La nueva receta de Bentley funcionó. El Continental GT reducía levemente sus posibilidades, pero a cambio logró ofrecer un talante más deportivo, un coste de compra algo más reducido y una mayor autonomía merced a un V8 con menor apetito que el W12. De esta manera, de cara a la nueva generación del gran coupé, los ingenieros de Bentley no han tardado en desarrollar una nueva variación de 8 tubos, y el día de hoy está en nuestras manos. Este todocamino de corte deportivo, lo que se ve incrementado por el apellido RLine, está basado en el Volkswagen Atlas Cross Sport Concept, un híbrido enchufable de 360 CV presentado en el Salón de Nueva York de 2018 como la variación ‘pequeña’ del Volkswagen Atlas, con un habitáculo que da cabida a 5 ocupantes en vez de a siete.
Aunque el aspecto general del vehículo no varía mucho respecto al A110 de serie, las modificaciones son considerablemente más numerosas de lo que pueden dejar ver las imágenes. De este modo el chasis monocasco de aluminio se mantiene, mas ha sido adaptado para poder integrar el arco de seguridad del habitáculo (homologado FIA, claro) y los largueros de refuerzo en el frontal como en el vano motor. Delante hay mucha anchura y altura, con un recorrido longitudinal del asiento suficiente para personas altas. Una peculiaridad del puesto de conducción del 308 es que los pedales quedan algo cerca aun si apartamos absolutamente el volante del salpicadero: precisamente de ahí que las personas bajas no tendrán inconvenientes para acomodarse. Los conductores altos deberán acostumbrarse a esta característica. Los asientos son cómodos y sostienen realmente bien el cuerpo, sobre todo los deportivos de las versiones Sport y Premium.
Por otro lado, NIO está desarrollando una batería que rompería el récord que pretende fijar el binomio formado por Hyundai y SK Innovation. Esta tendría una capacidad de 150 kWh y dejaría alcanzar los 900 km de autonomía. Jeff Ubben en cambio mantiene que lo que asevera Hindenburg Research no es más que un intento de manipulación del mercado con acusaciones falsas, y que se han malinterpretado las palabras de Trevor Milton de manera intencionada. LUIKE Iberoamericana de Gacetas, S.L. se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, que en su caso se faciliten, y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y se compromete a aplicar las medidas técnicas, organizativas y de seguridad que la legislación en materia de protección de datos y en especial, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal imponen. El nombre de los ganadores será publicado enwww.luike y/o en las revistas del Grupo. Aparte de su tratamiento por de Luike Iberoamericana de Revistas, S.L., los datos personales facilitados serán incorporados, salvo oposición por su , en una cualquiera de las formas abajo indicadas, a los ficheros de Ford España, S.L. para desarrollar acciones publicitarias y de prospección comercial de productos y servicios de su actividad de automoción. Los datos podrán ser cedidos, con exactamente la misma finalidad, a la red de distribución de Ford en España que puede consultar en: www.ford , como a Ford Motor Company (compañía en EE.UU. acogida a los principios de puerto seguro para la protección de la vida privada Resolución de la Comisión de 26 de julio de 2000 2000/520/CE) u otras compañías de la Organización Ford, tanto dentro como fuera del Espacio Económico Europeo que puede preguntar en: www.ford que, si bien se encuentren en estados cuya legislación no proporciona exactamente el mismo nivel de protección a los datos de carácter personal, aplican la misma normativa interna de seguridad de datos de Ford Motor Company. Si hubiese facilitado su mail y número móvil, se podrán utilizar estos canales para exactamente la misma finalidad. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y/o cancelación por escrito, con su DNI/NIE, dirigido al Apdo. de Correos 3, 46700 Gandía (Valencia), teléfono 902 442442 o al correo . Se entenderá que consiente los tratamientos de sus datos indicados si en el plazo de treinta días no comunica su oposición.
El scirocco decorado para las 24 horas de nürburgring
En el interior, el Giulietta va a ofrecer nuevos materiales, como una combinación de Alcantara con costuras amarillas en contraste, una de tela en colores negro y gris con una patrón acanalado en respaldo y banquetas y una nueva configuración de cuero en cuero cobrizo chocolate. El nuevo Lexus ES 300h se basa en la nueva plataforma Global Architecture K (GAK), que aporta una mayor rigidez a la carrocería y da libertad de diseño. Ha permitido que la línea del capó sea más baja, lo que le ha tolerado dibujar una silueta distintiva, más baja, creando una forma dinámica y fluida. El diseño presenta una estilizada línea de techo que resalta su diseño aerodinámico. En la zaga, cuenta con luces LED que envuelven los panales traseros otorgándole una muy elegante línea continua desde cualquier ángulo. En lo que se refiere a su paleta de colores se incluyen 12 tonos, estrenando el Beige Hielo y el Verde Sunlight.
Conforme recogen en Atomobile Magazine, el futuro de Audi Sport pasa por una reestructuración profunda en la que no se salva nadie. Ni siquiera el bastión deportivo de Audi, el Audi R8, al que el medio especializado afirma que le quedan telediarios solo hasta 2020. Posteriormente, con la invención del automóvil Citroën recibió el encargo del gobierno francés de fabricar automóviles y competir con los americanos, alemanes, etc, pero mantuvo ese logo, y lo integró en el diseño de modelos tan míticos como ese Traction Avant que veíamos más arriba. Visto de perfil, la primera cosa que nos llama la atención son los grandes pasos de rueda, que se ofrecen de serie en la línea Hihgline, y que pueden ser combinados opcionalmente con las llantas de 17, 18 ó 19 pulgadas. La silueta del Amarok de 4 puertas y cabina doble se caracteriza eminentemente por ser más muy elegante que la de otros pick up, ya que incluso sin entrar mucho en el detalle, Volkswagen ha dotado al Amarok de una línea que evoca a los turismos de la marca. Por otra parte, los marcos de las ventanas de la columna B son de color negro, característica que hace que las superficies acristaladas del Amarok parezcan mucho más extensas de lo que verdaderamente son.
Los diseñadores del Elf Team Tyrrell 007 se animaron ya en 1974 a introducir las primeras curvas en las formas, en una época en la que prevalecían los ángulos duros (como un ejemplo, el Brabham BT44 de Carlos Reutemann que asoma detrás). Conducidos por Patrick Depailler y Jody Scheckter los Tyrrell lograron aquel año 52 puntos, con 2 victorias y 7 pódiums, terminando terceros en el mundial de constructores tras MacLaren y Ferrari. En la fotografía, el sudafricano en el Gran Premio de Alemania disputado en Nurburgring, en el que acabaría segundo. Sistema de sonido Canton. Incluye 10 altífonos con un subwoofer, y tiene una potencia de 575 W. El Kodiaq ofrece soportes para tablet unidos a los reposacabezas delanteros, y los pasajeros tienen acceso a algunas funciones de la navegación.
El futuro de Renault en la f1 semeja garantizado
Con unas 400.000 unidades entregadas cada año, el Octavia es uno de los modelos de más éxito en Europa. Hasta ahora, se han llegado a producir más de 6,5 millones de unidades, resaltando en países como R. Checa, Austria, Finlandia o Suiza. A su particular habitáculo se accede por dos puertas con una apertura poco usual y que incluso mueven una del suelo del vehículo para facilidar este acceso. Dentro hay un asiento en posición central donde se acomoda su conductor, al paso que detrás hay una pequeña banqueta en la que pueden viajar dos personas más. El puesto de conducción es atípico, pues se prescinde de volante como tal, pedales, cuadro de instrumentos… Todo ello es reemplazado por un HeadUp Display y por este particular joystick que integra el acelerador, el freno… La nueva generación del SUV de Hyundai cambiará de plataforma. Gracias a la nueva arquitectura que va a ser usada va a poder perder unos cuantos kilogramos y ofrecer un habitáculo más espacioso así como un maletero con un mayor volumen de carga. La gama de motores estará compuesta en un inicio de forma exclusiva por motores diésel CRDi con hasta 200 CV. Aunque, un año más tarde va a ser introducida una versión híbrida enchufable. La tracción total y el cambio automático estarán presentes en la oferta.
Todo con un funcionamiento suave y refinado en un rango normal de utilización, si bien se echa en falta un tanto más de empuje en bajos. Las carreteras de los Alpes no engañan y en pendientes de fuerte desnivel, ‘paellas’, etc, el XTrail necesitaremos reducir para que comience a empujar con resolución aun con solo un ocupante. Es cierto que no va a ser el uso habitual de este modelo, que para una utilización más cotidiana o en viajes por autovía destaca por su refinamiento y suavidad en marcha. El cambio es cómodo y su manejo agradable. Como pasa con los Ojos del Guadiana, que van y vienen, los cotilleos sobre un posible modelo que recupere los motores rotativos en la gama de Mazda reaparece cada cierto tiempo. De nuevo se recobran las habladurías sobre el retorno de un deportivo con motor Wankel, pero esta ves parece que podría tener razón de ser.
BMW m3 gt2 de scalextric
Una de las actividades más esenciales ha sido utilizar el simulador de Honda para conocer el circuito y las sensaciones que provoca el monoplaza con el que competirá. Algo que, para Fernando Alonso, es como regresar a los orígenes. El principal requisito es ser menor de 30 años. Además de esto, hay que tener un proyecto ya existente o una nueva idea que se sirva de los más modernos medios de comunicación para lograr una causa determinada. Se valora que el proyecto sea renovador y que rompa con los convencionalismos. El jurado va a estar compuesto por miembros directivos de Mazda Automóviles España y un especialista del diario Emprendedores. Ya han pasado tres carreras y el duelo entre Mercedes y Red Bull sigue en todo lo alto, por lo que la cuarta cita del año, el Gran Premio de España en el Circuit de BarcelonaCatalunya, va a escribir a buen seguro un más de esta lucha por el Mundial 2021. El navío insignia de SantAgata Bolognese, el Lamborghini Aventador, termina de lograr las 10.000 unidades producidas. Concretamente, el modelo que ha cosechado este nuevo récord para la firma es un Aventador SVJ Roadster, que está destinado a un cliente del servicio en Tailandia.