De momento solo se comercializará con una motorización gasolina 2.4 de 178 CV y 230 Nm de par, asociada a tracción total inteligente y cambio CVT. No es que sea una mala opción para un coche de 4,65 metros, mas lo cierto es que no es lo que se estila en Europa. El diseño de la carrocería está inspirado en el de ciertos automóviles de competición, que por su parte tienen una forma parecida a la de una gota de agua (la silueta más aerodinámica de la naturaleza). Es un turismo muy largo, con una longitud de 5,14 metros. Tiene un voladizo trasero largo y afilado, singularmente estudiado para tener una eficiencia aerodinámica elevada (el perfil alargado y de formas suaves reduce la resistencia al avance al generar menos turbulencias en la trasera). A ello también contribuye el difusor posterior. Como en el McLaren F1, el puesto de conducción está en el centro, con 2 asientos más para los pasajeros, uno a cada lado y en situación retrasada. El equipamiento de serie incluye: Carriles longitudinales para la baca, Radio Visual Boost, MINI Connected, Performance Control, Llamada de Emergencia Inteligente, TeleServices, Servicios ConnectedDrive, Volante deportivo de cuero multifunción, Control de presión de neumáticos, Preparación Flexible CarSharing, Tela Firework Carbon Black y Llantas 17 Imprint Spoke.
No es un puesto de conducción, es un puesto de pilotaje
Mantén siempre y en todo momento la distancia de seguridad con el vehículo que va delante. Si en algún instante debes adelantar a un corredor, recuerda que la Ley de Tráfico fuerza a guardar una separación lateral mínima de 1,5 metros y que no se puede poner en riesgo ni entorpecer la marcha de los ciclistas que circulen en sentido contrario. Hola a todos: Solo agregar una cosa y es cuando Sergio dice imagino que en un accidente grave ó muy grave la compañía aseguradora debería demostrar que en el accidente ha influido ese aumento de potencia, pues no es así. Ya te afirmé y Antonio te lo confirma, que en un caso así la compañía de seguros se limitaría a decir que ese incremento de potencia supone comprobar frenos, amortiguación, ruedas, etc, y al no estar homologado, les valdría para no pagar. El tema de los seguros es emocionante, ya te afirmé que me parecía buenísima el interrogante y es que ya antes si estabas asegurado la Cía lo pagaba todo y ahora eso ha alterado mucho. Como un ejemplo, puedes llevar el mejor y más caro de los seguros, si vas con una tasa de alcohol que se suponga delito y tienes un accidente en que haya que abonar gastos, no es que te castiguen con puntos, retirada de carnet e incluso cárcel, es que la Cía de seguros no paga y si tienes el piso a tu nombre, por ejemplo, el juez te lo embarga, sé de algún caso. Y conózco uno curioso y cercano, un vehículo de 5 plazas normal, dos delante y cuatro atrás, tienen un accidente y muere el acompañante, que va sentado delante, sólo en su asiento, con el cinturón puesto y brincó el airbag ( fue salida de via con choque contra pared por la derecha), puesto que la indemnización para los herederos del fallecido no los pagó el seguro que estaba en regla, los pagó el conductor ya que fué a dos juicios y los perdió ambos. La Cía adujo y ganó con decir que en un coche de 5 plazas iban seis y que el muerto es el que sobra sin importar un mínimo la plaza donde vaya sentado. En resumen, la Cía aseguraba mas solo a los 5 que sobrevivieron y además de esto sin apenas daños, con independencia de donde fuesen sentados y al conductor y dueño le costó más de 100.000 euros la habitual historia de que sólo son un par de Kms, que pasará ( salían de la iglesia en una boda e iban al restorán), así que he aprendido y ya lo he dicho otras veces que lo que no pasa en una vida pasa en un instante y día a día, y tenemos que ser conscientes de ello, hay que fijárse y mucho de cumplir las normas de tráfico no solo por ser lógico sino más bien porque te pueden traer gravísimas consecuencias. Saludos, Ramón.
Mientras la mayor parte de competiciones salían a pista en fin de semana, en Estados Unidos hubo dos que hicieron las cosas diferentes. El circuito de MidOhio albergó la segunda ronda de la Indy Pro 2000 y la tercera de la O bien.S.F2000. En la primera, victorias de Braden Eves, Artem Petrov y Sting Ray Robb. En la general, Devlin DeFrancesco es líder con 107 puntos tras dos podios en MidOhio y con un slo punto de ventaja sobre Robb. Con 101 puntos les sigue Danial Frost y con 100, Petrov. El campeonato proseguirá esta misma semana de nuevo en MidOhio. Sebastian lucía un casco blanco, sobre el cual podía leerse la inscripción 29/11/2014: Il mio primo giorno in Ferrari, o sea 29/11/2104: Mi primer día en Ferrari. Se piensa que la tarea seguirá en hoy y se hará extensiva por mes de diciembre con el simulador, mientras que el lunes tendrá su primera asamblea formal. Si dejamos de lado el SUV sólido de mayor éxito de la historia en España, el Nissan Qashqai, los siguiente SUV con mayor demanda son estos 2 modelos. Sin embargo, si estás pensando en cuál comprar y no lo tienes tan claro, vamos a realizar aquí un análisis comparativo de ambos parea ayudarte en tu decisión.
Motor monobloque de aluMinio de 510cv 2,9 v6 biturbo con traccion q4
Estéticamente las dos versiones son inconfundibles merced a los imponentes paragolpes, las cuatro salidas de escape (a propósito con unas válvulas para alterar el sonido en cada momento), los enormes discos de freno horadados o los distintivos AMG. Tampoco pasará despercibido gracias a unas llantas de 18 pulgadas con neumáticos 245/45 en el eje delantero y 265/40 en el trasero. Eso si charlamos de la versión C63 a secas, puesto que los C63 S cuentan con llantas de 19 pulgadas equipadas con gomas 245/35 delante y 265/35 detrás. Como comentaba en el parágrafo anterior, el Seat León tuvo el honor de ser el turismo más vendido a lo largo de el año pasado, a pesar del empuje de los últimos meses del Renault Megane, el cual suma las ventas del Renault Scenic, que se tuvo que conformar con la tercera situación. Entre medias de ambos compactos se sostuvo el Seat Ibiza, en un año en el que han convivido dos generaciones.
Si radicas en Europa y vas a comprar un Volvo XC60 es más que probable que el vehículo que recibas cuente con el sello Made in China. Y es que China ya está exportando al mercado europeo ejemplares del mentado SUV de Volvo que es producido, al lado de otros modelos, en el gigante asiático. Una exportación que está en marcha. El primer cargamento de ejemplares ya ha sido entregado. El 0X tendrá una longitud aproximada de 4,2 metros, con lo que será el más largo de los 500, y tal y como ocurría con el 500L empleará la misma arquitectura que el Fiat Punto. Montará motor de gasolina bicilíndrico TwinAir de 900 cc y 1.4 de cuatro tubos, aparte del 1.3 Diesel Multijet II. Se va a ofrecer con tracción delantera y asimismo con tracción total. No va a ser un todoterreno, mas va a hacer las delicias de quienes quieran pasar por relieves que serían territorios inhóspitos para un Fiat 500 convencional.
Estas parecen ser las primeras fotografías oficiales del Ford Focus C+C, el CoupéCabriolet sólido de Ford basado en el prototipo Vignale. Ya habíamos visto algunas fotos espías del Focus CC, mas desde entonces luce más en estas. El diseño delantero no varía demasiado respecto al Focus, tal vez solo la parrilla que va adoptando formas triangulares como el SMax, y adelantando lo que podría ser el nuevo Mondeo. De la mano de Cooper, el Reino Unido había mostrado a la Fórmula 1 el nuevo camino a proseguir en 1959. El único chasis de motor central había batido a todos y cada uno de los turismos de motor delantero, un término que Enzo Ferrari se resistía a abandonar, bajo la premisa de que los caballos tiran del coche, no lo empujan. La realidad, sin embargo, comenzaba a contradecir a Il Commendatore, y en la Scuderia comenzaron a trabajar en un coche de motor trasero. Este no llegaría hasta 1961, por lo que se conservó el D246. El éxito de Cooper tampoco pasó inadvertido para el resto: Colin Chapman, cuyos turismos ya destacaban por su manejabilidad, se puso manos a la obra y el Lotus 18 levantó cejas en pretemporada. Dada esta amenaza, Cooper decidió progresar la fórmula ganadora con el T53, un turismo más bajo y aerodinámico que arreglaba el punto flaco de su antecesor, la suspensión trasera.
Viso sobrevive a un terrible accidente en gp2
Mas la cuestión es poner titulares altisonantes y hacer frases espectaculares, cargadas de adjetivos llenos de hipérbole; como ejemplo, hace unos días y en un periódico de máximo prestigio, pudimos leer algo relativo al potente difusor de un vehículo. Y me pregunto yo: ¿de qué manera diablos puede ser potente un trozo de fibra de carbono que se está más quieto, en comparación con vehículo, que un Don Tancredo en una plaza de toros? Podrá ser eficaz, complejo, vistoso, o cualquier otro título estético; pero potentes, en sentido puro, en un Fórmula 1 no hay nada más que dos elementos: el motor, por lo que empuja, y los frenos por lo opuesto, esto es, por la energía que son capaces de disipar en un mínimo tiempo. Pero es que cuando algún joven y entusiasta recién llegado a la profesión se pone a crear idioma, es para echarse a temblar: como el caso de una firma que, asimismo en un diario prestigio, se empeña desde hace unos pocos años en que el recorrido que una moto hace entre dos pasadas sucesivas por meta tiene por nombre viraje, en vez de vuelta o bien giro. Aún no se ha enterado de que viraje se ha aplicado toda la vida a una curva más bien cerrada o, al menos, bastante pronunciada, por contraposición a lo que llamamos sencillamente curva, que es la de radio más abierto, menos grados de giro y que se toma a mayor velocidad. Y ya puestos, nos queda horquilla, que es todavía más lenta y pronunciada de prácticamente 180 de cambio de trayectoria.