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Abonar el estacionamiento regulado con el móvil, ¿es fiable?

La nueva generación del Chevrolet Corvette ha sido desvelada esta madrugada en un evento específico. Y por primer vez en su historia se va a vender como deportivo de motor central, imitando de este modo al Audi R8 en un intento de rivalizar de una vez por todas con los mejores deportivos europeos. Entramos en boxes y Pedro Lamy se echó a un lado. Esperé al que el comisario me diera la autorización para salir, y lo hice respetando el límite de velocidad establecido. Una vez que pasé la línea que marca el fin del pit lane, pie a fondo y en nada de tiempo llegamos a la curva de final de meta, una rápida a derecha a la que le prosigue otra veloz a derecha ya antes de un ángulo también a derecha.

Como ya vas a saber, desde el año 2006 los nipones utilizaban la denominación Auris para el hatchback compacto comercializado en Europa y otras zonas del planeta. No obstante, en 2019 esta denominación afirma adiós y regresa el Corolla a nivel global, un nombre muy popular y que estos años ha estado presente en el Viejo Continente solo en formato sedán. Conforme Automotive News Europe, fuentes relacionadas con FIAT han confirmado que Ferrari desarrollará motores para los futuros modelos de Alfa Romeo. Estos motores serian empleados en los nuevos modelos derivados de la futura plataforma de tracción trasera, si bien solo van a estar libres en las versiones tope de gama. En consecuencia, puede ser interesante para quien tenga múltiples hijos altos. O para quien tenga 3 y desee espacio suficiente para colocar 3 sillas en la segunda fila de asientos (imagen con 2 sillitas), que dispone de anclajes Isofix en las 3 plazas. La anchura de puerta a puerta, medida a la altura de los hombros, es 148 cm, siete más que el Peugeot 3008 y 6 más que en el Citroën C4 Spacetourer (tabla comparativa de mediciones).

El sueco se podría estimar como de los mejores pilotos del planeta si hablamos de turismos. Su palmarés y experiencia nos afirman lo demás. Incluida su victoria en las 24 horas de Le Mans 2007 al volante de un Aston Martin DBR9. Curioso es que GPower pida 395 euros por tarar su velocímetro digital en 330 km/h, así como el que ofrezca un catalizador aún más permisivo por 1.150 euros. Ahora bien, este no está homologado para circular por vías abiertas al tráfico. Y por otros 119 euros tenemos un filtro de aire deportivo y por 595 euros unas cañerías de aluminio para llevar el aire del turbo al motor. A propósito, todos los bajos del vehículo asimismo se revisten con placas de aluminio que protegen sus componentes mecánicos de posibles golpes al circular fuera del asfalto, mientras que conducir por pistas en mitad de la noche va a ser pan comido merced a los nuevos proyectores LED que aparecen en su paragolpes delantero y en el techo, estos últimos puestos sobre unas barras longitudinales que asimismo permitirán colocar un soporte para transportar los utensilios necesarios en aventureras travesías.

Nuevo sistema híbrido

En esta restauración sobre el BB 512i, se han utilizado en su mayor piezas originales y, aunque su autor se ha tomado alguna licencia, como es el caso los nuevos revestimientos en piel utilizados en el habitáculo, es casi idéntico a uno salido de factoría en la década de los 80. Toda una ‘máquina del tiempo’, de la que cualquier entusiasta de Ferrari se enamorará sin antídoto. El único detalle que se ha modificado en comparación con modelo que Audi venderá este año ha sido la velocidad máxima tolerada, en tanto que en el modelo de serie estará limitada a 200 km/h al paso que aquí se amplió el fantasma hasta los 250 km/h para poder hacer un buen tiempo en un circuito dónde hay varios tramos en los que se superan los 200 km/h. Para todos aquellos amantes de los turismos americanos, esta F100 les parecerá una genuina joya. Para todos los demás a quienes no les gusten de forma especial este tipo de turismos, deberán aceptar que el trabajo y el resultado son realmente fantásticos.

Con respecto a esta última, hay que destacar que combina con perfección con el todocamino germano esencialmente por dos motivos. En primer lugar, pues ofrece una mayor capacidad de maniobra en urbe, lo cual se agradece en un vehículo de espléndidas dimensiones; y por otra nos deja jugar en carreteras reviradas con una mayor sensación de control. Hay que tener claro que no charlamos de un deportivo ni muchísimo menos y la información y rapidez que nos transmite la dirección es limitada, pero tanto en carreteras reviradas como en autopistas una mayor dureza te hace sentirte bastante más cómodo y seguro. No voy a entrar a discutir cuál ha sido la primera vuelta al mundo con un turismo eléctrico, y más cuando se entra en matices de si el vehículo es una conversión, o es una unidad de producción, o bien es estándar, o lo que sea. La verdad es que la primera vuelta al mundo de la que os notificamos fue la de Motocicleta Planeta.

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Con seis velocidades y un funcionamiento suave y veloz, mejora de manera notable a la precedente transmisión robotizada que podían tener los Twingo de generación anterior con cinco relaciones. La nueva opción tendrá levas tras el volante si el usuario lo desea, facilitando las transiciones en modo manual. La apuesta con el Chevrolet Bolt es la mayor que el fabricante ha realizado, puesto que ni siquiera la presente generación del Chevrolet Volt ha llegado a todos y cada uno de los estados del país. Del mismo modo, a Ontario, Quebec y British Columbia (Canadá) llegará asimismo en los primeros meses del próximo año. ¿Más insensatez? Comprobar como Force India y sus pilotos siguen arrojando puntos por la borda y resultados extraordinario cuando Ocon pasaba factura a Pérez por los inconvenientes en Canadá, lanzando contra el muro a su compañero de equipo, perdiendo así un esencial botín económico para el equipo. O, tan desconcertante resultaba escuchar, por ejemplo, a un Fernando Alonso en los acompases finales de la carrera que reivindicaba poder haber ganado que el Gran Premio de Azerbaiyan con el monoplaza de peores velocidades punta en un circuito de interminables zonas rápidas. O tan inesperado que un equipo consiga sus primeros puntos en el peor circuito de la época para Honda. Por no olvidar a un Carlos Sainz que era último en la primera curva por eludir a su compañero de equipo y terminara séptimo por delante del conduzco de España.

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En el interior encontramos un salpicadero muy renovado, que incluye una gran pantalla central, ubicada en la zona más alta del salpicadero y un tablero de instrumentos completamente digital, todo un avance para un modelo de este segmento, aunque comprendemos que este elemento formará del equipo opcional. El volante es asimismo de nuevo diseño y cuenta con 3 radios. Como alternativas más potentes se coloca el S6 Avant (450 CV) y el RS 6 Avant (560 o bien 605 CV), este último tan solo disponible en este formato de carrocería. En las versiones con tracción delantera, una transmisión de doble embrague absolutamente remodelada (S tronic) reemplaza a la precedente CVT (Multitronic), y se sostiene una manual de 6 relaciones y la automática de convertidor de par de ocho (Tiptronic). En aquellas configuraciones que superen los 270 CV, se hace obligatorio el sistema de tracción total permanente (Quattro).

A través de el uso del reconocimiento facial asimismo se abren nuevas posibilidades. Por ejemplo, el vehículo sería capaz de reconocernos, mediante la lectura de diferentes puntos de la cara, y ajustar de manera automática la configuración de los asientos, los retrovisores, etc. Asimismo podría ser usado para evitar los hurtos de los automóviles particulares impidiendo el arranque del vehículo si no es reconocido el conductor. El Focus Electric va a estar en venta en Norteamérica a finales de 2011 y en España en 2012, aún en un mes sin determinar. Ford lo ha presentado con la carrocería de 5 puertas. Las imágenes que acompañan a este artículo corresponden al modelo para el mercado norteamericano; la versión destinada a Europa va a tener ciertas variaciones de aspecto.

De este modo empezaba la nota de prensa de Abarth, la filial deportiva del conjunto FIAT, mandada con ocasión de la presentación de sus 2 últimos modelos, El Abarth 500 C y el Abarth Punto Evo. Tuvimos la ocasión de probar los 2 y hoy hablaremos del primero al que subimos, el pequeño y presumido Abarth 500 C. De la misma forma, estos añadidos aerodinámicos y estéticos, podrían ir acompañados de ajustes mecánicos concretos, como una suspensión rebajada y más deportiva, en el teaser vemos al GR Supra todavía más cerca del suelo, o frenos de mayor desempeño. Buenos aderezos para este coupé tracción trasera de 340 CV de potencia y 500 Nm de par máximo.