El error es consecuencia de la intervención de los 3 Gunas (Sattva, Rajas, y Tamas) en las distintas manifestaciones de la MayaSakti. Según predomine uno u otro de ellos distintos serán los modos de aparición; si prevalece el Guna Sattva la MayaSakti aparece como misericordia, paz, belleza, perdón, etc.; si prevalece el Guna Rajas aparece como deseo, ira, codicia, esmero, etc.; si predomina el Guna Tamas aparece como engaño, sopor, error, modorra, etc. Tal vez considera que eso es imposible. Mas es sencillo solo empieza a ver en todos y cada mujer a tu hermana o bien a tu mamá y trátalas tan bien como lo harías con ellas y te darás cuenta cómo cambia tu manera de respetar a las mujeres. Ciertas relaciones más fuertes son aquellas en las que hay muchos intereses en común, tanto personales como de negocios. Los negocios familiares en los que ambos contribuyen a la operativa diaria es buen ejemplo. Los dos asumen diferentes papeles en su negocio y vidas personales, tal y como cuando el hombre lidera el negocio con el fuerte apoyo y participación de la mujer, en tanto la mujer se encarga de la casa con el apoyo del hombre. Todas las decisiones, tanto de trabajo como del hogar, son discutidas y adoptadas en conjunto por los dos.
En todo este proceso debemos tener muy presente el procedimiento RHESIS. Recordamos que era: respeto, humor, hacer sentir especial a la otra persona, sentido común, inseguridad e seguridad. Evita charlar de intereses muy particulares que pudieran ser clasificados como excéntricos (los pies en el suelo). Por ejemplo, procura obviar que eres un un apasionado coleccionista de cucarachas tuertas. Si ella también lo es, aquello os unirá por siempre, mas es mejor que brote más adelante. Sobre todo, hay que sostener la inseguridad. Partimos de que nos hemos acercado a saludarla. sabe que tenemos un cierto interés. Es fundamental trasmitir que, aunque hablamos con ella, podríamos no hacerlo. Hay que hacerla participante de la charla y producirle motivación. Por servirnos de un ejemplo, si ella te pregunta ¿Cuántos años tienes?, la peor contestación sería responder tu edad. Lo mejor sería algo indirecto: ¿Cuántos me echas? (sin entrar en bromas groseras, lo dices con una sonrisa y dejas que funcione solo). Puedes añadir: Ten en cuenta que hago algo de deporte y duermo realmente bien porque tengo la conciencia muy tranquila. Le das otra información que le inducirá preguntas del estilo: ¿Para qué me habrá dicho esto? ¿La conciencia muy tranquila?. Ahí estás sembrando semillas muy valiosas de futuros temas de charla. Si te pregunta de manera directa, tú puedes responder: Claro, es que soy una muy buena persona, ¿es que no se me nota?. Acompañado todo esto de una sonrisa zorrilla, vas a estar sumando puntos sin parar.
Esos 3 factores son intimidad, pasión y compromiso
Anímate, levanta tu espíritu, quítalo del centro de tu vida y adelante, reordena tu vida, que él sea un satélite que vira alrededor tuyo, si quiere virar contigo, enhorabuena, pero si no desea, enhorabuena. De tu vida, TÚ eres el sol y no dejes que absolutamente nadie te haga sombra. Para sellar mi total entrega, como compromiso por todo lo pactado, mi Señor me tenía preparadas múltiples pruebas… Recuerdo que temía el siguiente paso, si bien sí, lo aguardaba, pero temerosa puesto que pensé que serían una pruebas bastante difíciles de soportar en una sesión. Sabía que pondría a prueba mucho de lo pactado y que algunos puntos aún no los habíamos puesto en práctica. Sería una nueva prueba quizás tanto para él para mí, un acto que significaría rubricar el juramento por las dos s. Mi Señor solicitó a sus amigos que procedieran…
Llegar al punto de sentirse cómodo con BDSM es una cosa. Lograr que su socio se involucre con la idea es otro proyecto. Primero, deberá abordar (y posiblemente superar) exactamente los mismos inconvenientes que pudo haber enfrentado al contemplar por primera vez esta nueva dirección en su juego sexual. Posiblemente necesite asistir a su pareja, probablemente guiándola por medio de los mismos obstáculos y conflictos internos que halló. Eso no es suficiente. Las chicas mayores quieren un tío que tenga charla, que tenga cabeza. Eso es lo que tienes que hacer. Difícil que te acuestes con una mayor, si no la tratas con menos enfoque sexual.
En principio, podemos considerar Rutinas de Romance a todas y cada una aquellas que nos dejen generar Confort, Confianza y Conexiones Sensibles, o bien enseñar Caballerosidad o explotar el elemento de Predestinación. Y es que no se puede jugar y tentar de esa forma a la naturaleza; no puedes asegurar fidelidad, si bien sientas que todos y cada uno de los el bloges del Olimpo te apoyarán en tu arriesgada promesa y que estarás exento de vivir esta experiencia en condiciones que difícilmente un ser humano, a menos que se den una serie de factores muy, pero muy concretos de excepción, podría resistir. Comer el mismo plato todos los días (…hasta que la muerte los separe). Ambos sabrosos, mas distintos. Y es que el sexo, ¿no es un hambre más? La terapeuta de parejas belga Esther Perel dijo hace un tiempo en un diario argentino que la infidelidad es el antídoto a la muerte de una relación, y que no todas y cada una de las infidelidades tienen que ver con la pareja, sino que sencillamente son lo que son, encuentros sexuales con otros. En ese sentido, ¿por qué deberían ser sancionadas?
Qué ojos tan grandes, ¿segura eres humana?
Algunos confunden el amor con el enamoramiento. Los enamorados se sienten emocionados, inspirados, motivados, energizados, transformados. El enamoramiento es auque no necesariamente un antecedente del amor. La tarea del psicoterapeuta es un arte que requiere criterio y sensibilidad con el fin de acompañar a la pareja en el camino cara la integración armónica de las diferencias, de acuerdo a su capacidad de avance por ese camino, ni a mayor ni a menor velocidad de la que son capaces. Si el terapeuta ejerce presión, la reacción de los individuos puede llegar aun al extremo de la guerra fría. Si considera que deben ir más lento de lo que verdaderamente pueden, o de lo que han experimentado, podrían mantenerse en un bajo grado de intimidad, con el cual no es posible que se pongan en marcha nuevos procesos, o sea, no sucede nada.
No solo estarías impactando las decisiones que sabes que debes tomar y que no lo haces, sino impactas a tu pareja y a tus hijos con el temor y la duda, transfiriendo a ellos muchos de tus temores y transformándolos en una versión de ti, que no va a ser la mejor. Fantasear durante la penetración vaginal es imaginar todo lo que nos resulta placentero en conciencia, es aspirar a mayores cotas de placer sexual, a lograr lo que todavía no sentimos con nuestros genitales. Y, de súbito, la fantasía lo logra y lo gozamos por medio de los orgasmos.
Hola amor. Me llamo Nataly y soy una sexy y experimentada escort de España, una mujer ardiente y apasionada que domina las artes del placer y que hará que te sientas el hombre más afortunado de la Tierra cuando, entre mis brazos, descubras poco a poco todos mis encantos. Mis caricias y mis besos te embriagarán y, orate de deseo, ascenderás de mi mano hasta las cumbres más altas del placer. No te lo pienses más y llámame. Mi dulzura solo es equiparable a mi lujuria y mi erotismo a mi naturalidad. No te arrepentirás.
Hagan cosas juntos que les hagan felices a los dos
Le quité el vestido amarillo (ella me debió ayudar) y contemplé la hermosura total de su desnudez. Me quité la camisa y proseguimos besándonos. Luego yo bajé a hacerle sexo oral. Allá estuve un buen rato, mientras gemía y jadeaba de placer. Unos minutos después, ella cambió de posición, buscando sujetarme el miembro bajo mi pantalón. La vida sólo va a contestar cuando le hables claro desde la persona genuina y sosiega que vive en el fondo de ti, y le digas: querida vida solo quiero una cosa, que mi pareja ideal llegue ya a mi vida. Y ella, con una naturalidad y sencillez pasmosa, te dirá: Aquí lo tienes. Hacías tanto estruendos con todos los habitantes de tu psique hablando a la vez que nunca entendía lo que querías de verdad.
Primeramente en el menú es un pequeño flogger doeskin. Esto se usará para un calentamiento, en tanto que sus colas son suaves y muy flexibles, y a pesar del sorprendente y estimulante golpe que pueden hacer, no pueden ocasionar daño real, aun cuando se mueven con toda su fuerza. Frente al conjunto de datos, las investigaciones dan al lector el subsidio, no solo para comprender el lenguaje corporal, sino asimismo para saber de qué forma relacionarse de una manera integral. Por tanto, ¿es la importancia de entender el lenguaje anatómico un hecho científicamente probado, o bien es solo la autoayuda? Cada pareja tiene el control de sus emociones negativas, como la ira, el dolor, los celos, la inseguridad, el miedo y la ansiedad. Eso quiere decir que no suprimo la frustración, la ira o el dolor que tengo por otras cosas, y no tiene por qué temer que sea el receptor primordial de mi energía negativa, hostilidad, argumentación, falta de respeto o ira.
La primera es aquella simple, que no nos cuesta. Esta primera forma de ligar sería el flechazo físico, para esta hay pocas cosas que decir salvo que vayas aseado, bien vestido, buena presencia y que juegues bien tus cartas. Fundamental va a ser el hecho de que no lo procuremos demasiado, pues las ganas, igual que a la hora de adquirir algo, se pagan y es posible que esas ansias te hagan desprender una imagen de desesperación. Todo ello es igualmente aplicable a la novia eterna; la ramera. En su función de amante complaciente no se la puede ver como esposa, madre o bien abuela. Sorprendentemente, la puta, para el sistema de mareaje y etiquetaje social, solo es puta. Y de por vida.
Consciente: de la paranoia
Como todos y cada uno de los humanos, nació con un prepucio, una natural de su anatomía con importantes funciones protectoras, sensoriales y sexuales. También famosa como la capucha del clítoris (y, en ocasiones, el prepucio femenino), cubre el glande del clítoris, la punta en forma de cúpula de su clítoris; en los machos, el prepucio cubre correspondientemente el balano del pene, la cabeza del pene similarmente abovedada. El prepucio masculino, al igual que su contra femenina, sostiene el glande que protege suave y húmedo, y lo protege de la irritación, la abrasión, el trauma, el frío, los contaminantes y las infecciones. Un tema recurrente que aparece en muchas parejas es el temor a que el otro, la otra, se excite demasiado con los actores. Es una suerte de celos ante la posibilidad de que le guste más lo que aparece en la pantalla que lo que vive en la relación real. De todas y cada una maneras, la posibilidad, por ejemplo, de que una mujer se asombre por el tamaño del pene de uno de los actores o bien el hombre por el tamaño de los pechos de una de las protagonistas, es un peligro que de un modo o bien otro corremos a diario, si bien no veamos ninguna película de sexo.