Con una voz semejante a esa

Con una voz semejante a esa, seguramente, Eva ofreció la manzana a Adán

Control. Si está controlando una relación, es previsible que esté creando una lucha de poder que probablemente no ganará. Absolutamente nadie desea ser controlado ni sentirse impotente, con lo que la toma de resoluciones compartida es la manera más inteligente de hacerlo. Cirugía vascular Otra opción quirúrgica para algunos hombres es la cirugía vascular, que procura corregir algunas causas de los vasos sanguíneos de la disfunción eréctil. La cirugía es un último recurso y sólo se usará en los casos más extremos. El tiempo de recuperación cambia, pero las tasas de éxito son altas. Ahora bien, cuando estás en una situación sexual con tu pareja frente a ti, y tu pecho puede acercarse al pecho de ella; la función del pene cambia completamente. Pues ahora tú debes estimular el clítoris con tus movimientos, y el pene te servirá de base para moverte de forma tal que roces el clítoris con la piel que está entre tu pene y tu abdomen, mientras que tu pene se mueve en la vagina con movimientos cortísimos.

Hola mi nombre es Laura Blanco y soy una mujer rebosante de clase que estará encantada de compartir contigo instantes realmente agradables e íntimos. Una amante muy cariñosa y complaciente que te puede acompañar en cenas y veladas románticas, viajes y donde tu quieras, todo con el propósito que vivas experiencias inolvidables … También la respiración consciente nos relaja y tranquiliza; incluso hay quienes dicen que podemos curarnos de muchas enfermedades físicas y asimismo emocionales a través del control siendo consciente de la respiración. En compañía de los amigos y de la servidumbre, en un sitio de placer rebosante de incienso perfumado, es decir en la habitación bien acomodada, rodeado de flores, el hombre muy elegante debe dirigirse a la mujer con palabras agradables, después invitarle a beber; esta, fresca tras el baño y enjoyada, tome con plena naturalidad. Entonces el hombre se sienta a su derecha; se retiene ante su peinado, frente a la orla de su vestido, frente al nudo de su falda; pensando en las delicias del amor, la aprieta con el brazo izquierdo, pero no con mucha fuerza. La corteja con palabras graciosas y apasionadas, referidas a hechos acontecidos, y en seguida habla de temas secretos y picantes. Se exhibe en el canto y en la música instrumental, y se acompaña, si lo cree oportuno, con la danza, habla sobre las artes y de nuevo la cautiva con un brindis. Cuando la mujer se halle ya colmada de deseo, despida a el resto regalándoles flores, bálsamos y hojas de betel. Una vez solos, la cautive con abrazos y cosas parecidas, como hemos descrito; luego se preste a desatarle el nudo de la falda y a todo lo demás, como hemos expuesto. Es el comienzo de la unión.

Conforme los textos hindúes y tantricos tratar de lograr la meta del Vairagya sin el socorro del Upasana es una tarea imposible. El Vedanta asegura que el NityaAnityaVicara, es decir la adecuada discriminación entre lo que es permanente y lo que es efímero, sólo se desarrolla en la conciencia de quien ha sido purificado a través de el Upasana. En consecuencia queda bien establecido que el estudio y el conocimiento (Jñana) no son suficientes; deben ir acompañados por la devoción (Bhakti), y por la adoración (Upasana) de la divinidad. Con todo, es esencial que entiendas y tengas siempre y en toda circunstancia presente que uno de los rasgos menos atractivos en un hombre es la desesperación sexual, fruto de la ausencia de opciones173. Esto no haría más que ofrecer Preselección Negativa. Nunca des, pues, la impresión de ser un hombre agobiado sexualmente, puesto que hacerlo te quitará Valor.

Todo eso forma, aproximadamente, el 60 por cien del semen

Además, el truco para hacer el amor es recordar siempre el juego previo, lo que ayuda a que el pene se deslice en su sitio, pero demasiado juego realmente puede quitar la sensación. Por tanto, debe poder dividir la diferencia a fin de que aún haya fricción cuando ingrese a su pareja. Si tiene inconvenientes con diferentes situaciones, hay otra forma de acrecentar el placer sexual que es excelente. Si no has experimentado Tantra Sex, entonces esta es otra manera en que tú y tu pareja pueden descubrirse, utilizando un sistema de masaje que no tiene comparación. Las áreas donde los masajes incluyen el área justo detrás de los testículos, que es un área muy sensible, así como un masaje en todos y cada centímetro del cuerpo, aumentando sus sentidos al disfrutar del masaje mutuo. Lo bueno de este género de sexo es que la entrega es más esencial que la recepción, lo que es vital para la mezcla. Por ende, su compañero no esperará desempeño y gran del inconveniente que tienen los hombres es la ansiedad de rendimiento. No obstante, me volví a sujetar al ya volverá, maldito hijo de puta. Y será tarde. (La última de la frase la pronunciaba con un susurro vengativo y un gesto trágico digno de novela televisiva venezolana.)

Ten presente que tu pareja puede estar confundida, abochornada, dolida por tus acusaciones o sentirse sumamente culpable. Es probable que tenga el mismo temor de que la relación se acabe por su infidelidad. Incluso, es posible que ni tan siquiera comprenda por qué razón mantuvo esa aventura. Gris conocimientos, teorías o hechos, así que si este no es tu caso, estás en presencia del ego Yo Razono. Cuando lo idenifiques, te sugiero respirar profundo, no sientas angusia por saber, siente lo que escuchas y se te presenta, conéctate con la respiración en tu corazón. Relájate y repítete a i mismo: lo que ocurre es seguro, nada me va a dañar, si prosigo mi intuición. La golfilla es precisamente lo mismo que el chulillo, mas en el lado femenino. Entra de forma directa a cautivar mediante su escote, maquillaje, gestos y pícaras miradas y, como en el caso anterior, la mujer prudente no puede competir con ésta. Normalmente triunfará antes que los chulillos, pues los hombres, generalmente sexistas, suelen pensar que no tienen nada que perder y que controlan la situación. No obstante, la mayor parte se apartan si ven la ocasión, puesto que, quién desea compartir su vida con alguien que mira por encima de tu hombro. Mas siempre y en toda circunstancia hay algún agobiado que confunde sexo con amor y queda atrapado en una espiral de celos y falta de confianza. No os dejéis arrastrar por el sexo y atended primero al corazón, que lo otro llega seguro.

Ninguno tiene acceso a los senos ni al clítoris

Desea todo y quiérelo ya. No te limites. Si estas comenzando, o bien tras una crisis grande, es mejor ir sumando si bien baje la calidad, pero por norma general debes caminar en unos estándares buenos. Piensa en tu leyenda. En muchas ocasiones las esposas se descuidan y las encuentra, mudando el pañal del bebé, dándole de comer a sus hijos, ayudando a los pequeños a recoger los juguetes o haciendo las tareas, mientras que todos estos quehaceres los podrían haber hecho cuando el esposo trabajaba. Poco se sabe en occidente acerca de las increíbles ventajas de la danza en la sexualidad femenina y el aumento de su sensibilidad a través de ella. Generalmente se considera que la meta del baile erótico es alentar visualmente al hombre y no hay nada más limitado que este argumento. Es sabido que muchas mujeres al practicar movimientos que demandan la participación de su pelvis, caderas y glúteos experimentan una excitación que puede llevar hasta el clímax sin necesidad de otra estimulación.

Pienso en ti, desviviéndote despacio hasta descubrir tu ánima en tu cuerpo, admirándola mediante tu piel… y acariciándote suave tus zonas más sensibles. Voy palpando la magia de la vida en mis manos, hasta poco a poco salir de tus pechos y llegar a tu pancita, prosigo bajando y llego al sitio más precioso que creó la naturaleza para mí, tus hermosos labios íntimos, tu sensible clítoris … adorarlo, absorber tu néctar hasta el momento en que se acabe el planeta y me ruegues que te ame. Pero me empujas suave y me besas, tu boca tan cálida me hace pensar en el cielo pues estoy en el paraíso, es ahí que veo tus formas, tu espalda, tu cadera, tus glúteos. Estás tan hermosa, tan atractiva, vibrante que mi deseo por ti empieza a aumentar hasta volverme orate, tan orate que te tomo en mis brazos y después de besarte de todas y cada una de las formas posibles doy vuelta tu cuerpo y muestras… y expresas qué quieres. Me acerco y despacio… a sabiendas de que hace mucho que lo soñaba, lo deseaba locamente y la locura fue considerablemente más… hasta experimentar el éxtasis total de amar la vida a través de ti, de todas y cada una de las formas posibles, mujer fantástica.

César: flipaaa, jajajaja

Si es favorable, alégrate, pero no te confíes. Sigue aplicando una devoción religiosa al cuidado de tu cuerpo y lleva siempre contigo un paquete de chicles, pastillitas autoras de aliento fresco o caramelos mentolados sin azúcar con lo que pueda pasar. Si, como yo, eres un fanático de la salud natural, usa cosas como pastillas compuestas de extractos naturales de anís o regaliz. Pensad en el antiguo el país nipón y las escuelas de artes marciales. Un profesor puede instruir a su alumno la práctica de las artes marciales, practicando desde el principio todas sus técnicas para convertirlo en un enorme guerrero, recordándole también que debe cuidar sus opiniones y motivaciones, en tanto que su técnica no se sostendrá adecuadamente sin estas. Otro maestro puede preferir obviar la enseñanza de las técnicas y centrarse en que su alumno no se desequilibre por los pensamientos que pasan por su mente y consiga tener un espíritu puro para que una vez en la lucha sus movimientos fluyan prácticamente por sí solos. Este segundo profesor, puede también educar las técnicas de las artes marciales, mas el parece lo de menos, puesto que su principal pretensión es que su pupilo se sienta pleno y tenga claro para qué exactamente desea emplear las artes marciales. Si lo pensáis, la elección del profesor depende de las motivaciones del alumno.

Por lo que he visto hasta ahora, el estereotipo de la típica estrella del porno… es bastante acertado. Si bien asimismo totalmente falso. Lo que quiero decir es que indudablemente hay chicas enganchadas a las drogas, chicas que han sufrido abusos por de algún miembro de su familia, y chicas que se han metido en el negocio por el hecho de que sus novios, asimismo conocidos como chulos de maleta, querían que lo hiciesen. Mas esas son sólo la mitad; también hay chicas con carrera, chicas feministas y chicas cuyo entorno es completamente normal. Mi agente me ha dicho que las del primer conjunto no duran mucho; son las chicas del segundo conjunto las que soportan varios años. Eso me da seguridad. El porno me transformó en la mujer que siempre y en toda circunstancia desee ser, y aún lo hace. Ahora me siento más confiada, más poderosa, más segura de mí misma que nunca.[20]

La única excepción podría ser la inferior de los pies. Este es el dominio de los Perverati, pero también es una forma oficial de tortura llamada el bastinado. Dudo que tu primera vez te esté pidiendo que lo lleves tan lejos. Un azote suave con un flogger corto y ligero puede ser muy erótico pero ha de ser suave. Hay muchos huesos frágiles en los pies y los tendones están cerca de la superficie. Los pies toman el peso del cuerpo todos y cada uno de los días. La pluralidad de intereses que muestra la literatura tantrica se explica al estimar que desde los Siglos VI y VII DC., el Tantrismo no sólo se fue transformando en el fundamento de la mayor de las prácticas religiosas populares de los habitantes de la India (hindúes y budistas), sino más bien asimismo en el origen de un vasto planeta de doctrinas y prácticas esotéricas consideradas como un patrimonio oculto de la tradición védica. La tradición tantrica divide al territorio de la India en tres zonas llamadas Vishnukranta, Rathakranta y Asvakranta (o Gajakranta) a cada una de las cuales se le asigna un determinado número de Tantras. Pero los listados difieren en la enumeración de los textos pertinentes a cada zona.