El sistema híbrido esta compuesto por un motor TDI de bicilíndrico de 35 kW/48CV junto con un motor eléctrico de 20kW/27CV y un cambio DSG automático de 7 velocidades y doble embrague. Estos pequeños motores serian deficientes para mover un sólido usual, no obstante empujan al XL1 con soltura puesto que el vehículo solo pesa 795Kg. Este peso tan bajo es por el empleo de materiales ligeros, por poner un ejemplo las piezas adosadas exteriores se fabrican en fibra de carbono (CFRP). Recuerdo las horas que Tony Cuquerella, en aquel momento ingenmiero jefe de SEAT Sport, pasó explicándonos el problema que tuvo al pasar de la aerodinámica del Toledo al León, las turbulencias que se producción en la siguiente del vehículo de dos volúmenes y la enorme ventaja de contar con el tercer volumen, el maletero. En Citroen llevan ya tiempo estudiando las ventajas y desventajas de uno y otro vehículo, y como resulta lógico, han optado por la arquitectura berlina, que es la más adecuada, y además de esto, comercialmente les resulta de lo más interesante, pues el Citroën CElysée es una berlina creada inicialmente para los mercados emergentes, como Iberoamérica, China o Rusia, países que son escenarios de este Mundial de Turismos, así que, la operación es buena a nivel de imagen.
Pues parece que Volkswagen finalmente si se animará con el Volkswagen TRoc Cabrio. Esta versión descapotable del SUV se espera para finales de año o principios del 2020 y seguirá la estela que marcó el Range Rover Evoque Convertible, que no sabemos si va a repetir con esta carrocería en su nueva generación. Poco conocemos ahora mismo de este modelo, mas si os podemos informar que la firma alemana ha proyectado una inversión de 80 millones para la planta de Osnabrück (Alemania) para que fabriquen esta carrocería a un ritmo de 20.000 unidades al año. Esta primera imagen de su interior nos enseña una unidad pertrechada con cambio automático (deberían llegar versiones manuales) y también con un entorno premium, merced a detalles como el tapizado en cuero, las molduras ornamentales o la iluminación ambiental. Esta unidad asimismo alardea del sistema de infoentretenimiento pata negra con una pantalla central de 8,8 pulgadas (las versiones normales tienen pantalla de 6,5 pulgadas), la cual se controla desde el mando central giratorio, el cual sumará además de esto una zona táctil.
Michelin alarga su cese temporal de actividad en España por el coronavirus
Ocho largos años de trabajo (exactamente los mismos curiosamente que le llevó a Jenson Button estar en condiciones de ganar un mundial de pilotos) desde el instante en que Mark Webber empezase en Minardi en esto de la Elabora 1. Fue en 2002, los primero kilómetros de un joven Webber que hizo méritos hasta el punto de entrar en las filas de Jaguar en 2002 y 2003. Y me paro aquí pues, ¿qué méritos fueron esos? Puntuar quinto en Australia con un Minardi. Para Mark Webber valía una victoria, para la afición era un sueño. Para el Fase 2, Marvin fue el encargado de proyecto. El motor incorporó válvulas y pistones concretos y un nuevo recolector de admisión la nueva mula desarrollaba unos 275 CV, aunque después se moderó para producción hasta los 255 CV. Además, se alteró el desarrollo de la transmisión y la palanca del cambio. Lo mejor es que el chasis asimismo se actualizó. Cotas revisadas, brazos de suspensión traseros más extensos, aguantes superiores más recios, muelles más duros, topes de suspensión más largos y blandos, estabilizadora frontal más recia, vía delantera ensanchada, batalla más amplia, ruedas Michelin concretas Todo ayudó a cambiar el equilibrio del vehículo. Con solo un 40 por cien del peso sobre el liviano frontal, es fácil entender por qué era tan complicado lograr que los neumáticos delanteros tuviesen una buena superficie de contacto con el asfalto.
Kia optima 2018, equipamiento
Con .448 mm de longitud, cuenta con nuevo capó, nuevos guardabarros delanteros y abandona las luces redondas clásicas y la parrilla tan larga, para lucir unos faros más tradicionales, una parrilla más estirada con bordes cromados y con los antiniebla mejor integrada. Gana imagen de SUV, másserio y sofisticado, según la marca. McLaren completa la familia. Ya no quieren más y por eso el último en salir de sus mesas de dibujo es el más pequeño de todos . El McLaren 570S Coupé llega para dar un acceso a la gama más sencillo que sus hermanos. Pero más sencillo no significa peor, en tanto que este pequeñín llega con argumentos de más para transformarse en la referencia del segmento en su rango de potencia.
De esta forma, un total de 21 automóviles (19 turismos y dos motos) que han estado guardados en el garaje de Walker, eterno compañero de Vin Diesel en la saga ‘Fast & Furious’ en el papel de Brian O’Connor, van a ser subastados en la 49ª Subasta Anual de Scottdale de BarrettJackson, que va a tener sitio entre el 11 y el 19 de enero de 2020. La Elabora 1 es la máxima categoría, y como tal se lleva toda la gloria, aunque como es lógico no es la única de monopostos. Además de esto en nuestros días se diputan el GP2, el GP3, la Fórmula 3 y las fórmulas de algunas marcas como BMW, Renault y Ford, aunque todas tienen algo en común, que es el camino que en general deben recorrer muchos pilotos hasta poder sentarse en un F1.
Luigi Chinetti se las arregló para perder lo mínimo posible mientras que el Delage le arrancaba jirones a la diferencia cada vuelta. El público enloqueció soñando con una victoria local. En una hora el Delage ganó dos vueltas para entrar en la última a otros 2 giros. A 35 minutos, conduciendo al límite le ganó otra vuelta. A falta de dos minutos para ver la bandera, Chinetti pasó por meta. Miraba más por sus retrovisores que cara la pista. Deseoso fue pasando los quilómetros. Pasó por Maison Blanche y proseguía sin haber rastro de su rival. No se apuró más y cruzó la meta a una velocidad muy baja, mas con un enorme respiro al ver la bandera. Era su tercera victoria. El Delage de Louveau y Jover llegaba a una vuelta y el Frazer Nash a once.
Miguel molina hace historia con su primera victoria en el dtm motor
Antes que concluya el año va a llegar el diésel de acceso E 200 d, con150 CV, y el tope de gama: el E 350 d, ya con un V6 de 258 caballos. Asimismo lo va a hacer, en gasolina, un seis tubos de 333 CV para la versión E 400, y poco después se sumará el AMG E 43. Estos dos últimos son los únicos que alardean de tracción total 4Matic, mientras que toda la gama contempla la sofisticada transmisión automática 9GTronic. Tras desistir por la vía de los frenos llamó a emergencias. Al ir circulando por autopista evitó una desgracia, consiguió escolta policial y que le abrieran 3 barreras de peaje. Al no lograr ni con asesoramiento técnico que el turismo se parase, decidieron aguardar a que agotase el combustible.
La publicación por de la FIA de los nominados cara la puntuabilidad en el Mundial de Constructores para la última cita del Mundial de Rallyes, el Rally Catalunya, ha deparado un par de sorpresas. La más esencial de ellas es la ausencia de Evgeny Novikov en el marco de MSport, el segundo equipo de la estructura de Malcolm Wilson. En su sitio va a estar el caribeño John Powell, mientras que Novikov representará a DMack.
La variación de diesel emplea la denominación 840d, lo que quiere decir que en el vano motor se instala un bloque de seis cilindros con 3 litros de cilindrada y tecnología TwinPowerTurbo. Produce 320 caballos de potencia y 680 Nm de par motor. Estas cantidades le permiten alcanzar una velocidad punta de 250 quilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,9 segundos. La marca de consumo medio homologado es de apenas 5,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.
Con un motor V12 de 6
No sabemos hasta qué punto se han eliminado escenas violentas o suavizado algunos diálogos y tampoco llegamos a imaginarnos el motivo (supongo Alemania y su férreo control sobre la violencia en ciertos juegos va a tener algo que ver, digo ) a fin de que en USA estén disfrutando del juego tal y como fue desarrollado (con su violencia) y a Europa acabe llegando tras pasar una revisión de contenido. Sea todo por evitar la llegada del motor único en la Fórmula 1. Conforme anunció Luca Cordero di Montezemolo en el circuito italiano de Mugello, los equipos han acordado por unanimidad que para el 2011 un motor cueste cinco millones de euros, una reducción substancial en tanto que actualmente el valor es de unos veinte millones. Bueno, si bien toda la prensa habla de ese coste por un motor, estoy persuadido que se trata del coste al que venderían todos y cada uno de los motores de un año a una escudería cliente del servicio (cosa que demandaba la FIA), puesto que el coste unitario de un motor de F1 es hoy en día de unos 200.000300.000 euros, así que si pasa a valer 5 millones de euros…
El primordial rol de Toro Rosso es el de servir como capacitación a futuribles de Red Bull. Bien es verdad que de todos y cada uno de los pilotos que han pasado por allí, sólo Vettel ha logrado dar el salto al hermano mayor. Es más, aun 2 de ellos han descuidado la Fórmula 1, caso de Scott Speed y Sébastien Bourdais. Datos que dan, cuanto menos, que meditar. Para ello llevan tiempo desarrollando su nuevo Honda Mean Mower V2. Y lo están haciendo con la colaboración de Team Dynamics, quienes alteran sus vehículos para competir en el Campeonato de Turismos Británico, el BTCC.
Una victoria espectacular, celebrada por lo alto, con mucho sentimiento, y que deja a Fernando a un paso de su segundo campeonato de pilotos. Pero ojo, por fácil que parezca, una victoria de Schumacher en Brasil es muy posible, y hay muchas circunstancias que pueden hacer que un piloto no concluya una carrera, con lo que nadie (si bien Michael ya lo haga) dé el torneo por sentenciado ya antes de acabar Brasil, que lo de el día de hoy podría darse del revés fácilmente.
Video: el Mini clubman concept muestra sus virtudes
Ahora, Alfonso Pascual, responsable del Departamento de Responsabilidad Civil, intervino con una comunicación sobre la Responsabilidad Medioambiental, explicando la capacidad que posee la empresa aseguradora para aceptar este tipo de riesgos al formar del Pool de Peligros Medioambientales. Más tarde, Marc Von Wartburg, responsable del Departamento de Corredores y Nuevas Tecnologías de Ventas, charló de la apuesta por la eficiencia como reto para el canal de corredores. Entre otras cosas, el MercedesAMG A35 dispondrá de suspensiones adaptativas, sistema AMG RIDE CONTROL, y amortiguación graduable a través de los modos de conducción, en tres modos, para adecuarse a las necesidades de cada instante. Pues bien, Volkswagen recobra la denominación Rabbit para una serie limitada de 1.000 unidades destinada únicamente al mercado de España, que deja acceder a un Golf con motor diesel por menos de 18.000 euros. En concreto, 17.600 euros es el precio del nuevo VW Golf Rabbit 1.6 TDI. ¿Y a qué hay que renunciar en comparación con 1.6 TDI de 105 CV? Puesto que a 15 CV de potencia, puesto que para esta versión Rabbit del Golf, el motor 1.6 TDI ofrece 90 CV, lo que se traduce en una rebaja en las posibilidades y un ligero incremento del consumo medio, que pasa de los 4,1 l/100 km para el 1.6 TDI de 105 CV que cuenta con el bulto de medidas de eficiencia Blue Motion Technology a 4,5 l/100 km del Golf Rabbit con el motor de 90 CV. La caja de cambios sigue siendo de 5 velocidades, y se anuncia una velocidad máxima de 179 km/h.