La autonomía puede alcanzar los 190 km, si bien para esto hay que jugar con los 3 modos de conducción (Normal, Eco y Eco+) que varían la potencia y el par disponibles, la actuación de la climatización y la velocidad máxima. En el modo normal, menos eficiente, la velocidad punta está limitada electrónicamente a 140 km/h. No todo fue colorado Ferrari en la presentación de las Becas Universia a la que asistió Fernando Alonso. En ella asimismo hubo tiempo para analizar la actualidad de Renault. Tras los comentarios de Flavio Briatore de esta misma semana en los que auguraba un doblete de Brawn GP este año, ciertas alarmas brincaron sobre la posibilidad de que Renault pensase ya en el próximo año. Y viendo los resultados que ha tenido en la escudería de Ross Brawn es algo que más de uno podría plantearse. A los diseñadores de Nissan se les dio vía libre para crear un modelo sin ningún tipo de atadura o cortapisa, simplemente con el límite de su imaginación. Con estas premisas, el equipo de diseño situado en el Nissan Design Europe, en la ciudad de Londres, se puso manos a la obra. Para poder ver sus posibilidades reales no sólo se fijaron en la imaginacion sino que asimismo decidieron contar con las opiniones de un equipo de ingeniería avanzada ubicado en en Centro Técnico de Nissan en Atsugi, Japón. La prueba a fondo estaba protagonizada por un ?pequeño rompedor?, el Renault Twingo, que ahora estrenaba un cambio inteligente que eliminaba el pedal de embrague, si bien había que cambiar con la palanca, como un cambio tradicional.
Motor y comportamiento: buen empuje y firmeza
Y es que para la marca del óvalo esta clase de modelos son básicos; de hecho, el año pasado vendió en Europa más de 200.000 SUV. Y con este Ka+ Active amplían las posibilidades y hacen considerablemente más asequible para los clientes el poder acceder a un SUV. El Ka+, que está en el mercado desde 2016 multiplica así sus atractivos, entre los que resaltan sus gran habitabilidad y espacio interior y su gran relación calidad precio. A lo que se aúna la eficiencia y la diversión al volante. Esta iniciativa se suma a la chaqueta para ciclistas con Emojis que presentó Ford hace tan solo unos días, a fin de acrecentar la seguridad de los conductores de estos automóviles. En tal caso, un panel de LEDs de colores ubicado en el reverso y conectado a un control en el manillar del corredor hace las veces de intermitente, reflejando la pretensión de maniobra del ciclista. Incontables son las ocasiones que desde Diariomotor os hemos animado a realizar pequeños mantenimientos y reparaciones a vuestros turismos, ya no solo por el ahorro económico, sino más bien asimismo por pura satisfacción personal y pasión petrolhead, porque ¿quién cuidará mejor de tu coche que tú mismo?
A la base del F150 Shelby American agrega un capó con una imponente entrada de aire, branquias en las aletras delanteras, nuevos paragolpes, una parrilla metálica, pasos de rueda ensanchados, un sistema de escape Borla con doble salida, enormes llantas niqueladas de 22 pulgadas, las típicas franjas blancas que decoran la carrocería, en este caso de color azul obscuro, o bien propios Shelby. Lo mejor que tiene este Volkswagen BUDDe es que merced a su batería de 101 kW es capaz de lograr una autonomía en ciclo NEDC de 533 quilómetros, que dejaría realizar viajes más largos que con los modelos que se venden en nuestros días. Además, a través de un ciclo de carga se podría completar el 80 por cien en apenas 30 minutos de forma inalámbrica. Al parecer, solamente estará libre con una transmisión de doble embrague húmedo de ocho velocidades. La tracción será siempre y en toda circunstancia al eje delantero, algo que es habitual entre esta clase de modelos, y va a estar pertrechado con funciones de conducción de alto desempeño, como Launch Control y una experiencia de sonido sensible.
Porsche y ken block, la asociación que no esperabas
La época 2017 de las Blancpain GT Series abre suspuertas en Misano . El largo invierno ya es cosa del pasado, aunque a decirverdad estas semanas de parón le han sentado muy bien al certamen de referenciaentre los turismos GT3. Son cada vez más las marcas, equipos y pilotos de talentoimplicados en el certamen y eso entrega una parrilla envidiable. En lo querespecta a la primera cita de la Sprint Cup en Misano, un total de 34 vehículos GT3 se dan cita en la pista italiana buscando la primera victoria del año.Empieza una carrera de fondo, mas que se disputa al sprint. La mayoría de motores son de 4 tubos y 2,0 litros de cilindrada. Las excepciones son las versiones AMG 43 y AMG 63, que lo tienen de seis y ocho tubos, respectivamente. Las versiones de gasolina GLC 200 de 197 CV y GLC 300 de 258 CV, llevan asociado un motor eléctrico de 16 caballos que sirve para arrancar el motor de combustión, para recobrar energía (reemplaza al alternador) y para respaldar al motor de gasolina (en ningún momento puede mover el vehículo por sí solo). Este sistema de hibridación ligera tiene su red eléctrica de 48 voltios. El motor de las versiones de gasolina tiene código M 264 y reemplaza al precedente M 274. Los motores Diesel tienen el código OM 654 y reemplazan a los precedentes OM 651.
El próximo 19 de mayo, Opel lo presentará en sociedad y ahí va a ser cuando veamos hasta qué punto el proyecto de relanzar el Opel Manta como coche eléctrico va de verdad. No nos extrañaría, viendo precedentes como el del regreso del Renault 5. Lo comprobamos en un recorrido por los alrededores de la capital española y llegada a la sierra de Guadarrama. Autovías y carreteras de curvas de doble sentido son el escenario por el que nos movemos. En las primeras viajamos como en una alfombra mágica. El SUV francés prueba sus dotes de gran rodador concebido para hacer muchos quilómetros de la manera más placentera tanto para el conductor para los pasajeros, que viajan en un ambiente de máximo confort. Merced a ello se han vendido ya más de 2,7 millones de unidades del Zafira, de las cuales un 10 por ciento de dicha cifra se corresponde con el mercado español. Es obvio que para Opel es un modelo importante, puesto que supone un 10 por ciento de la tarta de MPVs sólidos, por lo que su actualización estética y tecnológica es vital para competir con un abanico de contrincantes que, en líneas generales, acaba de ser totalmente renovado en profundidad.
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La gama de motores diésel del Volkswagen TCross, de momento, solo se compone de un bloque, un 1.6 TDI de 115 CV. El Volkswagen TCross, como no podía ser menos, está libre con cambio manual de 5 o 6 velocidades, o de doble embrague, el DSG de 7 velocidades. Si eres de los que detesta sistemas como el filtro de partículas, ahora quizá sepas que además de hacer que tu turismo gasolina o diésel sea algo más limpio, te va a servir para no tener que volver a comprar cartuchos de tinta. Ya habrá tiempo para hartarse del Código Da Vinci, la película sobre esa, conforme los críticos, pésima novela. Lo que el día de hoy toca es la relación entre la peli y los turismos. Resulta que Tom Hanks se pasea acompañado de la Tatou por las calles de París a bordo de un ForTwo, y los de Smart han aprovechado para montar un microsite con todo lo esperable en ese género de sitios. También se apela al concepto minimalista en la concepción de las diferentes plantas motrices DriveY también con las que se ha dotado a este Volvo XC90, puesto que tanto las versiones movidas por gasolina como por gasóleo recurren a un solo bloque base de 4 tubos, efectuado en aluminio y con tan solo 2 litros de cilindrada (1.969 centímetros cúbicos) sobre el que se desarrollan los diferentes variaciones.