FCA trabaja en un sustituto para el Jeep Patriot y el Compass, los dos representantes que la marca americana asociado de Fiat ofrece en el grupo de vehículos de más éxito del mercado. Y esta parece ser la versión que, Fiat lanzará en 20172018, para proponer batalla a modelos como el Nissan Qashqai, Kia Sportage, Volkswagen Tiguan, Ford Kuga, Hyundai Tucson o Renault Kadjar. En el plano mecánico, la oferta inicial contempla al motor 1.0 EcoBoost de 125 CV asociado a un cambio manual de seis velocidades para la versión de entrada. Un peldaño por encima se encuentra la misma mecánica combinada a un sistema semihíbrido (MHEV) de 48 voltios. Por las fotos que nos mandan los nuestros compañeros, la fase de desarrollo está tan avanzada que ya comienzan a probarlo en carretea abierta al tráfico. Eso sí, su camuflaje es extremo con la intención de no poder pillar ninguna de sus novedades. Si lo comparamos con la última de sus actualizaciones, la presente cuenta con una revisión considerablemente más profunda que traerá importantes cambios en sus rasgos estéticos más propios.
A partir de acá entramos en el mágico Wester Ross, los paisajes acá son sublimes, en verdad fueron inspiración para crear el mundo de los Westeros de Juego de Tronos. En la península de Applecross encontramos fiordos, poca vegetación, viento y pequeños pueblos donde parar y beber una pinta de cerveza en sus pubs. El policía, de 46 años de edad y presidente de un motoclub, circulaba con su motocicleta particular, vestido de paisano y fuera de servicio, cuando unos compañeros le cazaron circulando a una velocidad excesiva. En verdad, se le retiró el carné de conducir de forma inmediata. También, no falta la tecnología en su interior: este eléctrico de armas tomar pertrecha un enorme display multimedia táctil de 10,4 pulgadas y dispone de un equipo de sonido JBL de alta fidelidad con hasta diez altífonos repartidos por su habitáculo. En la trasera se añade un spoiler de techo y las llantas de 17 pulgadas son exclusivas para el F Sport en diseño de diez radios. Para esta versión se ofrecen 9 colores de carrocería, incluyendo el color blanco nova, exclusivo del F Sport.
¿Qué berlina me adquiero?
Resulta extraño, mas hoy día las noticias suelen ser a la inversa. McLaren ha declarado en la ciudad de Pekín que será fiel a sus principios y no les hace falta un SUV en su gama de deportivos. Ni SUV ni crossover ni nada semejante, únicamente fabricará deportivos como ha estado haciendo hasta ahora. El Cayman desarrolla 300 caballos de potencia, al paso que el Cayman S se va hasta unos nada abominables 350 caballos, un arsenal equivalente al que desarrollaba su hermano mayor el 911 hace solo un par de generaciones. En ambos casos son 25 caballos más que en los modelos de la generación anterior. Pero el inicio de temporada para los equipos que utilizan los motores británicos no es el deseado. Faltos de potencia y sobre todo de confiabilidad, los equipos que utilizan motores Lotus no están entre los mejores. Como las penas no vienen solas, las rupturas de motores han sacado a la luz los problemas en el suministro de motores. Lotus no ha podido garantizar motores nuevos para todos los equipos de cara a la gran cita del año, las 500 millas de Indianápolis.
En las plazas traseras ha mejorado algo respecto al precedente Mégane pero en ningún caso se puede decir que sea un vehículo amplio. La cota longitudinal es tirando a discreta y personas de 1,8 metros de altura rozarán con las rodillas del respaldo delantero (salvo que los que viajen en esas plazas tengan el asiento adelantado). La altura está en un término medio, algo que asimismo se extiende a la anchura. La suspensión neumática es de serie (AIRMATIC), como también lo son el control de descenso de pendientes y un programa específico para conducir fuera del asfalto. Opcionalmente puede tener barras estabilizadoras activas (ACTIVE CURVE SYSTEM). No es algo tan raro. Me refiero a esto de que la autonomía se evapore. Lo que termina de suceder es que, por una parte, conducir deprisa incrementa el consumo de energía. Y cuando frenas utilizando el pedal del freno en vez de simplemente soltar el acelerador y dejar que el motor regenere el Model S es, como el BMW i3, de la religión del One Pedal Philosophy. en verdad, fue el Tesla Roadster, y no el i3, el modelo que la predicó por vez primera, estás privando al turismo de recuperar casi el 50 por cien de la energía que inviertes en apresurar.
Aniversario del Peugeot 205 GTI, de este modo lo festejaron en Madrid
Algo que no pasó desapercibido para los primordiales dirigentes de la temporada, que apuntaron su mirada cara el modelo referente de la industria gala. El gobierno francés encargaba a Chapron una serie de DS para surtir la flota de turismos oficiales, y en las entregas comenzaron en 1968. Se trataba de automóviles singulares, alargados a 6,53 metros, dotados ya de inyección en sus mecánicas y que adoptaban un equipamiento más lujoso, con cristal de separación abombado e inclinado, tapicería completamente realizada en cuero cobrizo, terminación en madera, ventanas eléctricas, climatización, iluminación interior especial, interfono o minibar.
El Audi TT es un deportivo que brilla por preservar unas dimensiones reducidas, no supera los 4,20 metros de longitud, como por no padecer del sobrepeso típico de la gran mayoría de coches de nueva factura con sus 1,3 toneladas aproximadamente y según versiones, todo ello envuelto en una carrocería salida del lapicero de Jürgen Löffler y que conserva todos los rasgos propios del primer TT 8N de 1997. Sin embargo, y a pesar de presentar una configuración 2+2 donde las plazas traseras son testimoniales, es de forma perfecta válido para emplearlo a diario, teniendo siempre y en toda circunstancia presentes ciertas de sus restricciones (suspensiones algo más duras, menor visibilidad…), en debido a un muy decente maletero de 305 litros.
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El pasado 12 de octubre este NextEV NIO EP9 se convirtió en el eléctrico más rápido en Nürburgring al virar en 7 minutos y 5,12 segundos. Cuenta con 4 motores eléctricos que producen una potencia de 1.360 CV. Es capaz de generar un downforce de 24.019 Newtons, el doble que un Fórmula 1. El prototipo ya muestra la nuevas formas adoptadas en el paragolpes delantero, prácticamente dominado por la enorme parrilla del radiador y dos tomas de aire verticales anexas a ambos lados. Por debajo, queda una toma de aire más angosta que, con forma de trapecio, se extiende a todo lo ancho, dejando al descubierto una mínima del filo de color colorado, propio de los modelos de Hyundai N.
Esta versión mide 4,63 metros de largo
En cuanto a los pilotos confirmados, hoy son pocos los asientos libres (aunque en la lista aparezcan como no confirmados, las escuderías sí que lo han hecho). Las grandes escuderías ya hace ya un tiempo que confirmaron a sus pilotos al tiempo que otras han aprovechado el final de la época para hacerlo. En Williams continuará Pastor Maldonado y se le unirá un novato como Valterri Bottas. Sauber acogerá a una de las sensaciones de la época, Nico Hülkenberg y el hueco dejado por Sergio Perez lo ocupará otro mexicano, Esteban Gutiérrez. Toro Rosso va a repetir dupla y Caterham se ha hecho con los servicios del ya exMarussia, Charles Pic. El piloto oficial de Peugeot Craig Breen ha empezado con buen pie la quinta cita del Torneo de Europa de Rallyes 2014, el SATA Açores, cuyos 3 primeros tramos tuvieron sitio en la tarde de este jueves. El irlandés marcó el mejor crono en la singular de clasificación, optando por una retrasada situación de salida, y lidera la prueba con menos de un segundo de ventaja con respecto al polaco Kajetan Kajetanowicz. Hay otros aspectos recomendables para un utilitario GTI. Uno de ellos es sus reacciones, a consecuencia de un bastidor muy afinado. Los muelles son del mismo tamaño que otros Yaris, mas los del eje delantero oponen mayor resistencia a comprimirse (son más gruesos) y lo mismo pasa con la barra estabilizadora, que es de 25 mm, un 10 por ciento más gruesa que los modelos básicos. Los amortiguadores son perceptiblemente más firmes y limitan mucho los movimientos de la carrocería, es capaz de frenar adecuadamente aun tras un uso intensivo y es estable cuando hay que frenar y virar el volante a la vez. Tiene una dirección precisa, neumáticos anchos y de perfil moderadamente bajo (185/55 V 15) y no resulta difícil de conducir, puesto que la tendencia a sobrevirar que tenían los primeros Yaris ha ido corrigiéndose y ya en este deportivo no aparece.