Es importante tener claro que cuando se calcula el importe de la ayuda, se hace respecto al costo del vehículo sin impuestos. Pero no se descuenta el valor de la ayuda y después se calcula el IVA correspondiente, no (porque entonces se estaría pagando menos IVA). El IVA se paga sobre el precio del vehículo tal como. Otro de los sistemas incluidos es el denominado Torque on Demand, un sistema de tracción que permite en forma automática disminuir la demanda de potencia transmitida a las ruedas, en función de las condiciones del camino. Ciprian ha trabajado para distintas marcas y su estilo es identificable pues sus fotografías acostumbran a tener un aspecto singular, un toque personal. En un caso así mismo nos ha ofrecido esta fotografía del Jaguar FType, una de sus preferidas de entre sus encargos más recientes. De entrada, comentar que fue una preciosa carrera de Live Timming. Para mí gusto, puede que la mejor del año hasta el momento (insisto, de Live Timming). Vimos 3 hermosas carreras de ritmo de Vettel, Alonso y Hamilton, los 3 grandes de este campeonato, con un Webber que aunque soportó el podium, se mostró un tanto inconsistente en ciertas fases de la carrera, e inclusive dio la sensación que cedería a un segundo stint de Hamilton extraordinario. Asimismo me agradó mucho, otra vez, la carrera de Nico Hulkenberg, que a mi parecer es la sensación de esta segunda mitad de temporada, en especial cuando semeja que Di Resta, con el otro Force India, se está diluyendo por completo. Tampoco estuvo nada mal la carrera (y el fin de semana) de Bruno Senna, si bien creo que tenían turismo para hacer más. Puede que su estrategia de iniciar con duros no fuese la acertada. Y para finiquitar, espero que el próximo año Pirelli se atreva a traer a este circuito los superblandos. Un circuito tan ancho con esas rectas puede darnos carreras realmente bonitas si le añadimos el factor de las estrategias diferentes.
El Toyota avensis recibe un refresco en fráncfort
Hace solo unas horas fue presentado oficialmente el nuevo Nissan Z Proto, un llamativo concept car que trata de adelantar la futura versión de producción del modelo que sucederá al Nissan 370Z. Si bien la compañía japonesa no ha confirmado oficialmente tal cosa, la verdad es que hay numerosos rastros que nos llevan a pensar que estamos verdaderamente ante un prototipo inicial del nuevo modelo de calle. Volkswagen escogió a su modelo insignia para transformarlo en eléctrico, y así nació el eGolf en el 2017. A día de hoy se sostiene en su primera generación, pero reaparece con mejoras esenciales y estrena una plataforma modular famosa como MQB. El modelo insignia de la marca de Wolfsburgo nació en 1974 y hasta el día de hoy, ha vendido más de 33 millones de unidades. Así, se convierte en el modelo más vendido por Volkswagen en su historia, y uno de los diez más vendidos en el mundo entero. Esta versión eléctrica, salió al mercado en el año 217 y desde entonces se ha transformado en uno de los deportivos eléctricos más demandados del mercado. Los cambios que destacan en este nuevo y tambiénGolf se perciben de forma notoria en ciertas modificaciones estéticas, un interior más actualizado con el nuevo Digital Cockpit, nuevos sistema de infoentretenimiento, mecánicas mejoradas y novedosos asistentes a la conducción.
Género de interés variable
Alguersuari se subió por primera vez a uno de los monoplazas de la Elabora Renault 3.5 Series el pasado 6 de noviembre en el Paul Ricard, y exactamente su debut fue con Carlin Motorsport, equipo con el que impresionó logrando el tercer mejor tiempo de la sesión. Entonces el piloto de España ya avanzaba que Este es en buen campeonato, sería una alternativa interesante en 2009,pero Red Bull es quien tiene la última palabra. Pues bien, Red Bull ya se ha decidido. Tiene un motor rotativo de nueva generación (al cual Mazda denomina genéricamente SKYACTIVER) sobre el que el fabricante trabaja actualmente y del que no da más detalles. Mazda lanzó el primer prototipo de motor rotativo en el mes de noviembre de 1961 y el primer coche de producción con este motor fue el Cosmo Sport, de 1967 . El último modelo de Mazda con motor Wankel fue el RX8, que se dejó de vender en España en 2010.
El alma máter del BMW M2 Coupé es su motor 3.0 TwinPower Turbo. Es un 6 cilindros online turboalimentado de gasolina, que desarrolla 370 CV a 6.500 rpm, con un tremendo par motor máximo de 465 Nm entre las 1.400 rpm y las 5.560 rpm. Este propulsor monta un cárter específico y una bomba de aceite extra que deja una lubricación eficaz en las situaciones más extremas de conducción, cuando el vehículo soporta grandes fuerzas G. De serie, pertrecha una caja de cambios manual de seis relaciones, como debe ser. Es sin lugar a duda, un motor muy concluyentes, capaz de empujar sin gran esfuerzo desde muy bajas vueltas, pero su potencial no te pegará al asiento hasta superar las 4.500 rpm. Es más, si súbitamente bajamos alguna marcha a determinada velocidad y pisamos a fondo, notaremos cómo la zaga del Mustang se revuelve ya antes de lanzarnos como un misil.
Opel astra st 1,5d ss gs line 122 5 p, en lugo
Tomando como base los datos de siniestralidad de 2003, también a 24 horas, Rubalcaba dijo que de no haber hecho nada, estaríamos hablando de 9.676 muertos para 2010 y unos 50.000 heridos (en 2010 hubo 7.954). Cojamos esto con pinzas, porque no tiene presente la mejora de los vehículos en ese plazo, ni las infraestructuras. Mas no es el único 911 Turbo reseñable que se incluye en esta compilación que se subastará a fines de mes, también están presentes 2 ejemplares del 911 Turbo S de 1998, además con volante a la derecha y especificación C16: una dupla que se integra en los poco menos de 26 de estos modelos suministrados en Reino Unido. Los dos tienen más solera, eso sí: han recorrido 34.428 millas y 29.097 millas cada uno de ellos, unos 55.400 kilómetros y 46.800 kilómetros respectivamente. Todo hacía indicar que Dani Sordo y Elfyn Evans iban a compartir el primer liderato del Rally de Argentina, mas Sébastien Ogier ha emergido para colocarse primero y volver al hotel como el primer líder. El francés, que no ha tomado riesgos, ha conseguido hacer de su Ford Fiesta RS WRC ’17 el turismo más veloz, a pesar de saltar último al tramo y encontrarse una singular más rota. Con todo, Ogier se mueve como pez en el agua en este tipo de Super Especiales, de la misma manera que un Thierry Neuville que en un caso así ha sido cuarto con el i20 WRC Coupé.
Para hacer posible este motor, y antes de probarlo en ambiente real, se ha reproducido su comportamiento en simulaciones por PC, de lo que se ha encargado Jaime Martín, titular y también investigador del CMT. El mismo asegura que uno de los primordiales retos a los que se han enfrenado es optimar todos y cada uno de los sistemas del motor en diferentes situaciones de conducción. El diseño del nuevo Note se construye a partir de la plataforma V de Nissan y está inspirado en el estilo marcado por el concept Invitation presentado el año pasado en Ginebra. Las líneas dinámicas y aerodinámicas marcan su carácter, con una parrilla que invade el espacio de los conjuntos ópticos frontales. El nuevo Speedtail cuenta con un habitáculo de 3 plazas, que ubica el puesto de conducción en el centro, herencia directa del clásico F1. De hecho, este modelo es el resultado del proyecto BP23 (Bespoke Project 23) de McLaren, nacido por la petición expresa de un cliente, que deseaba un sucesor del F1 de la década de los noventa. Aparte de estos exclusivos ‘zapatos’, los nuevos Dodge Challenger SRT Hellcat Demon también estrenan un nuevo kit aerodinámico que ensancha su zaga con unos pasos de rueda de mayores dimensiones de los del resto de sus familiares. Aquí no terminan las cosas, por el hecho de que según apuntan desde la firma americana, su criatura será unas 200 libras (91 kilos) más ligera que un Hellcat ‘convencional’, con el que com corazón.