El montante mentado está cofinanciado en un 80 por cien , a través del Programa Innocompra del Ministerio de Ciencia y también Innovación, a través de el Fondo Europeo de Desarrollo Regional 20142020 (FEDER), según explica el Gobierno. Si no hay cambios de última hora, el Citroën C4 Picasso proseguirá llevando el apellido del pintor malagueño cuando arranque su comercialización en el segundo semestre del año. De momento, el prototipo de la próxima generación se ha dado a conocer como Citroën Technospace, un nombre que le queda como anillo al dedo a un diseño declaradamente espacioso y tecnológico. Lo razonable sería meditar que la marca usaría exactamente el mismo sistema de propulsión que en los P400e. Sin embargo, para modelos más compactos como el Evoque o éste se emplea una nueva mecánica. Es fruto de la unión de un bloque de gasolina de tres cilindros y 1.5 litros (200 CV) bajo el capó con un motor eléctrico (80 kW) en el eje trasero. Así, se consigue una potencia conjunta de 309 CV y 540 Nm de par que se ren entre las cuatro ruedas. Estrena una nueva transmisión automática de ocho velocidades 5 kg más ligera que la de 9 que hay en otros modelos.
En lo que se refiere a sistema de seguridad, por poner un ejemplo equipa un sistema de protección antivuelco situado tras las plazas traseras que se activa en 90 milisegundos si detecta una inclinación anormal del coche. Ofrece el Active Driveline, que desconecta la tracción trasera cuando no se necesita para ahorrar combustible, el Torque Vectoring que frena la rueda trasera que pierde tracción para evitar el sobreviraje o un asistente de parking asistido, una alarma de cambio involuntario de carril, una más de fatiga del conductor, un lector de señales de tráfico, un Headup Display que proyecta la información en el parabrisas… Mientras, cada fabricante está buscándose la vida con su propio ingenio, y en este marco de circunstancias a Ford se le ha ocurrido aprovechar el tirón de las redes sociales como Facebook para pedir opinión al ciudadano. Específicamente sobre el sonido que debería producir el futuro Focus eléctrico. Eso sí, el motor eSkyactiv X va a estar disponible en varios acabados y configuraciones de ambos vehículos. Por servirnos de un ejemplo, en el Mazda 3 estará disponible para vehículos con tracción delantera y total (en un caso así, sólo para la carrocería de 5p, no para la Sedán), con cambio manual o automático (en los dos casos, de 6 marchas) y en toda la gama de acabados: Origin, Evolution y Zenith. Por su , en el CX30, se va a poder solicitar este motor en automóviles con tracción delantera o total, cambio manual o automático y en los acabados medio y superior Evolution y Zenith.
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McLaren afirma que el GT pesa 1.530 kilos gracias a su ligera estructura de fibra de carbono y el aluminio utilizado para los paneles de la carrocería. Con 4,68 metros de largo, es el McLaren más grande de la gama, salvo por el Speedtail. La suspensión se compone de 2 barras de control en todos y cada esquina, con amortiguadores hidráulicos acomodables y controlados por un software afín al utilizado en el 720S. Los problemas económicos de Super Aguri se comenzaron a hacer apreciar en el momento que su patrocinador principal, SS United, dejó de liquidar religiosamente los pagos estipulados por contrato. El caso todavía está en los tribunales. Pues el próximo año el equipo japonés espera poder competir con chasis cliente del servicio de Honda, que precisarán de menos staff para su desarrollo, se prevén unos recortes de personal que afectará a unos 30 empleados.
Otros elementos de serie son los elevalunas eléctricos, alarma de cambio de carril, volante multifunción de piel, frenada de emergencia automática o aviso precolisión. ¿Su precio? En Alemania cuesta 18.790 euros así que acá en España va a costar algo menos, mas no se alejará demasiado del coste que tiene allá. En 10, el Grupo C fue el elegido, al paso que el año pasado modelos pertinentes al periodo de 1949 y 1965 revivieron sus mejores días y vieron las últimas vueltas en competición de Sir Stirling Moss. El 16 de junio de 2012, el Grupo C será de nuevo portagonista en Le Mans y de nuevo los aficionados que allí se den cita tendrán la ocasión de disfrutar de los Jaguar XJR9, Sauber C9 o los Porsche 959 y 962C entre otros. Otro aspecto interesante es que sus motores inwheel les dejarán virar sobre su eje perpendicular como lo hace un tanque con sus orugas, ofreciendo una notable capacidad de maniobra. Y es que, en el caso del R1T, estamos hablando de una pickup, un segmento que no se resalta precisamente en este aspecto.
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El maletero, con acceso desde el portón, es de 560 litros o 430 conforme se trate de las motorizaciones térmicas o las híbridas. En estas últimas la batería va ubicada bajo el piso y es lo que le resta capacidad para el equipaje. Mide 4,96 metros de longitud y 1,86 de anchura, básicamente las mismas cotas que la berlina. De forma auxiliar, se recogen otras medidas complementarias para los perjudicados por el expediente de regulación de empleo: la aplicación de un seguro médico privado a lo largo de un año, un acuerdo singular para aquellos trabajadores de 55 años o bien más hasta el momento en que cumplan 63 años. Además de esto, para los empleados con más de 59 años el convenio especial se amplía a los 64 años y se ha proyectado un plan de recolocación personalizada para cada uno de ellos de ellos. Sin duda se trata de la iniciativa más original del año en materia de postventa, y esto prueba que en esto del marketing no está todo inventado. Yo no soy pequeño, pero tengo una maqueta de un Audi IMSA al que le falta la antena y no le vendría bien una puesta a punto. Yo asimismo estoy pensando en utilizar este servicio…
Tras la repentina lluvia poco una vez que se apagaran los semáforos, el final de la recta principal se transformó en un improvisado parking que provocó la salida del safety car. Cuando éste estaba prácticamente parado en la mitad de la pista, el Toro Rosso de Vitantonio Liuzzi llegó como un tiro (o como un toro) y el safety car tuvo que pegar un acelerón para evitar ser embestido. Por tipo de mecánica, los automóviles alternativos que prosiguen siendo mayoritarios en nuestro mercado son los híbridos, puesto que, a pesar de que eran los únicos alternativos no incluidos en el ya finalizado Plan MOVES, su oferta es la más numerosa: cerraron 2019 con 108.684 modelos matriculados. Por su , en lo más bajo de la tabla hallamos la pila de combustible, con una sola unidad matriculada en todo el año pasado, y a los híbridos enchufables, con 7.425 matriculaciones. Tan solo se fabricaron 250 unidades y este que tienes ante tus ojos fue matriculado por vez primera el 29 de junio de 2010. Alguien ha decidido deshacerse de este ejemplar, concretamente el número 184, que tienen en venta con tan sólo 17.880 quilómetros en el singular concesionario Jean Lain Vintage, en Chambéry, Francia. El principal inconveniente es que solicitan por él 380.000 euros, prácticamente el doble de lo que costó hace 7 años.
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Con la fila trasera de asientos abatida la capacidad aumenta hasta los 1.165 litros. La media de sus competidores es de 972 litros. El incremento de tamaño del maletero se debe en al buen aprovechamiento que Hyundai ha hecho del interior de su i20. Al tener unas buenas dimensiones, con los asientos abatidos la capacidad de carga aumenta mucho en proporción al volumen inicial. Naturalmente, a la fórmula se le ha añadido un condimento indispensable: un diferencial deportivo M electrónico absolutamente bloqueable. Con este consorcio de elementos, BMW desea dar perseverancia de que el nuevo Serie 2 2022 no solo será más tecnológico y avanzado, sino también más deportivo. La denominación inicialmente acuñada se iba a estrenar con la berlina deportiva i4, con 3 versiones, las sDrive60e, sDrive80e y xDrive80e, distinguiéndose por el hecho de que las 2 primeras son de propulsión al eje trasero y la tercera con tracción total a las cuatro ruedas, al tiempo que las cantidades 60 y 80 se refieren a la capacidad de la batería 60 y 80 kWh la segunda tal y como te adelantamos en exclusiva hace justamente un año, que ahora ha confirmado la marca alemana. .
Mas esto no significa que AMG abandonase la competición. El Mercedes 450 SLC AMG (V8 de 380 CV) del europeo de turismos de 1978 a 1980 se hace cargo de rememorar al mundo que AMG es una escudería ganadora. Pero como la competición no lo es todo, Aufrecht detecta un filón con el Mercedes tipo W123, el predecesor del Clase Y también, y vuelca la inventiva del equipo en diferentes innovaciones. En otros edificios se alojaban unidades únicas de Bentley, Lamborghini y otros muchos turismos de gran lujo. Fuera de las construcciones, en un parking exterior bajo un techo de lata, coches más asequibles, entre aquéllos que se encontraban varios Corvette, así como filas de Mercedes 500 SEL y 500 SL en color negro con las ventanillas bajadas y pudriéndose literalmente. Los respaldos de las plazas traseras están inclinados 27,5 grados aunque pueden lograr los 32.5 grados para progresar su confort. Esto unido a un suelo con un casi imperceptible túnel central repercute de forma positiva en la comodidad de los pasajeros de las plazas siguientes.