Los asientos son cómodos, con unos tapizados agradables y la forma justa para sostener el cuerpo lo mínimo; se ha primado el confort y un aspecto neutro por encima de la sujección, lógico en este género de coche. Delante nos hallamos un volante de dos radios con mandos para el limitador/regulador de velocidad y control del sistema de audio. El de noviembre salimos de dudas; ese es el día en el que Mazda presenta la nueva generación del Mazda3, su modelo sólido. Y lo hará en el Salón de la ciudad de Los Ángeles, que se ha convertido en uno de los salones punteros en el mundo del vehículo y el que tiene un aire más tecnológico. El BMW i3 tiene un aspecto exótico y futurista en el que llaman la atención sus enanas ruedas 170/55 en llantas de 19, unas luces con leds para todas y cada una de las funciones o una carrocería con una accesibilidad genial gracias a sus puertas traseras tipo artículo se abren en sentido contrario a la marcha y a que no tiene pilar central. Eso sí, como contrapartida las puertas traseras no se abren de manera directa ya que las delanteras ajustan sobre estas. Al cerrarlas sucede lo contrario: primero habrá que cerrar las puertas traseras para poder cerrar las delanteras . En cuanto a las dimensiones, con 3,99 metros de largo, 1,77 m de ancho y 1,57 m de alto, por tamaño el BMW i3 se situaría a medio camino entre urbanos como el Peugeot 208 y minivolúmenes como el Hyundai ix25.
El día de hoy os vamos a hablar de uno de los superdeportivos más emblemáticos de las 2 últimas décadas, una máquina que pese a haber contado ya sus 20 primaveras sigue siendo todo un muchacho. El Jaguar XJ220 fascinó a muchos por su espectacularidad. Hay quien afirma que su manejo y su aplomo en todo género de carreteras, por complicadas, reviradas y bacheadas que estuviesen, jamás lo había logrado ningún otro deportivo ya antes. Hoy en día es vanagloriado y deseado por cualquiera que ame el mundo del motor, pero tras el XJ220 también existen muchas luces y sombras. En nuestra unidad, disponíamos de un deportivo volante de tres radios multifunción al que sinceramente, le faltaban unas levas para poder exprimir cómodamente las prestaciones del modelo. Los grandes instrumentos con sus escalas se pueden leer de forma fácil mas ojo, se trata de un modelo híbrido enchufable y de ahí que, el panel de instrumentos contaba con ciertas novedades. Para comenzar, Audi ha incorporado el powermeter, está ubicado en el área izquierda del salpicadero, completa el cuentarrevoluciones e indica, entre otros muchos detalles, si la batería de alto voltaje se carga a través de la restauración o bien, por el contrario, hay un gasto de energía. El cuentarrevoluciones se puede mostrar en el display, entre el tacómetro y el powermeter. Los 2 grandes instrumentos redondos tras el volante de cuero multifunción se pueden leer de forma rápida y fiable, y entre ellos se halla el display de 3,5 pulgadas del sistema de información al conductor (FIS).
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Un paso más allá: los motores Mild Hybrid del Volvo XC60 RDesign. Se trata de las variaciones B4 diésel con 197+14 CV y B5 tanto diésel, con 235+14 CV, como gasolina, con 250+14 CV. Las versiones Mild Hybrid del Volvo XC60 RDesign equipan un sistema eléctrico de apoyo para la propulsión, que mejora las posibilidades ayudando, a su vez, a reducir el consumo de carburante. Tal como ocurre en la gran mayoría de modelos BSUV, la postura de conducción del SEAT Arona es notablemente elevada, mas no llega a ser exagerada, asemejándose bastante a la de un turismo sólido. La visibilidad es buena en todos y cada uno de los ángulos, quizás algo menor a través del tres cuartos trasero, pero más que admisible en general. Además, cuenta con cámara de marcha atrás en algunos acabados (u opcionalmente) para asistirnos con las maniobras, pero no es un turismo de medidas exageradamente grandes que la requiera. Su radio de giro entre bordillos asciende a 10,6 metros. En el plano mecánico, el Sportage estrena la tecnología micro híbrida de 48 voltios, un sistema de restauración de energía basado en un motor eléctrico, que permite prosperar el consumo y las emisiones, al mismo tiempo que consigue cumplir con la nueva normativa de emisiones europea. La microhibridación se asocia al motor diésel de 2.0 litros, que en función de la condiciones puede detenerse en forma automática para así conseguir reducir el consumo y las emisiones.
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Ford procurará dejar atrás las falencias del EcoSport con este nuevo modelo que procurará comenzar con buen pie en Europa, en tanto que se trata de un vehículo diseñado particularmente en Europa para satisfacer el gusto de los clientes del Viejo Continente. Alguna de sus cifras: su peso es de 3.774 kg, las llantas son de 37 pulgadas, y el despeje del suelo es de 45 centímetros, puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada a 160 Km/h, con un consumo de comburente de 18 litros cada 100 km. Si esto no es suficiente, el G63 AMG 6×6 asimismo se puede solicitar con la opción de Brabus, lo que garantiza un mayor precio y un aspecto aún pero radical.
El Nissan LEAF tiene, de momento, el honor de continuar siendo considerado como el eléctrico más popular. Es el vehículo de cero emisiones más vendido en el planeta desde el instante en que la primera generación apareció en 2010. Para acceder a esta oferta hay que visitar la página web de Citroën en España,www.citroen y pinchar en un banner que pone epromoción. Entonces hay que escoger el tono del Xsara Picasso que se prefiera (debajo aparece el número de turismos que quedan en ese color), rellenar los datos personales y elegir el concesionario donde se quiere percibir el coche: No están todos los concesionarios de cada provincia, mas sí todas las provincias. Después hay que hacer click en el botón de enviar la petición. Posteriormente se recibe en el correo electrónico el cupón adaptado, con el chasis del vehículo, que hay imprimir y con él acudir al concesionario escogido antes que concluya el plazo de valía del mismo (2 días laborables desde su emisión) para formalizar la operación. Todo esto se va a poder hacer siempre y cuando aún existan coches libres.
Los dos modelos apuestan por un motor 6.6 V12 Biturbo, un corazón que ha sido revisado por la propia firma británica para ganar potencia sin sacrificar un ápice la suavidad que les caracteriza. Los Rolls Royce Ghost Black Badge mantienen una potencia de 570 CV, pero su par máximo escala de 800 a 870 Nm. En el caso de los Rolls Royce Wraith Black Badge el cambio es aún mayor, pues su potencia pasa de 632 a 672 CV, al tiempo que su par máximo pasa de 800 a 860 Nm. La habitabilidad es resaltable. El crossover urbano alemán tiene unas dimensiones muy contenidas con 4,19 m de longitud, es decir, 12 cm menos que un Audi A3 Sportback, mas el espacio está muy bien aprovechado. Las plazas delanteras son amplísimas y atrás hay lugar de sobra para 2 adultos de 1,85 m de estatura, aunque el asiento central es estrecho y también incómodo. El maletero es amplio con sus 405 litros de capacidad, 35 más que el A3 Sportback, que se puede acrecentar hasta los 1.050 litros cuando se abate el respaldo de los asientos traseros. Opcionalmente el portón puede llevar un sistema de accionamiento eléctrico (575 euros).
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Muy ancho de tal manera que semeja más bajo de lo que realmente es (109 cm), sus puertas alas de gaviota necesitan un espacio de 3 metros para ser abiertas. Con esas espaldas uno esperaría un interior espacioso mas es todo lo opuesto. Según apuntan los últimos cotilleos de hoy, el ex piloto de 41 años, Toto Wolff, que a su vez es accionista y Director de Williams, podría ser el sucesor de Norbert Haug, que dimitió del equipo alemán en diciembre tras 22 años en el equipo y más de mil carreras como Mister Mercedes. Como afirmaba al comienzo de esta prueba, la unidad que hemos probado responde al apellido Ultra, reservado a esa nueva hornada de Audi con ganas de plantar cara en lo que se refiere a consumos y eficacia a sus contrincantes más directos de Mercedes y BMW y convertirse en una opción a tomar en consideración por empresas que procuran un coche de renting para sus directivos. Ejemplo: Su hijo viaja en el coche de un amigo a la playa. El coche se avería y no tiene contratada la asistencia en viaje. En ALLIANZ ASEGURADORA pagan los gastos de traslado en caso de fallecimiento de cónyuge, hijos, padres o hermanos, hasta el sitio de la inhumación en España, con siguiente regreso al sitio donde se encontraban. En GENERALI no ofrecen esta cobertura.