Ford contempla la entrega de más de 600.000 vehículos eléctricos basados en la plataforma MEB en Europa, en un periodo de 6 años. Esta asociación permitirá, entre otras cosas, reducir el costo de este tipo de automóviles y, por consiguiente, ofrecer un coste más competitivo y accesible de cara a los clientes, aparte de ampliar sustancialmente la cobertura geográfica de ambos fabricantes. La filial Argentina de Ford, es la segunda en relevancia fuera de los Estados Unidos. Ford Argentina fue la primera automotriz en radicarse en el país, dando el puntapié inicial a una industria que este año alcanzará una cifra cercana al millón de unidades.

Solo hace unos días, Expansión nos contaba que si bien en España nunca ha habido tantos turismos y todoterrenos dados de alta en la DGT (28 millones), en 2011 bajó el consumo de comburentes en un 6 por ciento , 27 millones de toneladas. Gastamos tanto como en 2002/2003, cuando no había tantas unidades. Su explicación: miles de vehículos están parados, como sus dueños. Para el proyecto de este Skoda Slavia participaron 31 estudiantes de la escuela de formación profesional de la marca y si bien utilizaron muchas tecnologías modernas para su creación, también se empaparon de la historia de la marca para dar la vida al que se ha convertido en el séptimo proyecto del centro.

Nuevamente, la senda mayoritariamente es por medio de la autopista A92, donde ya probé el día anterior la mayoría de las novedades de este vehículo. El estruendos del motor apenas observable y un silencio de rodadura hacen que me relaje y piense sobre el resto de propulsores que ofrece el Santa Fe. Aparte del 2.2 litros que llevamos entre manos, el 2.0 litros también movido por gasoil con 150 CV, es el motor que encontraremos de base y el cual, a falta de poder probarlo, quizás puede resultar algo menos dinámico que este con 200 CV. El otro motor disponible es el 2.4 litros de gasolina con 184 CV, el cual tampoco he podido probar, y me habría gustado saber como se mueve con él y sobre todo con qué cifras de consumo se codea. Mas creo que el 2.2 litros gasoil es el motor más conveniente para este vehículo. 200 CV y 440 NM, con un consumo de solo 7 litros, es bastante bueno.

Vía | bbc news, ¡un saludo para emilio!

Este actualizado Lincoln Nautilus va a llegar a los concesionarios de U.S.A. a inicios del próximo año y por el momento no se han desvelado sus costos. Pero para ponerte en situación te afirmaré que ahora tienen un costo de partida de 41.040 dólares americanos, que al cambio actual son algo así como unos 34.585 euros… Lo que aquí vale un Ford Kuga bien pertrechado. Aunque la pandemia de coronavirus ha tenido serias consecuencias en la economía, la salud y por extensión, nuestra vida diaria, ha tenido algunos efectos positivos. Uno de ellos ha sido la aceleración de la adopción de la bicicleta como medio de transporte sostenible y como una forma saludable de estar en forma. Todos y cada uno de los Korando de gasolina se ofrecen con el sistema de tracción fácil al eje delantero mientras que el diésel se puede adquirir tanto con tracción delantera como con la tracción total a las 4 ruedas.

Lo que no cambiará en el Skoda Octavia van a ser sus capacidades de carga y su espacio libre. Mejora en este aspecto y promete unas plazas traseras más espaciosas que jamás. De hecho, se afirma que el espacio para las piernas llega hasta los 78 mm. Por otro lado, el maletero asimismo medra y se queda en 600 litros en la berlina (10 litros más que el anterior). El familiar Octavia Combi se llega hasta los 640 litros (30 más que antes). A lo largo de este fin de semana se disputará una nueva fecha del WTCC, esta vez sobre el trazado del mítico Nürburgring Nordschleife. Esta nueva prueba del Mundial de Turismos va a tener lugar en Alemania, a lo largo de exactamente la misma data en que se disputan las 24 horas de Nürburgring y los pilotos de Citroën ya empezaron a calentar los motores.