Se dijo a sus accionistas hace un año que habría que aguardar a 2011 para volver a percibir dividendos, pero la espera no debe ser tan larga, puesto que Ford ha generado beneficios en el primer trimestre de 2010 y creen que seguirán siendo rentables lo que queda de año. Respecto de las dimensiones interiores del Renault Kangoo Z.E. Furgón, dispone de un espacio de carga de hasta 3,5 m³ en su configuración estándar, de hasta 4,6 en la Maxi de 2 plazas, de hasta 3,6 en la Maxi de doble cabina y de hasta 3,4 en la Maxi de 5 plazas. En cualquier configuración, la carga útil es de 650 kg. El 8 SW 1.6 y tambiénHDi 115 ha tardado 9,0 segundos en acelerar de 80 a 120 km/h. Este tiempo le coloca en nuestra tabla comparativa de posibilidades entre un Hyundai i30 CW 1.6 CRDi 110 CV (8,6 s) y un Ford Focus Sportbreak 1.6 TDCi 114 CV (10,0 s). En la citada tabla de posibilidades se puede ver cómo se sitúa con respecto a otros competidores. Es un segundo más lento en esta prueba de aceleración que el 308 berlina con exactamente el mismo motor. Esto es así, entre otras cosas, por el hecho de que el 308 SW es más pesado (40 kilogramos más). Los datos de posibilidades que el fabricante da de ambos coches asimismo muestran que el 308 SW es más lento en las mediciones de aceleración de 0 a 100 km/h y de 0 a 1000 metros (ficha técnica comparativa).
Mas sino más bien te llega para una MotoGP, siempre y en toda circunstancia puedes optar por algo más económico como una Moto2. Marc VDS vende su Kalex, AGT Presa Racing su Suter y, como extra, la Caterham asimismo está disponible. El coste varia entre modelos, oscilando entre los 58.000 y los 80.000 euros. En lo que se refiere a la oferta de motores, la gama arranca con el nuevo 1.0 GSE Turbo de 100 CV de potencia y 190 Nm de par que mejora de forma notable la pobres contestación del veterano 1.4 Fire con 95 CV. De momento es la única alternativa anunciada en gasolina. El Lancia Thema es uno de estos modelos, que nace sobre la base del Chrysler 300, que por su parte usa la plataforma de tracción trasera LX. Gracias a esta plataforma tiene un tamaño parecido a una berlina de representación (mide 5,06 metros de largo, 1,9 de ancho y tiene 3 metros de batalla), mas realmente su costo es propio de automóviles de un segmento inferior. Pese a su tamaño exterior el maletero es de 456 litros.
Km 2020 murcia diésel
La gama se complementa con 3 versiones de acabado (Line, Premium y LImited) y 5 colores de carrocería, blanco Grand White, plata Silent Silver, gris obscuro Techno Gray, negro Space Black y azul Dandy Blue. Los dos acabados más económicos cuentan con llantas de 16 pulgadas, mientras que el acabado Limited monta de serie llantas de 18 pulgadas. NIO ya tiene en el mercado chino un sistema de Nivel 2 desde hace cierto tiempo. Nivel 2, recordemos, es un sistema que deja control longitudinal y lateral del vehículo, mas con el conductor siempre inspeccionando. Esta supervisión, en un nivel 2, es de forma tradicional mediante las manos en el volante. Hay marcas que, no obstante, van un paso más allí y son capaces de hacer un sistema de manos libres, mas con la obligación de fijar la vista en la carretera. Es lo que lleva por nombre en la industria un Nivel 2+. Ejemplos son Cadillac, BMW, la propia NIO en China, Nissan y en cierta medida Tesla, todavía sin monitorizar al conductor.
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La nueva gama Premium DS de Citroën, estrena 3 nuevas motorizaciones para el DS 4 de gran eficiencia y prestaciones dinámicas. Las nuevas mecánicas son el THP 165 S&S con cambio automático de 6 velocidades, el BlueHDi 150 CV S&S y cambio manual de 6… Se trata de unas multiradio en las que los interiores de las gargantas se han pintado en negro, creando un contraste muy atractivo con el tono de aluminio refulgente de los radios. En el centro, el escorpión se hace cargo de ocultar las tuercas de unión al eje y un pequeño perfil rojo a su alrededor le da el toque fino. A lo largo de este vídeo, y basándonos en nuestra propia experiencia a pie de circuito, además de los análisis de tantos y tantos SUV que han pasado por nuestras manos, hemos efectuado un ranking en función de las peculiaridades que ofrecen estos SUV. No charlamos de una competición directa entre los contricantes, pues hay un mundo entre muchos de los SUV presentes, pero sí que hemos tenido en cuenta sus cotas todoterreno, la máxima altura libre al suelo, la disponibilidad de bloqueos de diferencial y las ayudas que puedan ofrecer para hacer conducción todoterreno.
Supercoche a un superprecio. McLaren desvela al fin lo que cobrarán por su nuevo juguete, el McLaren MP412C. En R. Unido va a costar 168.500 libras, y en el resto de Europa, 200.000 euros. Son 600 CV de coche para un chasis de 1.300 kg, es decir, lo que pesa un utilitario o bien un sólido. El tercer hombre en discordia que a simple vista podría tener opciones, si bien ni es piloto Red Bull ni tiene relación con el fabricante japonés, es Sean Gelael. El piloto indonesio de GP2 ha tomado en los test de jóvenes pilotos y alguna sesión de entrenamientos libres de viernes al lado del equipo de Franz Tost esta temporada. El tacto de los pedales es bueno, aunque el pedal de freno puede parecer que tiene mucho recorrido por los 2 niveles que posee, primero de frenada regenerativa y tras frenada hidráulica (aunque afirmaría que no cambia mucho de lo recordaba del precedente LEAF).
Porsche 918 spyder, el modelo de producción ya luce en el salón de frankfurt
Resulta espacioso, práctico con 537 L de maletero, y cómodo en marcha gracias a una suspensión más bien blanda. Además, este motor que, en 2016, con el restyling del modelo, pasó a 120 CV tiene buena contestación y gasta unos 5,8 L/100 km reales. Toda la gama cuenta con seis airbags, aire acondicionado, 4 elevalunas, control de velocidad, radio MP3 con USB y Bluetooth Con una cilindrada de 1.560 cm3, este motor entrega una potencia máxima de 120 CV CEE (88 Kw) a 3.500 rpm con un par máximo de 300 Nm a 1.750 rpm. Además, la tecnología Stop&Start con sistema de arranque reforzado ofrece numerosas ventajas: silencio en las detenciones y reducción del consumo de carburante y las emisiones de gases de efecto invernadero. El consumo no lo hemos podido cotejar, pero sí la mayor sensación de peso que transmite la tracción total. Fuera del asfalto está claro para quién es el beneficio, de ahí que hay que tener claro el empleo que se le va a dar al turismo antes de su compra. En cualquiera de los 2 casos el CDTI cumple con nota y mueve muy bien al Mokka.
La banda negra incorpora una línea de led que une los pilotos posteriores
De nuevo, la política de equipamiento de Lexus no hay quien la comprenda. El F Sport no va bien equipado y si queremos la máxima seguridad debemos aflojar prácticamente 60.000 euros. Solo hay un extra, la pintura metalizada, 1.100 euros en el caso más provechoso, debido a los impuestos. Empezaremos por el Suzuki Air Triser, que se trata de un monovolumen con determinado aire retro que nos recuerda a los Volkswagen Transporter. Cuenta con 3 filas de asientos que se modulan en distintas configuraciones: modo relajación con las sillas enfrentadas o modo salón donde parece un sofá en forma de U. Un tiempo impresionante, sin duda, pero algo nos dice que con este BMW M5 CS, la marca bávara podría apreciar arrebatarle el récord de vuelta en el Nürburgring al MercedesAMG GT 63 S, en la categoría de berlinas de mucho lujo. El pequeño citycar había sido presentado en forma de concept en el Salón de Frankfurt 2011 bajo el nombre de Mute concept, con una buenísima recepción por de quienes pudieron verlo en vivo. Dado el avance de su desarrollo, su agradable diseño y del apoyo del gobierno alemán y de las grandes marcas, se espera que el Visio.M se lleve pronto a producción.
Unas llantas kari de 19 pulgadas
Por aquello instantes Ferrari seguía sin despertar y eso se podía ver desde la clasificación donde se veían superados por los Renault, sobre todo por un Robert Kubica que proseguía demostrando que con un monoplaza superior podría estar mucho más arriba. Puesto que hombre, no soy muy optimista con el lanzamiento de este modelo. Sin duda lo peor de este coche es que no se tiene prevista su exportación fuera de los Estados Unidos lo cual es una auténtica pena en tanto que es un turismo con muchas posibilidades. Renault ha aplicado diferentes soluciones técnicas para progresar el rendimiento. El árbol de levas es hueco y las levas se han insertado directamente en el cilindro cilíndrico hueco en vez de ser talladas en el mismo trozo de metal. Estas levas transmiten el movimiento a las válvulas mediante balancines de rodillos, que dismuyen las pérdidas por rozamiento respecto a unos taqués. El diseño de los colectores de admisión también ha sido revisado para lograr un mejor llenado del tubo. (Pincha acá para poder ver una fotografía más grande del motor)
El A Avant 50 TDI Quattro supone el tope de la gama diésel que ofrece el familiar alemán, salvo la salvedad del vitaminado Audi S6. El motor entrega 286 CV muy voluntariosos y que mueven con sencillez las 2 toneladas de peso del vehículo. Siempre y en todo momento responde con mucha fuerza y un empuje muy lineal aun desde bajas revoluciones y no en vano se disponen de nada menos que 620 Nm de par, una cantidad salvaje incesante entre las 2.250 y las 3.000 rpm. Aparte de mejores motores, la batería de iones de litio que nutre a los motores eléctricos gana capacidad. Ahora es de 13,8 kWh (antes 12 kWh), lo que hace que cuente con 54 km de autonomía en modo eléctrico. Ojo, que ya ha sido homologado con el ciclo WLTP, más exigente que el anterior NEDC con esta clase de automóviles. El consumo combinado se queda en 1,8 l/100 km, con unas emisiones de C02 de 40 g/km. Estas cantidades se quedan a cero si se emplea únicamente el motor eléctrico, con el que se puede desplazar hasta a 135 km/h.