Yo comprendo que esto no solo se debe de estar pensando para viandantes distraídos y que no acostumbran a mirar bien ya antes de cruzar, sino más bien también para personas con discapacidad visual. Todavía así es un tanto incomprensible que si disponemos de nuevos turismos menos estruendosos, lo cual es una enorme ventaja, sobre todo en urbes atestadas de tráfico, haya que ponerles generadores de sonido, o aun estruendos (mas todavía me lo pones), que anulan esa ventaja (me lo van a tener que explicar realmente bien, por el hecho de que no lo termino de entender). El maletero del Citroën C3 ofrece unas buenísimas dimensiones en cuanto a forma se refiere y aprovecha realmente bien el espacio trasero del coche. Cubica 300 litros, que son 26 litros más que la media de sus contrincantes.
Tanto los faros (con tecnología LED), como el capó y las formas generales del frontal refuerzan un aspecto considerablemente más robusto que el que lucía la generación precedente. Algo que sin duda le va a hacer ganar más amores a primera vista que antes, al mismo tiempo que se distancia del Suzuki SX4 a secas. El hermano mayor del Volkswagen ID.3 ya ha llegado. El nuevo dardo de Volkswagen a Tesla se llama ID.4 y se trata de un SUV basado en la plataforma MEB y llega con el objetivo de seguir extendiendo los eléctricos por toda Europa. La generación actual del Audi TT lleva ya algunos años en el mercado, y está claro que la renovación está cerca. Lo curioso es la manera en la que hemos visto la primera imagen del que podría ser el próximo Audi TT. Basándonos en esos 2 últimos puntos se resalta el sistema de música, que va a contar con un visor de carátulas, streaming de audio mediante Bluetooth y actualizaciones en línea de neustra biblioteca musical. Por otro lado BMW Office nos dejará conectar nuestro teléfono móvil y utilizar la tarifa de datos del mismo sin precisar adquirir y abonar una conexión a internet propia del vehículo.
Cada ángulo transmite deportividad
Este modelo se puso al día con una actualización hace algo menos de un año, junto a su hermano de gama, el Giulia. Ambos recibieron un pequeño lavado de cara donde se ponían a punto mejoras en los materiales empleados, en seguridad y sobre todo, en tecnología, dejando la estética prácticamente incorrupta. Se trata del 1.5 eTSI, una mecánica microhíbrida que se muestra solvente y económica. Es un bloque de cuatro tubos de gasolina de 1.498 cc, de inyección directa, sobrealimentado con turbo y que anuncia una potencia máxima de 150 CV entre las 5.000 y 6.000 rpm y 250 Nm de par entre las 1.500 y 3.500 rpm. 4 tubos pero que cuando no demandas mucho trabajo al acelerador puede desactivar dos tubos sin que aprecies nada.
Los problemas de polución del aire que padecen ciertas grandes ciudades chinas, y los altos costes del petróleo, hacen que la administración busque reorientar el mercado cara turismos con menores emisiones. Si bien todavía no se venden todos y cada uno de los turismos eléctricos que la industria y el gobierno quiere, se espera un enorme crecimiento en el futuro próximo. Cabe rememorar que las 24 Horas de Spa no sólo es una de las citas GT3 más esenciales de todo el mundo, sino que es el punto de confluencia de los calendarios del GT World Challenge Europa y del Intercontinental GT Challenge. Esta circunstancia, el natural atractivo del acontecimiento y esta nueva configuración otoñal con 25 horas de carrera y condiciones climáticas más difíciles por la mayor duración de la noche dibujan un marco único que habría de estar vinculado a una enorme inscripción. SRO Motorsports publicará más detalles del evento y de los horarios del mismo según se acerque su fecha de celebración.
Aston martin revela dos nuevas ediciones limitadas del db11
Tal como ocurre en la gran mayoría de modelos BSUV, la postura de conducción del SEAT Arona es de manera notable elevada, mas no llega a ser exagerada, asemejándose bastante a la de un turismo sólido. La visibilidad es buena en todos los ángulos, tal vez algo menor a través del tres cuartos trasero, pero más que aceptable en términos generales. Además de esto, cuenta con cámara de marcha atrás en algunos acabados (o bien opcionalmente) para ayudarnos con las maniobras, mas no es un coche de medidas exageradamente grandes que la requiera. Su radio de giro entre bordillos asciende a 10,6 metros.
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No es ningún secreto que el presente Volkswagen Tiguan tiene los días contados. Sin apenas modificaciones desde su lanzamiento, en 2008, estaba previsto un remplazo para 2016, y así va a ser. Por el momento no se conocen muchos detalles, salvo uno muy importante: el nuevo Tiguan va a tener una versión con tres filas de asientos. Así, se encontrará en igualdad de condiciones en frente de modelos de reciente factura, como es el caso del Land Rover Discovery Sport, u otros que ya ofrecen esta solución desde hace ya tiempo, como es el caso del Mitsubishi Outlander.
Por ciento de fallos graves 14,1 por ciento media monovol
Tesla Motors ha anunciado mediante su cuenta de Twitter que los primeros supercargadores de la marca en Europa empezarán a construirse en las próximas semanas. El anuncio coincide con la entrega del primer Tesla Model S en Europa, ocurrido en Oslo hace tan sólo tres días. Con la utilización de Lotus en la denominación de una escudería ya estamos superando el límite de lo razonable. Si el año pasado debimos soportar como dos equipos luchaban por emplear el nombre de Lotus, este año, y tras solucionarse la disputa, todo parecía aclarado. Mas número De repente, y prácticamente sin darnos cuenta, hace cuatro días Lotus F1 Team anunciaba el fin de su asociación con Group Lotus. Volvemos al punto de partida.
El motor Matra MS78 de 1978 es la máxima evolución del concepto del motor francés de los años 70. De entrada, es un V12 en la época más mecánica de la Fórmula 1, mentras que los rivales empleaban los eternos Cosworth V8 y Ferrari su también agradable Boxer 12 cilindros. Además, Matra fue capaz de mantener el estilo francés en la música de su propulsor. El motor que anteriormente lo había montado Shadow lo equipaba en 1978 el Ligier de Jacques Laffite. A nivel técnico esto implica una plataforma que pueda acoger ambos tipos de motorización y que al tiempo conserve los estándares de seguridad de la marca. Y todo ello siendo, además de esto, rentable para Volvo.
Por el momento no hay estimaciones sobre en qué momento va a poder reabrirse, si bien tiene pinta de que va a llevar bastante tiempo. Aún no hemos podido ir allá y valorar la situación. Aún se está moviendo. Geólogos y también ingenieros van a evaluarlo este fin de semana para poder ver cómo lo arreglamos, comenta Cruz, quien afirma no haber visto un corrimiento de tierras de tal magnitud en sus años de ejercicio. Con una potencia de 605 CV (445 kW) y una velocidad máxima de hasta 305 km/h, el nuevo Audi S8 plus ofrece posibilidades deportivas del más alto nivel asociadas a una carrocería fabricada prácticamente en su totalidad en aluminio y que cuenta con un peso de sólo 231 kg.
Prueba Alfa Romeo stelvio quadrifoglio, torque vectoring
Además, desde carwow hemos podido conducir casi todos los modelos nuevos de la marca, así que aquí podemos hacer un pequeño resumen de lo que nos ha parecido cada uno de ellos, los rivales contra los que compiten y cómo están de costo. Este motor de 4 cilindros y 1.997 cm³ con 2 árboles de levas en la culata, inyección directa por conducto común, turbo, geometría variable, intercooler y Start/Stop ofrece sus 177 CV/130 kW de potencia a 3.750 rpm, mientras que los 400 Nm de par se entregan desde las 2.000 vueltas. En conjunto, ofrece buena relación prestacionesconsumos. Para 2011, el torneo afirmará adiós a los motores turbodiesel y atmosféricos de 2.000 c.c. y dirá hola a los motores de gasolina turbo de 1600 c.c. Esta nueva normativa abarcará tanto al Mundial de Turismo como al WRC. El resto del reglamento, que algún cambio deberá recibir asimismo, seguirá siendo el de los actuales S2000 que se pueden ver en el WTCC o el IRC.
Económico: si decidimos arreglar la llanta en vez de sustituirla, es por el hecho de que nos va a suponer un ahorro de dinero notable. Esa es precisamente la razón por la cuál la reparación de llantas se realiza en general en llantas de aluminio, fibra de carbono o magnesio, ya que en las de acero o chapa económicamente no compensa su reparación. Emprendemos nuevamente la marcha y nos hallamos con glorietas, subidas, curvas, muchas curvas, el consumo medio sube a 4,7 l/100, lógico, y nos espera el puerto. El paisaje es fantástico y el tiempo acompaña, ahora comenzamos a subir el puerto, nos hallamos con dos camiones por delante, hay que hacer malabares para contener los consumos, 5,0 y 5,1 l/100, lo prosigo viendo poquísimo pese a las dificultades, por fin a media subida hay un carril doble para automóviles lentos, es nuestra oportunidad, ya hay que exceder tres camiones, apuro algo las marchas y lo logramos rebasar, el coche en cuarta y quinta sube bien, a veces reducimos más pero el coche va desahogado, la verdad que se desenvuelve con soltura.