Querido Neil: Tengo cincuenta y cuatro años y he tenido que enfrentar la soledad, el temor y los recuerdos de violaciones infantiles y abuso emocional. ¿Cómo me transformo en amor propio? Quica lo afirma sin rencor. Tal y como si de verdad hubiera merecido un castigo divino por no haber hablado de sexo con ninguno de sus tres hijos y dejarlos a la intemperie de los amigos. Es consciente de su irresponsabilidad, mas prefiere darle una pátina divina para calmar su propio remordimiento. De esta forma zanja el tema y puede disfrutar de Carlota, su nieta mayor. Que llegó cuando Quique, el mayor de sus hijos, apenas tenía diecinueve años y se enteró cuando la barriga de su novia, Carmen, delataba que aquello no eran unos quilos de más, sino un barrigón que hubiesen querido de menos. Nació, la llamaron Carlota, no vivieron como familia hasta el momento en que no pudieron, y Quica prosiguió saliendo a la calle con la cabeza altísima, si bien a cambio no haya dejado de acudir a ni una de las excursiones peregrinas que organizaran en la Casa de Extremadura. A Guadalupe, a Fátima, a Lourdes. Y en las fiestas de Getafe, por supuesto, a aguardar a Nuestra señora de los Ángeles, cuarenta días tras el domingo de resurrección a la explanada del Cerro a comer filetes rebozados, tortilla de patatas, ensaladilla rusa y muchas latas de conservas, hasta el momento en que la patrona sale de la ermita del Cerro y poder acompañarla hasta la iglesia de la Magdalena. Que mira que la tienen bonita desde que es catedral, un gusto ir a rendirle homenaje, que no pleitesía, a la Virgen. Cierto que toda esta vena le llegó después de la escandalera de su hijo Quique, pero no tiene la sensación de haber tenido la necesidad de expiar ninguna culpa. lo describe como una reacción lógica. Tal y como si le debiera algo a el blog por no haber sido una madre que educase tan bien como creía y este le hubiera dado un toque de atención.
Y es que no se puede jugar y tentar de esa manera a la naturaleza; no puedes asegurar lealtad, aunque sientas que todos los el bloges del Olimpo te apoyarán en tu aventurada promesa y que vas a estar exento de vivir esta experiencia en condiciones que difícilmente un humano, salvo que se den una serie de factores muy, pero muy específicos de salvedad, podría resistir. Mas ahondemos un poco y hablemos de la obesidad como un problema médico. Se estima que en el planeta hay mil millones de personas con sobrepeso y obesidad, con una extensa distribución mundial y una prevalencia mayor en países desarrollados o en vías de desarrollo. Exactamente los resultados de la Encuesta Nacional de Salud y Examen Nutricional de los EE.UU presentados en el trabajo de las estudiosas Cynthia L. Ogden y Margaret D. Carroll, titulado Prevalencia de Sobrepeso, Obesidad y Obesidad Extrema en adultos: Estados Unidos, tendencias de 19761980 a 20072008, en base al Índice de Masa Corporal indican que en los adultos de 20 años o más, 34
El eros, tiene que ver con la carne, eso a lo que muchos le tienen miedo, por el hecho de que quiere, anhela, se vuelve lascivo, caliente, desea, y en ocasiones hasta quita, toma, se posesiona, es tierno como un bebe, mas puede ser rudo como un cavernícola, ese amor al que muchos temen y es necesario para ser pareja se llama eros, y ese sí, deja de ser, se marcha extinguiendo de manera lenta para convertirse en otro género de amor que llamamos storgé, y cuando no hay eros, entonces no hay amor de pareja.
Que lance besos al aire y guiñe el ojo
La cara de la exuberancia. Esta cara es la expresión de algo que no conoce límites, que está en todas s al tiempo y es interminablemente abundante. Tú fuiste creado con este prodigioso don. Estos dones se te conceden de manera libre y a manos llenas, como se te proporcionan el aire, el sol, el agua y la atmosfera con una exuberancia ilimitada. Ábrete a la expresión de la cara de la exuberancia ilimitada y así contribuirás a crear tu vida cómo te gustaría que fuera. Finalmente, quisiéramos insistir en el masaje como celebración. Sea el shiatsu, esa especie de digitopuntura de origen oriental que presiona sobre ciertos puntos de energía; o bien el masaje sensitivo, ampliamente desarrollado en California, o cualquier otro masaje: superficial, circulatorio, correctivo o bien profundo, que va a dar elasticidad al tejido conjuntivo, desintegrará nódulos dolorosos y diluirá corazas musculares. Sea cual fuere, todo masaje es un ritual de celebración, un acto en el que la experiencia de quien lo da importa tanto como la del que lo recibe. Es siempre y en todo momento una comunicación noverbal, emocional y energética. Entre dos y entre uno.
Si deseas hablar… ¿o debes regresar al trabajo?
También la tranquilidad es fundamental a veces se prefiere a la pasión. Tener paz. Poder ser uno mismo sin intromisiones. De esta forma fue el caso de uno de nuestros primeros ministros que prefirió casarse con una mujer veinte años mayor que . ya no podía darle hijos y no había estudiado nada. Todos le preguntaban como un hombre tan exitoso y culto podía haberse casado con una mujer poco instruida. El respondió que la paz que sentía al llegar a su casa y tener una mujer 100 por cien entregada a él era un paraíso, su remanso de paz, que llegar y ver con la devoción que su mujer lo miraba lo apresaba. lo respetaba de manera profunda y su palabra era ley. También era muy dulce, consentidora y le cocinaba muy rico. Lo trataba como a un rey. No le discutía cosa que él hacía en el parlamento todo el tiempo. Su casa era su santuario.
Hola amor. Me llamo Alba y soy una joven de España de ojos sorprendentes que hipnotizan en todas y cada una de sus miradas y que son el mejor estimulante con el que puedes soñar. Mi cuerpo afinado, mis bellos y sensibles pechos y mi piel de seda me convierten en una mujer irreprimible, un manjar hecho para los paladares más exigentes, la amante con la que todo hombre ha soñado alguna vez. Quienes me conocen afirman que soy una chica muy singular. Me afirman que soy sexy y amena, dulce y fogosa, un cóctel de virtudes arrebatador y adictivo. De esta forma es la pirotecnia de las almas atormentada por el fango de sus vicios y de esta manera son las ilusiones que apenas nacen, mueren. Es un río de luz brillosa mas sin esencia, es el fulgor de la corriente del caos cubierta con la hipocresía de una inofensiva naturaleza.
Te marchas por la calle, y ves a una persona con su pareja. Por pero que te guste mas no hay motivo para dejarte llevar por los impulsos, ya que las personas que tienen su pareja siempre y en toda circunstancia te pueden traer inconveniente. El agradecimiento es una de las emociones que más olvidamos o pasamos por alto en nuestra vida y es curioso que la gratitud esté muy cerca del amor. Nuestro sentido general de dicha puede incrementarse radicalmente si consideramos con seriedad el hecho de que tenemos a nuestra pareja en nuestra vida. Si consideramos con seriedad que existen millones de personas solitarias en el planeta que ansían con ansia tener una pareja, eso debe movernos a gratitud.
Piensa mal y acertarás
Como norma, absolutamente nadie va insistir en estimar conocernos y establecer una relación con nosotros si no le damos buenos motivos. Por mucho que creamos que valemos y que somos unas personas estupendas, de grandes valores e incontables virtudes, si no lo demostramos, pocas son las personas que se sentirán dominadas por un impulso irrefrenable de romper nuestra coraza y llegar a nuestro interior. Hol Soy Sofía López, una acompañante latina de genuino lujo con todo cuanto ello significa. Soy una mujer cálida y afectuosa, sensual y alegre, lista siempre y en toda circunstancia para la aventura y muy dulce en las distancias cortas. Acercarse a mí implica acercarse a un torbellino de vida. Soy ese rayo de luz que ilumina el día y que sabe cómo dar a cada experiencia compartida una iluminación única. ¿Cómo no?, por acá comenzamos todos. Nuestras herramientas naturales (manos y dedos) son los mejores instrumentos que podemos desear y utilizar. Ligeras presiones en los pezones, para empezar, estiramiento de los labios vaginales o bien el escroto, seguidos de fuertes pellizcos, retorcer la zona elegida
Decide que deseas un matrimonio magnífico
Sí soy la amante con la que siempre soñaste. Una mujer caliente y seductora, una maestra del beso y la caricia, una chica de compañía lujuriosa y entregada a la que le encantan los juegos de seducción y a quien nada la enardece más que contemplar a sus amantes exhaustos de placer y satisfechos. ¿Deseas ser uno de esos agraciados hombres? Si tu contestación es sí, llama a mi agencia y di que quieres tener una cita con Natalie. Ése es mi nombre y ése es el nombre que, para ti, se transformará en el sinónimo perfecto de placer. Te espero. La sexualidad humana (tanto la de la mujer, como la del hombre) ha estado sometida a tantos tabúes y limitaciones mediante los años, que es sumamente importante que aprendamos a distinguir realmente bien entre los mitos sexuales y las realidades sexuales.
Sin pasión no se consigue nada, es por este motivo que la única forma de realizar las cosas es hacerlas con pasión, con determinación. Si eres una persona pasional lo harás todo de la mejor forma que sabes, al paso que, si realizas las cosas simplemente porque tienes que realizarla, nunca vas a ser capaz de sacar la mejor de ti mismo. Si estás interesado en aprender un nuevo procedimiento para saber la manera de comunicarte y comprender a tu can , observa mi entrevista con la doctora Isla Fishburn, Ph. D., una especialista holística en el comportamiento de los perros y propietaria de Kachina Canine Comunication en Northumberland, Inglaterra. Le sugiero que use ropa cómoda, sin ataduras en la cintura, y que se quite los zapatos y los calcetines. Acuerden cuánto tiempo desean pasar juntos en meditación. Si está comenzando esta práctica, limite su tiempo sentado a lo que sea cómodo. Quizá haga de tres a 5 minutos la primera vez, luego 5, entonces diez o bien más. Decida cuál de ustedes hará el seguimiento del tiempo y cierre la meditación haciendo sonar suavemente una campana o bien campana pequeña.